Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Vaya foto!! Me encanta el aspecto robusto del sumersible, herramienta pura.
De resaca, de triplete y apurando las horas en el paraíso menorquín.
Feliz domingo compañeros!!!
![]()
![]()
Domingo dominguete,este hoy es de triplete,y para esta celebración uno de la ROLEX Daytona 6263
![]()
Rolex Daytona 6263 del 75
![]()
Obras de arte de relojeria suiza
![]()
![]()
Obra maestra de Ricard Urgell
![]()
Obra de arte culinaria
Que tengais un domingo feliz
Yo tambien me he dao un baño de masas "forestales",me meti ayer por la noche despues del partido y media docena de "gintonis" y aun estoy aquí,con to el cuerpo arrugao
que dia mas cojonudo hace hoy,después voy a descubrir un comedero que me han recomendado y por la noche si me gusta os cuelgo reportaje,voy invitáo que es el santo de mi querido "cuñaaaaasooo"
![]()
100.000 litros pa mi solo,caguentó![]()
Yo tambien me he dao un baño de masas "forestales",me meti ayer por la noche despues del partido y media docena de "gintonis" y aun estoy aquí,con to el cuerpo arrugao
que dia mas cojonudo hace hoy,después voy a descubrir un comedero que me han recomendado y por la noche si me gusta os cuelgo reportaje,voy invitáo que es el santo de mi querido "cuñaaaaasooo"
![]()
Juan ,aclarame si estas por el rastro,o por el arrastre![]()
![]()