• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy he sido por primera vez…Abuelo!!!

Enhorabuena!!
Un nieto precioso y un gran reloj para que cuidéis en familia.

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Muchisimas felicidades por ese precioso bebè y por esa pieza tan bonita y ahora tambien con un intangible brutal!!
Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena!!!! Que ilusión tan grande. Gracias por compartir este momento, soy padre hace poco y tengo reciente lo emocionante que es para toda la familia.

Que guapo Adrián, y el relojito también. A disfrutar mucho de los dos. Un abrazo también para los padres y demás abuelos.

• Me gusta
Enhorabuena por el nacimiento de tu nieto y por el estreno del relojazo!
Además menuda herencia le tienes ya preparada!

• Me gusta
Muchas felicidades por el nieto y por el reloj también.

• Me gusta
Menudo muñeco ha entrado en la familia!!!
Enhorabuena a todos.
El reloj me parece precioso y la ocasión perfecta.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble..!! cuídale bien el reloj a tu nieto ;-)

• Me gusta
Enhorabuena y felicidades para toda la familia!!!

• Me gusta
Era un momento esperado y deseado, y por fin ha llegado el día. Aunque ‘solo’ tengo 55 tacos, ser abuelo es algo grande…muy grande.
Así que preparándome para este acondicionamiento adquirí el que es mi segundo BB58, el primero fue el clásico negro, siendo este la versión mejorada.

Desde septiembre ha esperado pacientemente en su caja ser estrenado y por fin hoy ha sido el día. Así que sin más preámbulos, os presento el nuevo juguete y el ‘culpable’ del estreno…gracias querido nieto Adrián, aunque él sabe que lo tengo prestado, porque algún día será heredado para el…

Ver el archivos adjunto 3448373
Ver el archivos adjunto 3448374
Ver el archivos adjunto 3448375
Bienvenido al Club. Muchas felicidades. Es una sensación maravillosa.

• Me gusta
Enhorabuena! Yo en breves seré papá! Y que mejor que celebrarlo tmb con un reloj! Me encanta el color de ese bb, disfrútalo!

• Me gusta
Era un momento esperado y deseado, y por fin ha llegado el día. Aunque ‘solo’ tengo 55 tacos, ser abuelo es algo grande…muy grande.
Así que preparándome para este acondicionamiento adquirí el que es mi segundo BB58, el primero fue el clásico negro, siendo este la versión mejorada.

Desde septiembre ha esperado pacientemente en su caja ser estrenado y por fin hoy ha sido el día. Así que sin más preámbulos, os presento el nuevo juguete y el ‘culpable’ del estreno…gracias querido nieto Adrián, aunque él sabe que lo tengo prestado, porque algún día será heredado para el…

Ver el archivos adjunto 3448373
Ver el archivos adjunto 3448374
Ver el archivos adjunto 3448375

Que bonita noticia, nieto y reloj.

Felicidades y gracias por compartir algo tan maravilloso.

• Me gusta
Enhorabuena, compañero. Tu presentación de hoy es casi imposible de superar.

Adrián todavía no lo sabe, pero es muy afortunado.....y no sólo por el reloj.

Abrazo y felicidades.

• Me gusta
¿Cómo no va a quererte esa criatura cuando vea lo que has hecho por él?

Se ve grandote. No pierdas los eslabones, por si acaso.

¡Muchas felicidades, abuelo!

• Me gusta
Enhorabuena por ese nieto y la fabulosa pieza

• Me gusta
Enhorabuena familia!!
Un saludo,

• Me gusta
Bienvenido al club, yo tengo una nieta de 1,5 a.

A partir de ahora ya no tienes nada mas importante, como vas a ser un abuelo joven, podras compartir muchas cosas con el, entre ellas esa afición, vete cuidando las piezas de la caja.

• Me gusta
Enhorabuena!! No hay alegría mejor. Disfruta mucho de tu nieto y del reloj! Envidia sana!

• Me gusta
He oído escusa de todo tipo para justificar la compra de un reloj, pero esta es la mejor. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Muchas felicidades para toda la familia.

• Me gusta
Qué guay, enhorabuena, debe de ser toda una experiencia. Muy chulo el reloj, y el nieto también, xd.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble!

Un relojazo, me probe uno como ese y me encantó

• Me gusta
Pocas excusas mejores para estrenar relojazo.

Enhorabuena aitite (abuelo). Ya puedes cuidarlo bien para que perdure al menos 2 generaciones.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble!!! A disfrutar del nuevo estatus!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie