• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Develado el misterio OMEGA/SWATCH

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
  • #101
Aquí se ven:
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y mirumotoisao
  • #102
Son Hesalite? O doble zafiro?
 
  • #106
Siento ser la nota discordante, pero meh. Plastico, cuarzo, la disposicion de los segunderos por encima del eje de la esfera al mejor estilo de los diseños de dhgate. Se me llevan los demonios viendo las fotos

Seguro que venden mucho, pero a consta de devaluar el speedy.… y de paso a toda la marca Omega dentro del grupo Swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, SwissHunter, Green y 3 más
  • #107
Me parece un acierto total. Yo que jamás gastaría miles en un speedy por 250 euros me pego el gustazo y lo veo original y coleccionable.
Los casio de john Mayer duran horas en hodinkee así que no veo por que esto se critica tanto .
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #108
Buena “chuche” y ya de paso aprovechar para introducir un mercado juvenil al sector.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y mate cimarrón
  • #109
Cada minuto que pasa tengo más dudas de si es una genialidad del grupo o un fail en toda regla...

bubbles-trailer-park-boys.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Apostol, Rkbilly y 3 más
  • #113
Me gusta, pero lo preferiría con caja de acero y crono automático, y ya si quitan el logo de swatch se queda perfecto
Lo que pides hace años que está a la venta. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, fermart y Rayuant
  • #114
Cada minuto que pasa tengo más dudas de si es una genialidad del grupo o un fail en toda regla...

Ver el archivos adjunto 2393322
Como impacto publicitario para Swatch, un pelotazo...como impacto publicitario para Omega, no sabría decirte...supongo que ellos lo habrán valorado a nivel grupo y habrán determinado que les compensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y JoHN
  • #115
Cuál quieres,Abde?? 😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #117
Lo que más me molesta de esto, es que es más facil conseguir el omega en mi provincia que este swatch... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
En la tuya y en otras 49 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #118
Me los pido!


 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya, acrolyu y manresamolins
  • #119
Y con pila para todo lo que dure... :)
1648074103048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, JavierMSR y suesu8
  • #121
Alguien sabe la cantidad de relojes que salen a la venta por Tienda Swatch? Gracias!
 
  • #122
Son de cerámica.
Plástico reciclado + cerámica.
Un material barato e interesante. Si fuesen cerámicos el precio se dispararía considerablemente.
250 € es un precio cojonudo para estas piezas coloridas y divertidas.

Digamos que esto sí que es un verdadero “Homage” y por todo lo alto al reloj más icónico de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, tresenraya, AbderramanII y 2 más
  • #123
Pues viendo el acceso a los mismos, muy bonitos, pero ajo y agua :laughing1: tiene pinta que vamos a ver pocos…
 
  • #124
Lo que más me molesta de esto, es que es más facil conseguir el omega en mi provincia que este swatch... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

En la tuya y en otras 49 😅
Cierto 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #125
Detalles divertidos... DON, logo de Swatch en el centro del cristal...
1648075386769.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ancebl y jft92
Atrás
Arriba Pie