• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver herramienta hasta 2000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A la vista de la caja de divers que tienes creo que el Oris Depth Gauge es el que mejor complementa esa caja que tienes conociendo un poco tus gustos.

Me gusta mucho lo del profundimetro. Y estéticamente me encanta. Saludos Indy

Buenas, anda que no, sería la pareja perfecta para tu MM SKY

saludos :)

Hoy un conocido recibió su MM 600mt ese tiene una pinta de herramienta terrible. Me gusta mucho. Lo vivx 3200 como muy barato

Que es un diver herramienta para ti Gus? Quizás sea la pregunta clave.

Sergio ¡¡ pues si, lo es

lo considero herramienta 100% si trae profundimetro, no solo para buceo con botella, estoy muy eganchado al buceo libre, y es muy adictivo cada vez quieres mas metros,por ende...ver lo metros que baje, es muy importante, el registro no tanto. bajo con al gopro y saco fotos,, asi que registro si esta bien y sino tambien

2º que no sea un diver elegante, de vestir, ue lo puedas llevar con traje por ejemplo, eso no, si es tipo ploproof mejor
3º minimo pero muy minimo de 43mm, preferible de 44 a 46 en el caso dle seiko tuna dorado, de 48mm se lo pèrdonaria
4º acero, no titanio, me gusta sentir el peso y estoy acostumbrado a una media de 200 gramos en relidad mas. tapoco llego a los 40 metros en apnea donde ya 250 gramos en la muñeca. no solo se sienten como si fuese 5 kilos sino que tambien estorban..pero en grandes profundidades a pulmon.., en 20mt no pasa nada..

recien lo comentaba con un amigo, acostumbrado a los 3 crepas que compre,( cayman, leocean y buzo) en cuanto al set que traen.. buena caja( madera negra laqueada en cayman.. un espectaculo) correas herramientas, manuales etc.. solo el oris viene asi..

el fabre leuba memo-depth reune esas condiciones como reloj herramienta a mi gusto, ero son casi 8.500e y se va de presupuesto, el cual estamos en la de siempre, 2,000€ es pasta pero para un reloj en concreto, es y no es.. para mi el reloj herramienta estrella y por excelencia al cual no se acerca ninguno, es el blancpain X Fathom pero son casi 30,000 tiene hasta la deco en mecanismo automatico es una pasada

entonces. por el tema economico descartamos, blancpain, fable leuba,, y me queda el oris.. el cual sale ganando en varias review de wus asi en plan comparativa contra el iwc depth 2,, x el tema del precio y cararcteristicas.. unos 15,000e

por eso es que lo tengo dificil si quiero añadir el profundimetro. y que no sea el citicen bn2024 que ya lo tuve.

al final siempre termina ganando el oris, pr precio, por set, y por su profundimetro, si veo algo mejor o igul y me gusta no lo dudaria.. pero que¿

jaaa

un abrazo¡¡¡

de no pillar le oris me compraria de nuevo el bn2024

Última edición:
Gus, venía a recomendarte el que te ha mostrado ya Barullo. Es un escándalo de reloj.

Gracias Carlos, la verdad que me ha impactado su look, pero ese, el dorado, todo negro no tanto..

Más herramienta que un alicate:

eterna.webp

Que te parece este?
Lo tienes con armis y es poco visto
6cee7921eb8c8c9532fd60c8e6ca4c5f.webp

Pues el 2500 de aluminio te pega mucho amigo, con su caucho o Isofrane e incluso lo he visto con milanesa vea donde lo vea me parece el diver clásico más robusto por tamaño 45,5mm.

Parece que han pegado un salto de precio en un año de bastantes euros pero puede que uno sin brazalete se quede en esos 2000€ 爐

5a490b8ffb70af6b7ba151cba01546cb.webp

e11af3d6b865a0cc47adc54a6ae60557.webp

e84cfc0281f097933c386982cd490369.webp

Yo lo tengo desde hace casi diez años y no me canso de él...
yo tampoco me cansaria, original correa

Gus, algún día me harás caso y seguirás mi ejemplo:
Ver el archivos adjunto 574205
No lo hallarás más duro y dispuesto a seguirte. Y no te dolerá darle golpes indeseados.
Pero ya sé que no vas a tomar en cuenta el briconsejo....... :ops:

Pero es que Gus es más "pijo" bajo el agua Rafa ... :laughing1: y se entretiene viendo los culos de las medusas y sirenas... y hay que llevar un buen reloj, tu sabes :pardon:

Pero es que Gus es más "pijo" bajo el agua Rafa ... :laughing1: y se entretiene viendo los culos de las medusas y sirenas... y hay que llevar un buen reloj, tu sabes :pardon:

No, si lo sé.... Es por ir metiéndole en la cabeza que al final el reloj en el agua sufre mucho.
Reloj para bucear y tenerlo inmaculado, no puede ser.

Pero es que Gus es más "pijo" bajo el agua Rafa ... :laughing1: y se entretiene viendo los culos de las medusas y sirenas... y hay que llevar un buen reloj, tu sabes 😛ardon

🤣🤣🤣🤣

Hola.

Gus, antes de ver tu comentario te iba a recomendar el magnífico Blancpain X Phatoms (es impresionante) pero como tú has dicho se va un “poquitín” de presupuesto y no hablemos de hacerle un service.
c440a759457c7d7cf34ca3b8c39071c7.webp

En ese orden de relojes con profundímetros también tenemos el JLC Máster Compresor y un paso por debajo el IWC Deep Two y el Favre Leuba Bathy V2, grandes máquinas pero todas fuera de presupuesto.
7060344d81f205d227e9333e51ad20ce.webp

d6b871cd59b16509e4d9fb66e9aec938.webp
a1991018df99fe51af991c94fcdc8d90.webp

Mención a parte el Panerai Submersible Deph Gauge (Pam 193) con su calibre híbrido. Mecánico en funciones habituales y electrónico para la función de profundímetro.
8e6ce7e9ff9a9642f5befe4241f25531.webp

Ahora pasaría al que creo es el reloj que buscas. Ya has destacado sus virtudes así que no me extiendo, el Oris Deph Gauge. Muy bien resuelto el tema del profundímetro (bastante exacto en las pruebas) y es muy bonito.
Si ha eso le unes el precio pues parece que desde un primer momento hubieses querido que te convenciéramos de que es tu reloj [emoji6]
483c7591a5c3d20e51ec975fbfc936a6.webp

Después de estos hay piezas curiosas como los clásicos Nivada o los cuarzos de Tissot Sea Touch o algún Casio y Suunto pero me da la impresión de que ya estamos hablando de otra cosa.

Bueno, creo que para este verano nos deleitarás con fotos de fondos marinos con el correspondiente Oris Deph Gauge como reloj de compañía.

Hola.

Gus, antes de ver tu comentario te iba a recomendar el magnífico Blancpain X Phatoms (es impresionante) pero como tú has dicho se va un “poquitín” de presupuesto y no hablemos de hacerle un service.
c440a759457c7d7cf34ca3b8c39071c7.webp

En ese orden de relojes con profundímetros también tenemos el JLC Máster Compresor y un paso por debajo el IWC Deep Two y el Favre Leuba Bathy V2, grandes máquinas pero todas fuera de presupuesto.
7060344d81f205d227e9333e51ad20ce.webp

d6b871cd59b16509e4d9fb66e9aec938.webp
a1991018df99fe51af991c94fcdc8d90.webp

Mención a parte el Panerai Submersible Deph Gauge (Pam 193) con su calibre híbrido. Mecánico en funciones habituales y electrónico para la función de profundímetro.
8e6ce7e9ff9a9642f5befe4241f25531.webp

Ahora pasaría al que creo es el reloj que buscas. Ya has destacado sus virtudes así que no me extiendo, el Oris Deph Gauge. Muy bien resuelto el tema del profundímetro (bastante exacto en las pruebas) y es muy bonito.
Si ha eso le unes el precio pues parece que desde un primer momento hubieses querido que te convenciéramos de que es tu reloj [emoji6]
483c7591a5c3d20e51ec975fbfc936a6.webp

Después de estos hay piezas curiosas como los clásicos Nivada o los cuarzos de Tissot Sea Touch o algún Casio y Suunto pero me da la impresión de que ya estamos hablando de otra cosa.

Bueno, creo que para este verano nos deleitarás con fotos de fondos marinos con el correspondiente Oris Deph Gauge como reloj de compañía.

Alberto!! Muchas gracias por los ejemplos. Hay dos que no conocía. Cómo bien sabes, será el oris. Ya no doy más vueltas. !! El FL. Me dejó medio trastornado🤣🤣🤣

Al final será el oris. Hice una comparativa propia y muy minusiosa a mi gusto. En segundo lugar el FL Rider blue y tercero el emperador tuna dorado , con lo cual siguen s futuribles

Buenas tardes. !! Acábo de comprar el Oris !!! Espero llegue mañana temprano, lo voy. A recoger y directo al mar [emoji122][emoji122]

Antes de ir al agua tienes que subirnos una foto. [emoji41]

Al final será el oris. Hice una comparativa propia y muy minusiosa a mi gusto. En segundo lugar el FL Rider blue y tercero el emperador tuna dorado , con lo cual siguen s futuribles
eeeee jajaj quedé segundo lugar!!
jaja ya parece competencia esto de darle consejos gus jaja todo un placer, ya nos mostraras al nuevo integrante.

Antes de ir al agua tienes que subirnos una foto. [emoji41]

Alan !! Ya está enviado. La idea es ir s recoger. y al agua. Directo mando fotos desde allí

Edito. Me equivoqué de día. Mañana no trabajo[emoji123][emoji123]. Fotos en seco

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie