• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Develado el misterio OMEGA/SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso por supuesto, pero no me negarás que será una mezcolanza divertida y desenfadada
Totalmente ! Hará que este mas animado aun el post . Yo personalmente si consigo el MoonSwatch subiré foto de el y de mi Speedy pro. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Superstar, AbderramanII y 2 más
Pues yo tengo una CRI bien gorda, pero para estar a las 9 de la mañana de un sábado haciendo cola en el centro de Madrid, como que no.
Se agotarán en minutos, cuando repongan y se pase el revuelo, intentaré hacerme con un lunar, y si no es posible, a otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Superstar, ngb3232 y 2 más
Según relojería de este centro, si. -Manresamolins-

Saludo...
Madre mía, qué lio.
He llamado al Corte Inglés de Plaça Catalunya y me han ASEGURADO por activa y por pasiva que los venderan en Plaça Catalunya y no en Can Dragó (en Can Dragó cuando he llamado a primera hora de la mañana daban a entender que ellos venderían...). He hablado con la tienda Swatch y a día de hoy sólo tienen el maletín con los once ejemplares. No tienen aún ni uno en almacén, de modo que no saben si tendrán 10 o 10.000 de cada color.
Mañana por la tarde volveré a llamar para confirmar información, porque sólo faltaría madrugar para ir a BCN y equivocarme de ECI...

También lo podrían tener mejor organizado, digo yo.

Madre mía, qué lio.
He llamado al Corte Inglés de Plaça Catalunya y me han ASEGURADO por activa y por pasiva que los venderan en Plaça Catalunya y no en Can Dragó (en Can Dragó cuando he llamado a primera hora de la mañana daban a entender que ellos venderían...). He hablado con la tienda Swatch y a día de hoy sólo tienen el maletín con los once ejemplares. No tienen aún ni uno en almacén, de modo que no saben si tendrán 10 o 10.000 de cada color.
Mañana por la tarde volveré a llamar para confirmar información, porque sólo faltaría madrugar para ir a BCN y equivocarme de ECI...

También lo podrían tener mejor organizado, digo yo.

De la página de Swatch, ahora mismo:

1648123778932.webp

• Me gusta
Reacciones: medulac, Superstar, AbderramanII y 3 más
Web de swatch, ya está cambiado. Confirmado que en BCN se venderá en Plaça Catalunya.
Fin del lío.

yo quiero uno pero no tengo ninguna tienda Swatch cerca! quiero pluton!

Me encantan, quiero uno. Aunque me tengo que mentalizar que de primeras no lo voy a conseguir, vivir en provincias es lo que tiene. Espero que sea una colección para comprarlo mas adelante.

Sigo opinando que para ellos. Es bonito, pero no puedo con los relojes de plástico.
¿Plástico, cuarzo y nato...? Justamente mi antítesis de todo, a mi me gusta el metal...

000.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Anlu, AbderramanII y 7 más
Se comenta que el mecanismo es de omega. Parece que va a estar dificil hacerse con uno.
Se sabe ya si van a limitarlo a una tirada concreta?

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Un acierto total. Sin más.

Sublimes.

PD: si el moonwatch de Bulova fuese más pequeño ….

• Me gusta
Reacciones: emeeme, acrolyu y Zero
Que tíos más listos , están haciendo que la gente se vuelva por un reloj plástico

Vuelva loca 😜

Tranquilidad, que los Swatch se hacen como churros. Habrá para todes.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Chrysoberyl, Superstar y 2 más
joo, pues a mi si me has gustado, de hecho acaban de generarme CRI, leches!!
Lo único que no me mola es que no se pueda abrir para reparar "en caso de" ... no les interesará a los joios
Son indestructibles.
El crono un poco más delicado pero uno de 3 agujas y calendario dura más de 25 años. Mucho más.
Mi crono tiene ya las juntas mal y le entra humedad, se condensa el cristal y después de unos días desaparece, pero sigue funcionando como el primer dia.
Mi "pero" ha estos relojes es que no pudieran abrirse, me da igual 12 años para estos relojes no es nada.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Y ya si sacan uno de aluminio con remonte manual acaban de joderla y revientan el mercado por los 4 costados

un swatch con calibre seagull 1963 con logo de omega a 300 pavos ?

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo1
De verdad?
Si me pongo eso me tiran piedras en mi pueblo y encima Omega con el cariño que los tengo.........

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Desde luego hay que reconocerle a Omega la habilidad que ha tenido siempre para explotar/sacarle "zumo" al Speedmaster y a la Luna.
Con esta novedad y con las infinitas variaciones en la historia del icónico Speedy; el catálogo de colores -Pantone- se queda corto...:-P:-P
¿¿ Cual será la próxima ??:popcorn:

IMG_20220324_145930.webp

• Me gusta
Reacciones: luangos y Ancebl
Euskadi discriminada. Esta Urkullu con un disgusto...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie