Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena Mario por los mensajes y por tus siempre acertadas participaciones !!
De la colección que decir, muy completa y muy bonita! Ese Nomos… 🥰
A seguir sumando!
10k y que 10k, aportando un montón.
Felicidades por ellos y por esa magnífica colección 😍
Felicidades por esos 10k mensajes. Siempre es un gusto leer tus aportaciones.
Sobre la caja, todos geniales pero mis favoritos son el Credor y el Havaan Tuvali.
Enhorabuena compañero! Buena intro, bonita colección e increíble ritmo de mensajes. Un placer leerte, felicidades y a disfrutarlo! 😉
Genial colección.
Enhorabuena.
Felicidades por esos 10mil mensajes que son una montonera y por esa manera de presentar y relatar, me has sacado muchas sonrisas en estos minutos y eso es de agradecer ☺️☺️
Bien surtida la colección, de todo y muy apetecibles. Los 10.000 son pocos porque siempre me gustan tus mensajes, aunque no siempre coincidimos en gustos. Enhorabuena y espero seguir disfrutando tus próximos 10k. Un abrazo compañero
Felicidades por el diezmilenio y por tus relojes![]()
Enhorabuena por los 10.000 mensajes y por haber montado una colección tan interesante y completa. Gracias por compartirla y por recordarnos que a cada segundo que pasa somos más viejos![]()
Heeey, ¡10k ya! ¡¡Y en 3 añitos!! SuperMario, broPues un gusto tenerte por aquí y ojalá sean muchosmil más
La caja muy chula, te felicitoY por destacar algo, la caja que más chula me parece es la de ese doradito crono vintage 😍
Muchas gracias por todo lo compartido![]()
Enhorabuena por los mensajes, que por cierto, siempre estan en el top, y por esos relojes
Felicidades
Enhorabuena, 10.000 mensajes en 3 años son muchos comentarios y horas aquí. Felicidades por tu variada colección tienes piezas muy interesantes.
Jajajaja. Bravo, Mario. Brillante. 😍👏🏼👏🏼👏🏼
No hay nada más eterno que el presente.
Me ha gustado la foto y el escrito. Enhorabuena por los 10k, por ese camino recorrido y gracias por compartirlo en el foro.
Vaya lo que nos queda aún por recorrer, que sea siempre disfrutando y sin (demasiados) arrepentimientos.
Buen análisis para un día lluvioso. Siempre con la mente despierta. Enhorabuena por los 10k, por los relojes y por la manera de entender esta afición.![]()
![]()
Enhorabuena por los 10.000 y por tu colección.
N o sabía que tenías modelos de bolsillo, y esos dos tienen una pinta excelente, el Nomos me ha encantado, nunca me han gustado los que he visto porque tienen solo los números pares y para mí no queda bien, pero el que tú tienes no es así y es el más bonito que he visto, luego ese Tag tan ochentero o noventero, una belleza, ah y el asiático del medio en la primera caja guapísimo también, el Omega el Rolex, en fin, unas joyitas bien bonitas que te has ido juntando, que los disfrutes todos muchísimo. Y felices 10k.
Una caja impresionante. Los relojes más 😁
¡¡Buena colección!! Y que siga creciendo!!
It’s you, Mario… A really Crack! 🍾🥂
Enhorabuena Mario!
Una cifra tremenda que denota la calidad de forero que eres.
Una colección variada y bastante guapa, hay piezas muy ricas ahí, en especial y para mi gusto, el Credor es una delicia total.
Saludos!
Ayyyy Mario...
Yo veo ese Havaan, o Haavan, ( no se como se escribe) y ya no veo más...
Quizás un poco ese "Senna" tan auténtico...
Buen Domingo 🙂 Abrazo fuerte.
Enhorabuena por los 10.000!!! (Espero sean otros tantos).
Las cajas muy guapas y variadas. La que hace doler la cartera (y la conciencia) muy guapos ese rolex y omega...ains...
Coincidimos en algunos (no de la caja dolorosa), el tag de Senna (precioso), pero el mío es no mixto; el crono seiko; el crono casio.
Tienes 2 casio "aerospace" Wow!!!
El Credor....ummm...que bonito....
Un gusto leerte y ver las piezas.
¡Saludos!
Tienes una colección muy personal y super heterogénea y extensa, yo no podría, tendría que centrarme y concretar mucho más.
Felices 10000, y en tiempo récord!
Enhorabuena, Mario,
Llevas más aportaciones que algunos de los que llevamos mucho tiempo en esta casa
Ya me gustaría entrar más al foro pero el trabajo me tiene muchas veces abducido y al salir intento hacer deporte… no se puede tener todo…
Al menos es un placer leerte
Felicidades por tus cajas.
Super Mario!!
Enhorabuena por los 10.000 mensajes, a por 10.000 más!! Siempre es un placer leerte, me encantan tus aportaciones.
Menuda colección, tienes de todo!! A disfrutarla y a hacerla más grande aún 🤭
Saludos
Muchas gracias compañera! Veo que el Kurono es muy querido en el foroBuena reflexión en los 10 k. Empeñados en medir lo que se pierde, empeñados en gastar lo que se gasta; Así somos, gastadores y contadores de tiempo y con nosotros nuestros relojes recordándolonos.
Dicho esto, como forera nobel o casi nobel, es un gusto leerte y ver tus relojes, hoy en alineación completa y con ese Kurono ( para mi) de capitán.
Enhorabuena por el número y gracias por tu contribución al foro.
Además todos son de grandes marcas 😉Enhorabuena Mario por tantos y tan buenos aportes y por esa colección tan especial y variada como tú.
Uy, que cursi.
Gracias, fijate que el Credor últimamente me lo ponía poco pero tras ver como varios los mencionais voy a darle más oportunidadesPreciosa colección! Mis preferidos el Kurono y el Credor! 😍