Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero se puede cambiar la pila?Lo que más me molesta es que sean de usar y tirar. Que no se puedan abrir para reparar.
Me parece muy poco bio.
Pero se puede cambiar la pila?
Sin logo al igual...
Vaya manera de desprestigiarse como marca.
Digo yo que si su intención fuese vender muchos estaría a la venta en todos los CO Omega, Swatch, y onlineA Porsche este mismo movimiento le salió fatal con el 924.
Van a vender muchos Speedplastic, muchos. Ahora hay que ver cómo impacta, en caso de que lo haga en las ventas del de verdad.
Un saludo.
Buenas tardes.No entiendo, acaso Omega o Cartier no vende cuarzos
Digo yo que si su intención fuese vender muchos estaría a la venta en todos los CO Omega, Swatch, y online
No en 4 puntos para toda España
No han dicho nada, pero si lo de las 2 unidades por persona es cierto, y tenemos en cuenta que no se va a vender en casi ningún sitio… ya me dirásBuenas tardes.
¿Se trata de una edición limitada?
Bueno, sin mas preámbulos lo que me pasaron de por aquí y por allá:
Ver el archivos adjunto 2393155Ver el archivos adjunto 2393168Ver el archivos adjunto 2393169Ver el archivos adjunto 2393156Ver el archivos adjunto 2393157
La verdad... me gustan bastante!!!
como dice @Rayuant la caja estan diciendo los medios que solo es de exposicion, ¿sabes de buena mano que finalmente si se puedan comprar por 2500€?2 por persona o caja por 2.500€
Me apunto al mismo!Em quedo amb aquestVer el archivos adjunto 2393293
Lo que más me molesta es que sean de usar y tirar. Que no se puedan abrir para reparar.
Me parece muy poco bio.
Muy bonitos, pero de usar y tirar...no lo veo
Me lo ha dicho una persona de un CO de Barcelona que ha acertado donde se van a vender, antes de que se publique en la web de swatchcomo dice @Rayuant la caja estan diciendo los medios que solo es de exposicion, ¿sabes de buena mano que finalmente si se puedan comprar por 2500€?
Saludos!