Que es un diver herramienta para ti Gus? Quizás sea la pregunta clave.
Sergio ¡¡ pues si, lo es
lo considero herramienta 100% si trae profundimetro, no solo para buceo con botella, estoy muy eganchado al buceo libre, y es muy adictivo cada vez quieres mas metros,por ende...ver lo metros que baje, es muy importante, el registro no tanto. bajo con al gopro y saco fotos,, asi que registro si esta bien y sino tambien
2º que no sea un diver elegante, de vestir, ue lo puedas llevar con traje por ejemplo, eso no, si es tipo ploproof mejor
3º minimo pero muy minimo de 43mm, preferible de 44 a 46 en el caso dle seiko tuna dorado, de 48mm se lo pèrdonaria
4º acero, no titanio, me gusta sentir el peso y estoy acostumbrado a una media de 200 gramos en relidad mas. tapoco llego a los 40 metros en apnea donde ya 250 gramos en la muñeca. no solo se sienten como si fuese 5 kilos sino que tambien estorban..pero en grandes profundidades a pulmon.., en 20mt no pasa nada..
recien lo comentaba con un amigo, acostumbrado a los 3 crepas que compre,( cayman, leocean y buzo) en cuanto al set que traen.. buena caja( madera negra laqueada en cayman.. un espectaculo) correas herramientas, manuales etc.. solo el oris viene asi..
el fabre leuba memo-depth reune esas condiciones como reloj herramienta a mi gusto, ero son casi 8.500e y se va de presupuesto, el cual estamos en la de siempre, 2,000€ es pasta pero para un reloj en concreto, es y no es.. para mi el reloj herramienta estrella y por excelencia al cual no se acerca ninguno, es el blancpain X Fathom pero son casi 30,000 tiene hasta la deco en mecanismo automatico es una pasada
entonces. por el tema economico descartamos, blancpain, fable leuba,, y me queda el oris.. el cual sale ganando en varias review de wus asi en plan comparativa contra el iwc depth 2,, x el tema del precio y cararcteristicas.. unos 15,000e
por eso es que lo tengo dificil si quiero añadir el profundimetro. y que no sea el citicen bn2024 que ya lo tuve.
al final siempre termina ganando el oris, pr precio, por set, y por su profundimetro, si veo algo mejor o igul y me gusta no lo dudaria.. pero que¿
jaaa
un abrazo¡¡¡
de no pillar le oris me compraria de nuevo el bn2024