• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Develado el misterio OMEGA/SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que más me molesta es que sean de usar y tirar. Que no se puedan abrir para reparar.

Me parece muy poco bio.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Vania, El Táctico y 2 más
No doy crédito, ni a la estrategia de omega, ni que se aplauda la destrucción de un mito y un icono.

• Me gusta
Reacciones: Luis84 y mate cimarrón
Las_Meninas_01.jpg

MPB-070.465.jpg

Ni mejor, ni peor.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Silmegil, Vania y 4 más
Vaya manera de desprestigiarse como marca.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Houston, we have a problem... no han incluido ninguna tienda en Houston para el lanzamiento :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Ferdinand71
Vaya manera de desprestigiarse como marca.

Como no experto, no lo sé. Sigo dudando qué de bueno o malo puede salir de esto. No sería capaz de aseverar que sea un acierto ni un error.

Pero hacia tiempo que no tenía tantas ganas de tener un Speedmaster. El Omega. No el Speedplastic, que tampoco aseguro que no... Aunque se me va pasando el hype por momentos y aún ni ha salido a la venta :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Falta uno, el "misión imposible", porque va a ser imposible pillarse uno (a no ser que hagas sentada frente a la tienda desde hoy).

Usted lo que quiere es un Speedy de verdad! ;-)

A Porsche este mismo movimiento le salió fatal con el 924.
Van a vender muchos Speedplastic, muchos. Ahora hay que ver cómo impacta, en caso de que lo haga en las ventas del de verdad.
Un saludo.

No entiendo, acaso Omega o Cartier no vende cuarzos
A Porsche este mismo movimiento le salió fatal con el 924.
Van a vender muchos Speedplastic, muchos. Ahora hay que ver cómo impacta, en caso de que lo haga en las ventas del de verdad.
Un saludo.
Digo yo que si su intención fuese vender muchos estaría a la venta en todos los CO Omega, Swatch, y online
No en 4 puntos para toda España

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y osmpo
El único reloj de plástico que me pongo es el g-shock 2100 de color rojo, una bestia para el día a día…
Pero no me gastaría 250 euros por un Swatch que no tienen arreglo

No entiendo, acaso Omega o Cartier no vende cuarzos

Digo yo que si su intención fuese vender muchos estaría a la venta en todos los CO Omega, Swatch, y online
No en 4 puntos para toda España
Buenas tardes.
¿Se trata de una edición limitada?

Buenas tardes.
¿Se trata de una edición limitada?
No han dicho nada, pero si lo de las 2 unidades por persona es cierto, y tenemos en cuenta que no se va a vender en casi ningún sitio… ya me dirás

Muy bonitos, pero de usar y tirar...no lo veo

Lo de las marcas relojeras y el marketing es digno de admiración

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Ancebl y Setra
Perdón por la claridad.. Pero como en la fábula: aquí hay zorra y uvas.

Visto como se va a distribuir el producto, no me queda más remedio que ser una zorra más.

Ahiinns !Qué bocao te metía!... Si te pillara.

IMG_20220324_051600.webp

Última edición:
La verdad, para comprar una copia barata, este sale por 65 €...

Ver el archivos adjunto 2393291

Mira que el 99% de las veces coincidimos, pero esta vez no... ;-)
Para mí no es una copia.
Como yo soy tonto y me creo lo de los intangibles, la propiedad intelectual, y todo eso, pues creo que este es un reloj 100% original, empleando y reinterpretando el diseño del Speddy en casa, y con pleno derecho.
Nunca compraría el Corgeut que has posteado, sin embargo este Swatch sin ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: Asantamarta, Silmegil, AbderramanII y 6 más
Lo que más me molesta es que sean de usar y tirar. Que no se puedan abrir para reparar.

Me parece muy poco bio.

Muy bonitos, pero de usar y tirar...no lo veo

Hombre, esa es la filosofía de Swatch, de toda la vida.
En todo caso, lo de usar y tirar.. en serio, conocéis a alguien que se le haya estropeado un Swatch? En mi casa hay unos treinta, y no están guardados en un cajón, mi mujer se los pone y cambia a diario, y os aseguro que los trata sin ningún cuidado, como una persona normal, vaya. Funcionan todos perfectamente desde el primero que le regalé hace más de treinta años.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Chrysoberyl, Borjitsu y 7 más
como dice @Rayuant la caja estan diciendo los medios que solo es de exposicion, ¿sabes de buena mano que finalmente si se puedan comprar por 2500€?
Saludos!
Me lo ha dicho una persona de un CO de Barcelona que ha acertado donde se van a vender, antes de que se publique en la web de swatch
Fiabilidad 100%? Evidentemente no.
Entiendo que a lo largo del día de hoy lo sabremos.

• Me gusta
Reacciones: Green y Aldrin
Atrás
Arriba Pie