• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia de una caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen análisis para un día lluvioso. Siempre con la mente despierta. Enhorabuena por los 10k, por los relojes y por la manera de entender esta afición. :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena por los 10.000 y por tu colección.

• Me gusta
N o sabía que tenías modelos de bolsillo, y esos dos tienen una pinta excelente, el Nomos me ha encantado, nunca me han gustado los que he visto porque tienen solo los números pares y para mí no queda bien, pero el que tú tienes no es así y es el más bonito que he visto, luego ese Tag tan ochentero o noventero, una belleza, ah y el asiático del medio en la primera caja guapísimo también, el Omega el Rolex, en fin, unas joyitas bien bonitas que te has ido juntando, que los disfrutes todos muchísimo. Y felices 10k.

• Me gusta
Una caja impresionante. Los relojes más 😁

• Me gusta
¡¡Buena colección!! Y que siga creciendo!!

• Me gusta
It’s you, Mario… A really Crack! 🍾🥂

• Me gusta
Enhorabuena Mario!

Una cifra tremenda que denota la calidad de forero que eres.

Una colección variada y bastante guapa, hay piezas muy ricas ahí, en especial y para mi gusto, el Credor es una delicia total.

Saludos!

• Me gusta
Ayyyy Mario...
Yo veo ese Havaan, o Haavan, ( no se como se escribe) y ya no veo más...
Quizás un poco ese "Senna" tan auténtico...
Buen Domingo 🙂 Abrazo fuerte.

• Me gusta
Enhorabuena por los 10.000!!! (Espero sean otros tantos).

Las cajas muy guapas y variadas. La que hace doler la cartera (y la conciencia) muy guapos ese rolex y omega...ains...

Coincidimos en algunos (no de la caja dolorosa), el tag de Senna (precioso), pero el mío es no mixto; el crono seiko; el crono casio.

Tienes 2 casio "aerospace" Wow!!!

El Credor....ummm...que bonito....

Un gusto leerte y ver las piezas.

¡Saludos!

• Me gusta
Tienes una colección muy personal y super heterogénea y extensa, yo no podría, tendría que centrarme y concretar mucho más.
Felices 10000, y en tiempo récord!

• Me gusta
Enhorabuena, Mario,
Llevas más aportaciones que algunos de los que llevamos mucho tiempo en esta casa
Ya me gustaría entrar más al foro pero el trabajo me tiene muchas veces abducido y al salir intento hacer deporte… no se puede tener todo…
Al menos es un placer leerte
Felicidades por tus cajas.

• Me gusta
Super Mario!!

Enhorabuena por los 10.000 mensajes, a por 10.000 más!! Siempre es un placer leerte, me encantan tus aportaciones.

Menuda colección, tienes de todo!! A disfrutarla y a hacerla más grande aún 🤭

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena Mario por los mensajes y por tus siempre acertadas participaciones !!

De la colección que decir, muy completa y muy bonita! Ese Nomos… 🥰

A seguir sumando!

Gracias! Nomos es una marca que me encanta por concepto pero que me costaba dar con un modelo que estéticamente me encantase, por suerte di con él, un Metro en 35mm y con fondo visto

10k y que 10k, aportando un montón.

Felicidades por ellos y por esa magnífica colección 😍

Muchas gracias Jorge

Felicidades por esos 10k mensajes. Siempre es un gusto leer tus aportaciones.

Sobre la caja, todos geniales pero mis favoritos son el Credor y el Havaan Tuvali.

Gracias! El Havaan especialmente es un fijo de la colección, me sigue encantando

Enhorabuena compañero! Buena intro, bonita colección e increíble ritmo de mensajes. Un placer leerte, felicidades y a disfrutarlo! 😉

Muchas gracias!

Genial colección.

Enhorabuena.

Gracias!

Felicidades por esos 10mil mensajes que son una montonera y por esa manera de presentar y relatar, me has sacado muchas sonrisas en estos minutos y eso es de agradecer ☺️☺️

Me alegro de que sea así!

Bien surtida la colección, de todo y muy apetecibles. Los 10.000 son pocos porque siempre me gustan tus mensajes, aunque no siempre coincidimos en gustos. Enhorabuena y espero seguir disfrutando tus próximos 10k. Un abrazo compañero

Gracias compañero, un abrazo!

Felicidades por el diezmilenio y por tus relojes :ok:

Gracias!

Enhorabuena por los 10.000 mensajes y por haber montado una colección tan interesante y completa. Gracias por compartirla y por recordarnos que a cada segundo que pasa somos más viejos :D

😆 🤣

Gracias!

Heeey, ¡10k ya! ¡¡Y en 3 añitos!! SuperMario, bro :clap: Pues un gusto tenerte por aquí y ojalá sean muchosmil más :Cheers:

La caja muy chula, te felicito :ok: Y por destacar algo, la caja que más chula me parece es la de ese doradito crono vintage 😍

Muchas gracias por todo lo compartido :friends:

Ya sabía yo que ese era de tu estilo! 😆

Ojalá que si seguir otros miles de mensajes más por aquí

Gracias por tu comentario!

Enhorabuena por los mensajes, que por cierto, siempre estan en el top, y por esos relojes
Felicidades

Muchas gracias!

Enhorabuena, 10.000 mensajes en 3 años son muchos comentarios y horas aquí. Felicidades por tu variada colección tienes piezas muy interesantes.

Efectivamente son muchas horas echadas en el foro, y con gusto, gracias!

Jajajaja. Bravo, Mario. Brillante. 😍👏🏼👏🏼👏🏼

No hay nada más eterno que el presente.

Tal cual!

Me ha gustado la foto y el escrito. Enhorabuena por los 10k, por ese camino recorrido y gracias por compartirlo en el foro.

Vaya lo que nos queda aún por recorrer, que sea siempre disfrutando y sin (demasiados) arrepentimientos.

Esa es la clave, que sea disfrutando, si no no tiene sentido, gracias por tu comentario compañero

Buen análisis para un día lluvioso. Siempre con la mente despierta. Enhorabuena por los 10k, por los relojes y por la manera de entender esta afición. :clap: :clap:

Gracias!!

Enhorabuena por los 10.000 y por tu colección.

Gracias!

N o sabía que tenías modelos de bolsillo, y esos dos tienen una pinta excelente, el Nomos me ha encantado, nunca me han gustado los que he visto porque tienen solo los números pares y para mí no queda bien, pero el que tú tienes no es así y es el más bonito que he visto, luego ese Tag tan ochentero o noventero, una belleza, ah y el asiático del medio en la primera caja guapísimo también, el Omega el Rolex, en fin, unas joyitas bien bonitas que te has ido juntando, que los disfrutes todos muchísimo. Y felices 10k.

Para mí es uno de los Nomos más bonitos por eso fue uns suerte que saliese en el FCV

De relojes de bolsillo me gustaría tener varios más

Ese modelo Tag es justo de finales de los 80 y principios de los 90 así que lo has clavado

Muchas gracias por tu comentario!

Una caja impresionante. Los relojes más 😁

Gracias!

¡¡Buena colección!! Y que siga creciendo!!

Pero más pausadamente 😆 🤣

It’s you, Mario… A really Crack! 🍾🥂

Gracias compi

Enhorabuena Mario!

Una cifra tremenda que denota la calidad de forero que eres.

Una colección variada y bastante guapa, hay piezas muy ricas ahí, en especial y para mi gusto, el Credor es una delicia total.

Saludos!

Muchas gracias Rafa!

Ayyyy Mario...
Yo veo ese Havaan, o Haavan, ( no se como se escribe) y ya no veo más...
Quizás un poco ese "Senna" tan auténtico...
Buen Domingo 🙂 Abrazo fuerte.

Un abrazo compañero!

Enhorabuena por los 10.000!!! (Espero sean otros tantos).

Las cajas muy guapas y variadas. La que hace doler la cartera (y la conciencia) muy guapos ese rolex y omega...ains...

Coincidimos en algunos (no de la caja dolorosa), el tag de Senna (precioso), pero el mío es no mixto; el crono seiko; el crono casio.

Tienes 2 casio "aerospace" Wow!!!

El Credor....ummm...que bonito....

Un gusto leerte y ver las piezas.

¡Saludos!

Pues esos que compartimos son de mis favoritos! Buen gusto tienes!

Y sí son dos aerospace de Casio, un modelo que estéticamente me encanta

Muchas gracias por tu comentario!

Tienes una colección muy personal y super heterogénea y extensa, yo no podría, tendría que centrarme y concretar mucho más.
Felices 10000, y en tiempo récord!

Gracias! Para mí ya en número esta muy cerca del límite en el que me siento cómodo así que tengo que ser más selecto en adelante

Enhorabuena, Mario,
Llevas más aportaciones que algunos de los que llevamos mucho tiempo en esta casa
Ya me gustaría entrar más al foro pero el trabajo me tiene muchas veces abducido y al salir intento hacer deporte… no se puede tener todo…
Al menos es un placer leerte
Felicidades por tus cajas.

A veces no se encuentra tiempo pero bueno sigue participando a medida que te vaya apeteciendo! Gracias compañero y un saludo!

Super Mario!!

Enhorabuena por los 10.000 mensajes, a por 10.000 más!! Siempre es un placer leerte, me encantan tus aportaciones.

Menuda colección, tienes de todo!! A disfrutarla y a hacerla más grande aún 🤭

Saludos

Muchas gracias compañero que guay qye te gusten mis aportaciones

• Me gusta
Reacciones: Alex#1, Ventura, Zaknafein77 y 8 más
Buena reflexión en los 10 k. Empeñados en medir lo que se pierde, empeñados en gastar lo que se gasta; Así somos, gastadores y contadores de tiempo y con nosotros nuestros relojes recordándolonos.

Dicho esto, como forera nobel o casi nobel, es un gusto leerte y ver tus relojes, hoy en alineación completa y con ese Kurono ( para mi) de capitán.

Enhorabuena por el número y gracias por tu contribución al foro.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y itsmemario
Enhorabuena Mario por tantos y tan buenos aportes y por esa colección tan especial y variada como tú.
Uy, que cursi.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pablitos y itsmemario
Preciosa colección! Mis preferidos el Kurono y el Credor! 😍

• Me gusta
Buena reflexión en los 10 k. Empeñados en medir lo que se pierde, empeñados en gastar lo que se gasta; Así somos, gastadores y contadores de tiempo y con nosotros nuestros relojes recordándolonos.

Dicho esto, como forera nobel o casi nobel, es un gusto leerte y ver tus relojes, hoy en alineación completa y con ese Kurono ( para mi) de capitán.

Enhorabuena por el número y gracias por tu contribución al foro.
Muchas gracias compañera! Veo que el Kurono es muy querido en el foro

Enhorabuena Mario por tantos y tan buenos aportes y por esa colección tan especial y variada como tú.
Uy, que cursi.
Además todos son de grandes marcas 😉

Preciosa colección! Mis preferidos el Kurono y el Credor! 😍
Gracias, fijate que el Credor últimamente me lo ponía poco pero tras ver como varios los mencionais voy a darle más oportunidades

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Rafa_Capo, Dobby, Vania y 1 persona más
Enhorabuena por esa gran colección, por los 10.000 mensajes y por ese escrito tan verdadero y atractivo de leer, a seguir así compañero 💪🏻

• Me gusta
Felicidades por los 10.000 y tu extensa coleccion, a disfrutarla con salud Mario.

• Me gusta
Enhorabuena por los 10k ,, bonita caja,, que la disfrutes mucho

• Me gusta
enhorabuena por los 10.000 y a colección
gracias por mostrarla

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Por los 10K por la colección y por tanto bueno que aportas a este foro.
👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Dobby y itsmemario
Gracias a ti por dar vida al foro.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 10.000!
La colección muy variada y chula la verdad.
Espero que sigas sumando aportaciones al foro y hacernos partícipes al resto.
😉👍🏻

• Me gusta
Que buena presentación! Enhorabuena por los 10k.
Los fundecarteras 👌👌😍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie