• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia de una caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los 10000 y por esa colección con un poco de todo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena por esos 10000! Bonita y variada colección 🙂

• Me gusta
Maravillosa colección y presentación..!!
Ese AirKing con nato... :dribble:;-)

• Me gusta
Más que por los 10k, la enhorabuena la dirijo más a la habitual calidad de tus aportaciones. Derrochas pasión por este mundillo y eso es lo que marca la diferencia.
La colección, muy personal e irrepetible. A seguir sumando!

• Me gusta
Como decía el sabio, estamos en el mundo pa' que haiga de tó, pero pensando egoístamente creo que en este nuestro microcosmos debería haber más como tú.
Y si no, pues con otros 10k nos apañamos.
Un placer leerte. :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena por este especial y bonito hilo cargado de ilusión, por los 10000 mensajes y por la estupenda colección :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me encantan Air king, Kurono y el chrono Levrette 😍
Que sigas compartiendo muuuucho más🥂

• Me gusta
No soy mucho de dar coba, que luego os lo creéis :)
Dicho esto, somos afortunados porque sois pocos los foreros que aportáis tanto.

Así que no te doy la enhorabuena, sino las gracias por estar.

• Me gusta
Enhorabuena por esa gran colección, por los 10.000 mensajes y por ese escrito tan verdadero y atractivo de leer, a seguir así compañero 💪🏻

Muchas gracias!

Felicidades por los 10.000 y tu extensa coleccion, a disfrutarla con salud Mario.

Gracias, espero que cuando llegue a 20 mil nl sea el doble de extensa 😆

Enhorabuena por los 10k ,, bonita caja,, que la disfrutes mucho

Gracias!

enhorabuena por los 10.000 y a colección
gracias por mostrarla

Gracias a ti por pasarte a comentar

Enhorabuena compañero! Por los 10K por la colección y por tanto bueno que aportas a este foro.
👏👏👏

Muchas gracias! Pues intentaré seguir aportando todo lo que pueda

Gracias a ti por dar vida al foro.

Eso lo hacemos todos!

Enhorabuena por esos 10.000!
La colección muy variada y chula la verdad.
Espero que sigas sumando aportaciones al foro y hacernos partícipes al resto.
😉👍🏻

Claro! Aqui seguiremos

Que buena presentación! Enhorabuena por los 10k.
Los fundecarteras 👌👌😍

Que bueno que te hayan gustado tanto la presentación como los que me han dejado la cartera seca 😆

Enhorabuena por los 10000 y por esa colección con un poco de todo.

Gracias!

Enhorabuena por esos 10000! Bonita y variada colección 🙂

Gracias compañero

Maravillosa colección y presentación..!!
Ese AirKing con nato... :dribble:;-)

No suele gustar mucho pero a mí me mola con nato

Más que por los 10k, la enhorabuena la dirijo más a la habitual calidad de tus aportaciones. Derrochas pasión por este mundillo y eso es lo que marca la diferencia.
La colección, muy personal e irrepetible. A seguir sumando!

Por supuesto por aquí seguiremos... gracias compi

Como decía el sabio, estamos en el mundo pa' que haiga de tó, pero pensando egoístamente creo que en este nuestro microcosmos debería haber más como tú.
Y si no, pues con otros 10k nos apañamos.
Un placer leerte. :Cheers:

😆 🤣 me llevará tiempo pero venga allá vamos por lo menos con otros 10k 😆, gracias de verdad por tu mensaje Antón

Enhorabuena por este especial y bonito hilo cargado de ilusión, por los 10000 mensajes y por la estupenda colección :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me encantan Air king, Kurono y el chrono Levrette 😍
Que sigas compartiendo muuuucho más🥂

Muchas gracias! Ojalá que si poder seguir compartiendo relojes por aquí

No soy mucho de dar coba, que luego os lo creéis :)
Dicho esto, somos afortunados porque sois pocos los foreros que aportáis tanto.

Así que no te doy la enhorabuena, sino las gracias por estar.

Gracias compañero, no te preocupas por la coba que también tengo, para compensar, críticos en el sentido opuesto 😆

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Hondita, macnacho y 3 más
¡Enhorabuena por los 10.000 mensajes, Mario! :clap:

Te felicito no sólo por la cantidad, sino por lo mucho que aportas al Foro. Es un placer leerte, compañero.

También te felicito por tu colección, y eso que aún faltan por llegar algunos muy interesantes… ¿2 ó 3? Tengo muchas ganas de ver la review del Liudas Norkus, y mucha curiosidad por el Selten benéfico :ok:

Espero que sigamos disfrutando de tu contenido por mucho tiempo, compañero!!:clap:

• Me gusta
¡Enhorabuena por los 10.000 mensajes, Mario! :clap:

Te felicito no sólo por la cantidad, sino por lo mucho que aportas al Foro. Es un placer leerte, compañero.

También te felicito por tu colección, y eso que aún faltan por llegar algunos muy interesantes… ¿2 ó 3? Tengo muchas ganas de ver la review del Liudas Norkus, y mucha curiosidad por el Selten benéfico :ok:

Espero que sigamos disfrutando de tu contenido por mucho tiempo, compañero!!:clap:
Gracias!!

Efectivamente estoy esperando esos dos. El Selten está en estos momentos pendiente de despacho de aduanas y el Liudas Norkus todavía le falta, de momento se han enviado que yo sepa unos 6 relojes, yo estoy el número 19, y creo que ya tiene hechas las piezas y le falta ensamblar. Pero al ser todo a mano y 1 solo relojero, no me atrevo a decir que los vaya a mandar este mes.

Son dos reviews que tengo muchas ganas de hacer y las quiero hacer super bien dentro de que soy un aficionado, pero quiero que sean todo lo profesionales posibles, con buenas fotos, análisis en detalle, espero que os gusten y a ver si la del selten puede llegar para finales de este mes

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Enhorabuena por los 10K!
La cole, estupenda!
El alegato inicial ... conciso, bonito, pero un poco funesto pese a ser cierto. Sea como sea bonitas palabras compa!!

• Me gusta
Enhorabuena!!! 😉🤟
Toda una personalidad reflejada en una/s caja/s.😍😍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie