• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Develado el misterio OMEGA/SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, esa es la filosofía de Swatch, de toda la vida.
En todo caso, lo de usar y tirar.. en serio, conocéis a alguien que se le haya estropeado un Swatch? En mi casa hay unos treinta, y no están guardados en un cajón, mi mujer se los pone y cambia a diario, y os aseguro que los trata sin ningún cuidado, como una persona normal, vaya. Funcionan todos perfectamente desde el primero que le regalé hace más de treinta años.
En los de plástico, con el tiempo, se suele romper la pestañita de la tapa de la pila...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo quiero 2 o 3… o 4 😅

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y jordireal
Parece ser que no seran limitados y los pondran a la ventan online en un futuro. Esto esta diciendo/rumoreando Robert Jan Broer de Fratello en los comentarios del articulo de presentacion. Muestra:

1648109145257.webp

La verdad que por 250 euros la gente los comprará como churros pero viendo el plástico y el velcro es un querer y no poder uno de verdad.
Por parte de Omega me parece un desprestigio total, ver a cualquiera por la calle con uno, vaya estrategia de marketing tan mala!!

Buena caja , cuando bajan a 250 por caja entera me quedo , ademas tienen ventaja Swatch cambia pilas gratis para toda la vida.

Básicamente han cogido la esfera crono de un Swatch y la han puesto en la caja de un Speedmaster, amen de la nueva composición biocerámica de la caja que aloja un movimiento de quarzo, en mi humilde opinión no se han roto mucho la cabeza, lo veo mas como un lavado de cara enfocado no se si para vender mas Swatch o mas Speedmaster

como dice @Rayuant la caja estan diciendo los medios que solo es de exposicion, ¿sabes de buena mano que finalmente si se puedan comprar por 2500€?
Saludos!
Uy, eso es que te lo estas pensando, bribón 😂

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Son de cerámica.
Creí leer que era bioceramica, que por lo que se , no es ceramica, pero en todo caso si es como tu dices , rectifico,
pero siguen sin ser de mi agrado :whist::

250 por un swatch no pero por una nato omega de tela si

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico, JAMK y 4 más
Muy bonitos :clap::clap::clap:, me encantan :yes:

Por fin tenemos " Speedy " al alcance de casi todos los bolsillos, y de cuarzo, para mí mucho más cómodo y práctico. ( emho )

Ahora solo falta que Rolex saque la versión low cost del Sub :yhoo:::yhoo::, pero sin lupa :-P !!

Gracias por la info, saludos
A ver si te animas y compras uno. Me gustaria que llevaras uno en la muñeca. Por cierto qiue color prefieres?

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ya estoy deseando ir a verlos y probarmelos.

A ver si te animas y compras uno. Me gustaria que llevaras uno en la muñeca. Por cierto qiue color prefieres?
Me gusta el color arena/tierra.

El primero que sale en la foto:

1648116804155.png

Abrazo :friends:, amigo Joan

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Indy1961
Me han llegado -esta mañana- las dos notas de prensa, y es curioso ver cómo cada una de las implicadas cuenta el mismo asunto:

Lo que dice Omega:

OMEGA colabora con Swatch para lanzar una versión lúdica de su emblemático cronógrafo Speedmaster

Para OMEGA, esta misión es tan divertida como valiente. Con ella, aprovecha para hacer un respetuoso guiño a su compañera de industria, la empresa Swatch, quien, durante la revolución del cuarzo, lo arriesgó todo para dar un empujón a la renqueante industria relojera suiza.

Para Raynald Aeschlimann, presidente y director general de OMEGA, esta nueva colección es una fuente de orgullo. «La larga y distinguida historia de OMEGA podría haberse truncado si no hubiera sido por la visión y la valentía de Swatch. Por ello, la colección MoonSwatch es un guiño ingenioso y accesible a los "salvadores" de nuestra industria.

Elegante, se siente segura de su propia identidad, y le devuelve el favor a Swatch pasándole "prestige-juice"

Lo que dice Swatch:

Swatch se asocia con la marca Omega para diseñar una versión innovadora de su icónico reloj Speedmaster Moonwatch.

Swatch y Omega colaboran por primera vez en la historia en una colección tan provocativa como visionaria, sumándose de esta manera a una tendencia que vincula marcas urbanas y de lujo para crear productos innovadores y mezclar lo mejor de ambos mundos.
(...)

Por si fuera poco, todos los diseños de Swatch están fabricados con su propio material patentado: BIOCERAMIC, una mezcla única fabricada a base de dos tercios de cerámica y un tercio de un material derivado del aceite de ricino.

Si bien los colores como el rosa y el azul pálido demuestran que estos relojes no son los modelos Omega Speedmaster a los que el público está acostumbrado, los modelos de Swatch se les parecen mucho. ¡Incluso a los apasionados del Moonwatch les costaría encontrar las diferencias entre uno y otro!

En lo subrayado de este último párrafo se han equivocado, en mi opinión. Sobre todo en la última frase, que es directamente mentira aunque se estén refiriendo específicamente a la caja.

En todo caso, estoy de acuerdo en que la estrategia parece dirigida a las generaciones más jóvenes, que conocen Swatch y reconocen la silueta del Speedy, pero que en la vida se gastarían lo que -ahora- Omega pide por ellos. Y no me parece arriesgada porque en el peor de los casos a Omega no le va a afectar. Y en el mejor, como parece ser, se van a hinchar de vender Swatch, y quién sabe si abriendo el apetito para que el "primer reloj bueno" (si eso llega alguna vez) lleve el emblema de Omega en lugar de una corona... A mí me parece una buena jugada.

OMEGA x Swatch.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, husabergangola, Silmegil y 28 más
Me han llegado -esta mañana- las dos notas de prensa, y es curioso ver cómo cada una de las implicadas cuenta el mismo asunto:

Lo que dice Omega:

OMEGA colabora con Swatch para lanzar una versión lúdica de su emblemático cronógrafo Speedmaster

Para OMEGA, esta misión es tan divertida como valiente. Con ella, aprovecha para hacer un respetuoso guiño a su compañera de industria, la empresa Swatch, quien, durante la revolución del cuarzo, lo arriesgó todo para dar un empujón a la renqueante industria relojera suiza.

Para Raynald Aeschlimann, presidente y director general de OMEGA, esta nueva colección es una fuente de orgullo. «La larga y distinguida historia de OMEGA podría haberse truncado si no hubiera sido por la visión y la valentía de Swatch. Por ello, la colección MoonSwatch es un guiño ingenioso y accesible a los "salvadores" de nuestra industria.

Elegante, se siente segura de su propia identidad, y le devuelve el favor a Swatch pasándole "prestige-juice"

Lo que dice Swatch:

Swatch se asocia con la marca Omega para diseñar una versión innovadora de su icónico reloj Speedmaster Moonwatch.

Swatch y Omega colaboran por primera vez en la historia en una colección tan provocativa como visionaria, sumándose de esta manera a una tendencia que vincula marcas urbanas y de lujo para crear productos innovadores y mezclar lo mejor de ambos mundos.
(...)

Por si fuera poco, todos los diseños de Swatch están fabricados con su propio material patentado: BIOCERAMIC, una mezcla única fabricada a base de dos tercios de cerámica y un tercio de un material derivado del aceite de ricino.

Si bien los colores como el rosa y el azul pálido demuestran que estos relojes no son los modelos Omega Speedmaster a los que el público está acostumbrado, los modelos de Swatch se les parecen mucho. ¡Incluso a los apasionados del Moonwatch les costaría encontrar las diferencias entre uno y otro!

En lo subrayado de este último párrafo se han equivocado, en mi opinión. Sobre todo en la última frase, que es directamente mentira aunque se estén refiriendo específicamente a la caja.

En todo caso, estoy de acuerdo en que la estrategia parece dirigida a las generaciones más jóvenes, que conocen Swatch y reconocen la silueta del Speedy, pero que en la vida se gastarían lo que -ahora- Omega pide por ellos. Y no me parece arriesgada porque en el peor de los casos a Omega no le va a afectar. Y en el mejor, como parece ser, se van a hinchar de vender Swatch, y quién sabe si abriendo el apetito para que el "primer reloj bueno" (si eso llega alguna vez) lleve el emblema de Omega en lugar de una corona... A mí me parece una buena jugada.

Estoy de acuerdo en que me parece una buena estrategia de marketing, y que les va a proporcionar unos buenos resultados no solo economicos sino en términos de marca.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant

Lo que dice Omega:

Lo que dice Swatch:

(...)

Pues eso.
Me encanta lo de "lúdico", yo dije "travesura", y lo veo exactamente así.
Y desprestigio para Omega, cero.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, AbderramanII, tresenraya y 3 más
Me gustan todos los de esfera oscura. También veo que acertadamente han puesto el DON (Dot Over Ninety).

Pues a mí la jugada me parece perfecta. No creo que sea ningún desprestigio para omega.

Al final omega es del grupo Swatch, y lo que les interesa es facturar y ganar dinero, que para eso es una empresa. Y omega no creo que vaya a dejar de vender Speedmaster por esto (ni ningún otro modelo de Omega)

El que se quería comprar un speedy y puede hacerlo lo seguirá haciendo, y muchos que no podíamos acceder a ello igual se llevan uno o dos de estos.

Y van a venderlos como churros, ya lo veréis. Que las empresas es lo que quieren. Vender y ganar pasta, de una manera o de otra. Cómo es lógico y normal.

Y dicho esto igual voy a por uno para mí y otro para mí señora.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, acrolyu, Lone Cat y 1 persona más
Falta encuesta para ver cuales son los más deseados....

Curioso cómo asocian "urbano" a falta de poder económico. Será una cosa usana.

Atrás
Arriba Pie