Ladecima
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Aquí no se ve bien pero es de hoy buceando.
Ya. Omega seamaster 300. Más de 4.000 del alerón. El reloj del pueblo.
Marca blanca?? No sé que quieres decir con eso, yo tengo relacionada la expresión con productos de marcas desconocidas. Tiene más de un siglo, calibres propios y mucho nombre....
Es una especie de marca blanca de un grupo de retail de relojerias, con un margen superior para ellos, y que aportan una cierta exclusividad a sus propietarios, al salirse de las marcas tradicionales tipo Omega, Rolex...
Está clarísimo. Por lo que propone la mayoría, está clarísimo.La idea es un reloj que cueste menos que un PO., pero solo por sí acaso, ¿eh?
Pues este no se si encaja, pero me tiene más caliente que el cenicero del bingo
![]()
O en negrito
![]()
Todo un 200 m.
juanrock sabes que el 300 es amor a primera vista... combina con todo!!!!
Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
Para mi el Seamaster 2254 es un diver elegante.
![]()
Yo tengo el cuarzo y es el que me pongo cuando me arreglo, tamaño perfecto y poca altura. Eso si, ya no lo encuentras nuevo.
Gran error de Omega el dejar de hacer este reloj, para mi mas bonito que el Bond.
Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
estoy contigo al 100%
todo elegancia, 200m. calibre manufactura y entra en precio
seria mi eleccion
Marca blanca?? No sé que quieres decir con eso, yo tengo relacionada la expresión con productos de marcas desconocidas. Tiene más de un siglo, calibres propios y mucho nombre.
Con marca blanca quiero decir marca propia, que se lleva más ahora.
Para que se entienda, Mercadona con su marca Hacendado.
Un grupo-cadena importante de relojerías decide vender sus propios relojes, pero en lugar de inventarse una marca para comercializarlos, compra los derechos de una marca con tradicición, calibres propios en su época, cierto nombre.... por poco dinero, ya que suelen ser marcas en cierto declive, aparcadas, quebradas.... lo cual ayuda a la hora de marcar un sobreprecio a esos relojes, posicionándolos al nivel de Longines u Omega por ejemplo.
Con marca blanca quiero decir marca propia, que se lleva más ahora.
Para que se entienda, Mercadona con su marca Hacendado.
Un grupo-cadena importante de relojerías decide vender sus propios relojes, pero en lugar de inventarse una marca para comercializarlos, compra los derechos de una marca con tradicición, calibres propios en su época, cierto nombre.... por poco dinero, ya que suelen ser marcas en cierto declive, aparcadas, quebradas.... lo cual ayuda a la hora de marcar un sobreprecio a esos relojes, posicionándolos al nivel de Longines u Omega por ejemplo.
Veo que conoces la historia pasada y reciente de esta marca. Me pica la curiosidad de lo que dices, a que grupo pertenece?
fue marca de prestigio en su momento? Donde se fabrican o quien los fábrica?
gracias
No entiendo nadaEso ya preguntaselo a ellos, en sus relojerías multimarca, con sus SIS dedicados a la "marca de la familia", para generar un margen adicional a los de Rolex y cia...
Ver el archivos adjunto 287167Ver el archivos adjunto 287168Ver el archivos adjunto 287169