• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Develado el misterio OMEGA/SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emho Swatch ha empezado el año haciendo muy bien las cosas. Desde el reloj por el jubileo de la Reina Isabel II, el smartwatch veraniego para hacer pagos y ahora los speedmaster, creo que tiene un equipo, unas ideas y seguramente un presupuesto geniales. Rentabilidad, tecnología e imagen de marca. Encima a precios populares, qué más se puede pedir. Hay muchas otras compañías que deberían replantearse sus cómodas estrategias basadas en ser "vintage" y nada más.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Hoyanco
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Alfa1 y Superstar
Buenos días.

Un parisino vende una pre-order en la bahía.
0176C0F0-1204-4FFF-AB2C-EC0FE326B824.webp

• Me gusta
Reacciones: izak
Un amigo acaba de pasar por la tienda de Goya en Madrid y ya le han dicho que hay personas preguntando si se puede quedar a dormir en la puert para ser los primeros 🤦‍♂️, que solo se van a suministrar dos piezas por persona, que viene gente de toda Europa a recoger y que creen que en media hora se habrán acabado todos, así que como Swatch no les de por fabricarlos a mansalva va a ser raro coger uno, de momento algunos de los que los tienen reservado ya están intentando hacer el Agosto.
7096F794-CDCB-48CD-9BBC-2EB9A7590FD3.webp

Sigo opinando que para ellos. Es bonito, pero no puedo con los relojes de plástico.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Luis84 y Tazio Nuvolari
AG 2021 ¿? 🤔🤔🤔
AG son las siglas de sociedad anónima en alemán y el 2021 es el año de creación de la colección.

Saludos.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: izak
yo paso de relojes de plástico, lo siento. Antes me compro un seiko5

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y prubio
Un amigo acaba de pasar por la tienda de Goya en Madrid y ya le han dicho que hay personas preguntando si se puede quedar a dormir en la puert para ser los primeros 🤦‍♂️, que solo se van a suministrar dos piezas por persona, que viene gente de toda Europa a recoger y que creen que en media hora se habrán acabado todos, así que como Swatch no les de por fabricarlos a mansalva va a ser raro coger uno, de momento algunos de los que los tienen reservado ya están intentando hacer el Agosto.
Ver el archivos adjunto 2393548

Si es que el ser humano es cateto por naturaleza...8o Todavía recuerdo cuando en mi ciudad abrieron el primer Burger King, había colas de más de 300 metros esperando para entrar a comer...::bxd:: Casi daba que pensar si sólo lo habrían abierto por unos días y fueran a volver a cerrarlo...:D No entiendo este ansia, si han dicho que no son ediciones limitadas, ya habrá tiempo de verlos con tranquilidad, y decidir si se compra uno, 9 o ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo reconozco dos cosas: que son muy chulos y que han hecho una campaña de marketing de p.m.
Si fueran accesibles de ir al CI por ejemplo y pillar uno, después de verlo, me animaría. Pero eso de hacer colas no va conmigo

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Déjate de Speedys, tocayo. Seguro que en unos días Rolex anuncia un Daytona en plástico dorado...:D Ya veo al Cigala amarillo de envidia al verte con tu Daytona biocecámico en la muñeca...:laughing1:
Eso sí que sería un relojazo :yhoo:::yhoo::

A ver si nos leen los de Rolex :D

Abrazo :friends:, amigo Pepe

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Foto de hace unos n momento, no se pueden tocar todavía 🤷‍♂️.
88B893B2-BF4B-4C21-8ECB-AB60F9CB14F3.webp

• Me gusta
Reacciones: Asantamarta, Alex89, Superstar y 5 más
Como si lo viera, el "Tiffany" (Uranus) va a ver sus precios "to the moon"

• Me gusta
Reacciones: srsbche
Si yo viviera en Madrid, Barcelona o Valencia sí haría la cola si fuese necesario para conseguir al menos uno de los que nos gustan a mi mujer y a mí, y me alegraría que todos los que consigan estos "relojes de plástico" los consiguieran por afición y a su PVP. Pero me temo que por desgracia pocos de los primeros que estarán en la cola de cada una de las tres ciudades españolas serán aficionados, sino especuladores. Una pena la verdad.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
En mi opinión, no creo que omega se despresitigie por esto. Se sabe de sobra que es una colaboracion y los encargados de marketing habran tenido en cuenta todas las variables. En cuanto a los relojes me parecen todo un acierto, cada vez mas vamos hacia los materiales reciclados, creo que se van a hinchar a venderles. Además acercan la relojeria a gente mas joven que pasa de las grandes marcas. Mucho mas acertado este modelo por precio y caracteristicas, que los nuevos Maurice Lacroix, que no creo que la gente joven este dispuesta a pagar.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Fernan71
Buenos días.

Creo que son dos -relojes diferentes-por persona. No es edición limitada,es decir,en principio es colección nueva de la marca. No sé a qué se debe esta prisa !! 😉

Aquí en bcn,están expuestos en el ECI de Plaza Catalunya.Pero hasta el 26 a las 9h no se venden.

Así que,el que quiera ya puede ir haciendo cola.😃

También cabe la posibilidad de que más de uno se lleve una decepción, o no. 🙃😉

Saludos.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Superstar, AbderramanII y Anlu
Todo un acierto, mi chrono de Swatch tiene 25 años de trote diario y ahí está.
Sobre la idea, sencillamente genial, y espero que sea un éxito de ventas.
Por cierto...¿qué sería de Omega sin Swatch?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
joo, pues a mi si me has gustado, de hecho acaban de generarme CRI, leches!!
Lo único que no me mola es que no se pueda abrir para reparar "en caso de" ... no les interesará a los joios

Buenos días.

Creo que son dos -relojes diferentes-por persona. No es edición limitada,es decir,en principio es colección nueva de la marca. No sé a qué se debe esta prisa !! 😉

Aquí en bcn,están expuestos en el ECI de Plaza Catalunya.Pero hasta el 26 a las 9h no se venden.

Así que,el que quiera ya puede ir haciendo cola.😃

También cabe la posibilidad de que más de uno se lleve una decepción, o no. 🙃😉

Saludos.
Gracias...
Mi no entender. En teoría según la propia web de Swatch sólo se vende en ECI de Can Dragó (Barcelona estoy hablando). En serio los tienen expuestos en ECI de Plaça Catalunya?

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
El #speedtuesday se va a llenar de colorines 😅

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Superstar, AbderramanII y 6 más
El #speedtuesday se va a llenar de colorines 😅
Todo lo que haga crecer el legado del Speedy sera bueno.. bajo mi punto de vista claro! Todo el mundo sabe la diferencia que hay entre el moonswatch y el speedy.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Anlu, AbderramanII y JavierMSR
Según relojería de este centro, si. -Manresamolins-

Saludo...

Todo lo que haga crecer el legado del Speedy sera bueno.. bajo mi punto de vista claro! Todo el mundo sabe la diferencia que hay entre el moonswatch y el speedy.
Saludos!
Eso por supuesto, pero no me negarás que será una mezcolanza divertida y desenfadada

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Ancebl y jordireal
Atrás
Arriba Pie