• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dietrich que opinion os merece

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fugit Tempus

Fugit Tempus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Acabo de descubrir esta marca de relojes, mejor dicho me ha llamado poderosamente la atención de este diver mientras buscaba información y comparativas del legend diver frente al skin diver de Longines.
Alguien conoce tiene relojes de esta marca?
1625391446097.webp

1625391471193.webp

Si tuvieras que elegir entre estos tres cual elegirían y por qué
Legend diver
Skin diver
Hydroconquest
Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz domingo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jolmo, RaidenBCN y 1 persona más
me gusta mucho
aun asi ....
1426233201677.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, mate cimarrón, jolmo y 1 persona más
Te entiendo perfectamente, longines es longines 😉

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No conocía la marca pero esta muy bonito, la verdad, y ese lumen me parece una pasada.

Pero yo me quedo el Hydro.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Precisamente es lo que más me ha llamado la atención, el legend diver es precioso pero el lumen lo veo pobre.
No se puede tener todo...

El reloj es bonito, pero pudiendo tener el legend… ni me lo pensaba.

• Me gusta
Esta bonito, y el armis muy original

• Me gusta
Bonito está, desde luego

• Me gusta
No está mal, pero me quedo con el Buceador de leyenda.

• Me gusta
Pues el hidro me llama mas la atención.
Por cierto está genial el reloj de la foto, buscaré la marca para ver opiniones me ha gustado mucho.

• Me gusta
Lo primero que valoro es la estética y lo que veo me gusta mucho. Caja, agujas, bisel y esfera me llaman mucho la atención.
Ahora bien, en el otro lado pones al Legend diver. Con muchos otros rivales te diría que a por el nuevo descubrimiento pero frente al LD no puedo decirlo. Frente al hydroconquest tendría más dudas.

• Me gusta
Me ha encantado esta nueva marca que nos cuentas (yo no la conocía tampoco), me ha gustado mucho el dial y la correa tan futurista, y encima 38,5mm! impresionante diver retrofuturista 😎 , no abundan de este estilo.

De los 3 que dices, me gustan mucho los dos primeros, pero por pequeños detalles no son mi cup of tea por desgracia, a ver si los modifican y puedo hacerme con uno al fin:

- Legend diver: impresionante todo, pero no me cuadra por el tamaño (o modelo muy grande o pequeño, para mis gustos)
- Skin diver: me encanta, pero no me gusta el color de falso lumen envejecido, si fuera color lumen nuevo perfecto para mi.
- Hydroconquest: no me agradan los números del dial tan grandes. Salvo ese detalle lo demás si me gusta.

Elijas el que elijas no fallas, yo la clasificación que haría por gusto, sería justo el orden que tu has puesto.

• Me gusta
El Dietrich me ha gustado mucho, seguiré el lanzamiento a ver, puede ser un futurible en mi caso :popcorn:

1.webp

El detalle de la corona me ha parecido muy divertido 😄

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jolmo, unicoru y 2 más
Es bonito la verdad, pero.....yo me quedo con el Skin Diver..

Longines-Skin-Diver-01.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, ira1cundo y Fugit Tempus
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Ese Dietrich me parece bastante bonito con toques de diver retro y a la misma vez futuristas, según he leído en su web monta un calibre sw 200 y de precio no anda mal.

También he visto que tiene este otro modelo que tampoco se queda atrás con el ETA 2824-2
lostlink.jpg

TC-SS-Blue-2-897x897.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Fugit Tempus
Dietrich
Osea adjunto el enlace
lostlink.jpg

Saludos, me alegro que os guste
Gracias de todas formas compañero 🙂, era una broma para el compi @trapazza, le echaré un vistazo, porque es bonito la verdad.

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: trapazza
  • Me gusta
De los modelos de Dietrich , este último que han sacado es bastante diferente a los anteriores , lo seguí hace unos meses cuando salió al mercado y no me disgusta , además su brazalete " vintage " es muy chulo...

No me importaría tenerlo, eso si tras tener el Legend Diver y el Skin Diver de Longines primero.

• Me gusta
Me gusta salvo las agujas y me parece pequeño.

• Me gusta
Anda que curioso, no esta mal, me parece una pieza muy divertida, pero por preferir tiraría al Longines.

• Me gusta
A mi me quisieron vender este en una relojería de Madrid. Me pareció bien pero no para ese precio. Claramente cualquier longines gana en calidad-precio a esta marca.
Aún así como opción no está mal
1625480899486.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie