• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que opinion os merece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy pensando en adquirir este reloj, nunca he tenido algun IWC y queria saber si alguien lo tiene, que opinion os merece el mecanismo, acabados ......

1773995545586.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Es bonito, lamentablemente no es apto para mi economía

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
espectacular, este año me entra uno seguro esperemos el ingenieur

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Me gusta mucho, es muy harmonioso y elegante.

En cuanto a calidad, IWC es para mi top, nada que objetar, el modelo en concreto no lo he visto al natural, y no puedo opinar, aunque yo no soy especial fan de los portofinos, me parece que el calendario completo esta muy bien integrado con la fase lunar, con una disposicion muy clasica de IWC con solo 2 esferas a las 12 y 6.. Si es tu estilo, seguro que estarás encantado con la calidad

• Me gusta
Reacciones: tagheuer37bcn
Como poseedor de un MARK XVIII no puedo estar mas satisfecho con la calidad de IWC. Ese modelo quizá se vea algo grande para mi gusto al ser blanco y de 41mm ( depende de tu muñeca obviamente). Pero que es un relojazo no cabe duda.

• Me gusta
Reacciones: tagheuer37bcn
Por el mismo precio Frederique Constant vende un calendario perpetuo

Por el mismo precio Frederique Constant vende un calendario perpetuo
es cierto , lo he visto y me gusta pero igual soy un poco raro ..... pero no me da mucha confianza esos precios tan asequibles con complicaciones que en otros cuestan muchoooo mas

es cierto , lo he visto y me gusta pero igual soy un poco raro ..... pero no me da mucha confianza esos precios tan asequibles con complicaciones que en otros cuestan muchoooo mas

Por 10 mil euros fijo que pueden hacerlo bien, es muchísimo dinero.

Tambien en IWC pero de 2a mano vi este en platino y calendario perpetuo

A mi es que calendario anual, no se, lo veo como a medio hacer

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Los Portofino están mucho menos vistos que otras colecciones. Son de belleza y acabado impecable. Lo normal, al ser tu primer IWC, es q te fueras a un Pilot o Aquatimer, pero alabo tu decisión.
Solo quizás aconsejarte que te pruebes también el Moon de cuerda manual si no te asustan los 45 mm. Me gustó más y es mejor calibre.
Cuando salió numerado por el 150 aniversario no dudé en él. Toma foto, que lo saqué hoy:
Saludos

IMG_5888.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y minimartinet
Los Portofino están mucho menos vistos que otras colecciones. Son de belleza y acabado impecable. Lo normal, al ser tu primer IWC, es q te fueras a un Pilot o Aquatimer, pero alabo tu decisión.
Solo quizás aconsejarte que te pruebes también el Moon de cuerda manual si no te asustan los 45 mm. Me gustó más y es mejor calibre.
Cuando salió numerado por el 150 aniversario no dudé en él. Toma foto, que lo saqué hoy:
Saludos

Ver el archivos adjunto 3461434
me lo estuve mirando este que tienes , pero al final me decidi por un glashutte , por el tamaño de este ..... gracias

• Me gusta
Reacciones: Titin
Atrás
Arriba Pie