• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dietrich que opinion os merece

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El diver que has puesto es muy bonito, pero del resto no me gusta ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Yo tuve el mismo problema con los Longines que citas. La ventaja es que fueron entrando uno detrás de otro: primero el Legend (no date), dos años después del Hydro y hace un año el Skin. Y entre medias, los dos Heritage Diver que han sacado. Colección completa... ;-) En mi opinión, el menos interesante de todos es el Hydro, pero también el más barato y más de batalla. Me gustan todos, pero si me tuviera que quedar con uno sólo, sería el Legend.

• Me gusta
Son bonitos pero me quedo con el Legend

Me quedaría con el LD, que de hecho lo tengo, también el Hydro cerámico, que me encanta, pero el LD es otro rollo.

El Diver de Dietrich que abre el hilo, pues tiene algún detalle que no me gusta, las agujas minutera y horaria no me agradan con ese diseño tan "fluído", como que me aburren al primer vistazo, tampoco me gusta el triangulo a las doce (le daría la vuelta), pero el resto del reloj ciertamente es muy bonito y original.

• Me gusta
Gracias compañero por tus comentarios.
Si me permites una pregunta, el legend lo tienes con milanesa? Si es así cual es tu impresión.
Me parece muy bonita pero es cómoda?
Saludos

No conozco la marca, ni se que calibre llevara dentro ni cuanto costara, solo mencionar que por fuera ese que muestras se ve muy lindo y original, me gusta 👍

Yo en definitiva me iría por el Longines Legend Diver es un gran reloj si es cierto que su Lum es muy malo pero no es algo que me moleste
2B4984A9-0BBC-4844-BB0F-35531D535CF9.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Fugit Tempus y mate cimarrón
Gracias compañero por tus comentarios.
Si me permites una pregunta, el legend lo tienes con milanesa? Si es así cual es tu impresión.
Me parece muy bonita pero es cómoda?
Saludos

Ahora mismo lo llevo con su Sailcloth, pero también le pongo una milanesa de vez en cuando.

No es la original, pero es de una calidad excelente, próxima a la original y muy cómoda.

20210707_001051.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Albasit y Fugit Tempus
Gracias, si que es bonita, le queda genial

El diver es muy chulo (el otro no me gusta nada pero yo me lanzaba a por el Longines en cualquiera de sus dos versiones L)

Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie