• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA CON MUCHA TRISTEZA … HASTA PRONTO RE ♥️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he hablado directamente contigo, no nos conocemos. Pero cuando comencé a hablar en el foro alguien con gran personalidad y un sentido del humor un tanto especial me hizo reír. Un momento de risas compartidas aunque dure solo un segundo perdura en el tiempo para siempre.
Te entiendo mejor de lo que crees en este momento hay dos personas cercanas, muy cercanas ingresadas en dos diferentes hospitales y luchando como espero y deseo tu lo hagas para seguir adelante, no te rindas por esas dos pequeñas perlas que seguro disfrutan de tu compañía igual que nosotros.
Ánimo y lucha con tadas tú fuerza para ganar está guerra.
Un abrazo forero de todos los que firmamos está afición porque las buenas personas se distinguen incluso entre líneas.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, AbderramanII, SEIK0SAN y 2 más
Buenas tardes compañer@s de afición, amig@s todos, mi familia RE, Staff, moderadores, @Goldoff

Me siento muy triste y desolado, escribo estas líneas llorando, muy triste, muy desilusionado, muy desolado, estoy destrozado, hoy tenía otra cita en el hospital, y las noticias no han sido nada pero nada buenas .

Además, ahora tenemos otro familiar enfermo ( las malas noticias nunca vienen solas ) y nos acaba de explotar la cabeza a todos , si ya estamos destrozados ahora lo estamos por triplicado.

No voy a tener tiempo ( ni creo que ganas ) de meterme en internet ( aunque solo me meto en RE ) , quiero pasar el poco tiempo que tengo ( y que me queda , por cierto ) con mi mujer , mis hijas y estar más tiempo con mi familia.

Me aporrearon el móvil y me animaron a volver, y en agosto volví con mucha ilusión, ganas y esperanza, ya que los médicos daban o veían alguna luz al final del túnel , bueno , pues ya no, ahora mismo la luz está oscura, muy oscura.

Por supuesto, seguiré llevando reloj mientras pueda y si algún día puedo ( y la Salud me lo permite ) me gustaría tener un PRX esfera verde , aunque sea el último que compre , como ya dije , tampoco tengo intención de comprar más, ahora mismo tengo 16 relojes ( de los cuales muchos no uso para nada , así que el PRX sería mi ultima compra y cerrar la caja )

Aquí se termina un ciclo para mi, más de 12 años , todo empezó por una búsqueda que hice y me llevo aquí, a RE, corría el año 2012 y estuve un año leyendo en la sombra , hasta que decidí en 2013 registrarme.

Se que son muchas idas y venidas las que he tenido , pero ahora se trata de algo mucho más gordo, algo mucho más importante, esto es un golpe muy duro para mi y mi familia y espero que lo podáis comprender.

Siempre llevaré RE en mi corazón ♥️ , aquí he pasado muchos ratos , muchos momentos, muchas horas , y siempre estaré agradecido a tod@s

Tengo muy buenos amigos aquí ( hablo con ellos por wasap casi a diario ) , muy buenos compañeros y seguro que algún enemigo también, pero bueno, cuando alguien recibe una noticia como la mía olvidas todas estas cosas y te das cuenta de lo efímera que es la vida y que hay que disfrutarla al máximo, sin enfados, sin rencores y sin tirarse mierda .

Muchas gracias a todos y todas , muchas gracias al jefe don Antón @Goldoff , a los moderadores, a los staff , y sobre todo a los foreros y foreras que hacéis grande RE , sin todos vosotros esto no sería posible, mil gracias .

Antón, sí puede ser, me gustaría tener la cuenta disponible por si algún día la vida , las noticias y la suerte me sonríe y decido volver a RE, esta es mi segunda casa y vosotros mi segunda familia.

Me gustaría dejar y quiero dejar claro que si la salud me lo permite, VOLVERÉ aquí , a RE .

Mil gracias por leer esto, mil gracias por vuestra comprensión y mil gracias por vuestra compañía

Os quiero ♥️

¡ Hasta pronto !

Por cierto, continúo con el mismo , no me lo quito ni para dormir .

Abrazos y muchos besos 💋

¡ HASTA PRONTO ! ♥️♥️♥️♥️

Ver el archivos adjunto 2919540

Ver el archivos adjunto 2919542
Tengo motivos para luchar , tener alegría y vencer 😍😍

Ver el archivos adjunto 2919545

Os quiero y siempre os voy a querer ♥️♥️

Larga vida a RE ♥️♥️

¡ HASTA PRONTO !

Abrazos :friends:
Ánimos de todo ❤️ súper!! Muchos ánimos y mucha familia!! Está última sobretodo!!

Animo Super. Veras como todo sale bien. Un abrazo grande.

Compañero Súper, siento mucho leer esto. Aunque llevo aquí poco tiempo me has contagiado de positivismo en más de un hilo.

No sé que pronóstico te han dado pero enfrentalo con entereza y valor. Pide que te informen, involúcrate, habla mucho con tu pareja y quiere mucho a tus hijas.
Ojalá tengas algo de luz. En forma de milagro, de tiempo o de paz.
Vuelve pronto.

Ánimo y fuerza, en estos momentos nunca sé que decir, sólo que te esperaremos por aquí siempre, a los relojes que les den. Nos creemos que tenemos toda la vida por delante y que vamos a vivir eternamente y no es así.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Hasta la vista amigo.

Mucha fuerza y mucho ánimo súper. Te deseo toda la suerte del mundo. Espero que haya solución y la situación se torne favorable de nuevo. Un fuerte abrazo.

Mucho ánimo y suerte en todo Super! La vida es una batalla constante, y aunque ahora no ves la luz por el pronóstico que te han dado, tú tienes a esas dos pequeñas que son tus dos soles que te harán que no te rindas y te den un millón de motivos para no perder la esperanza. Nos volveremos a leer seguro para tu nueva presentación.

Muchísima fuerza, muchísimos ánimos, y espero de todo corazón que todo vaya a mejor.
Un abrazo grande, Súper, y espero verte por aquí de nuevo con ese PRX y repartiendo alegría como tú sabes hacer.

Duras palabras compañero...
Soy mas de leer que de participar, pero tus hilos en los Casio no me los perdia ya que estambamos de acuerdo en muchas cosas.
En estas situaciones nada de esto importa, solo espero que si lo lees, la historia acabe bien y tengas MUCHA fuerza para llevarla.
Para todos los demas, y para mi el primero, que nos sirva de leccion, que aprendamos a aprovechar cada momento y ser menos materialistas de lo que muchos somos.

Soy nuevo, pero mucho ánimo, al final la familia es lo mas importante y son los que nos apoyan en absolutamente todo. Ojalá puedas volver con más ganas aún, pero tomate tu tiempo. Un abrazo

Todo mi apoyo, mucho animo y sigue en la lucha.

Seguro que volveras.

Enorme abrazo

Mucho animo compañero.

Un abrazo.

Qué momento tan duro !!!!
Mis mejores deseos para ti y tu familia.
Ojalá podamos volver a leerte. El foro nunca será lo mismo sin ti.

Un fuerte abrazo.

Mucho animo y mucha suerte!!!!

Llevo apenas 1 mes en activo en el foro, solo nos conocemos de los "me gusta" que intercambiamos en los hilos diarios y no puedo evitar emocionarme al leer estas palabras. Muchísimo animo y fuerza compañero. Espero que podamos verte pronto de vuelta con la presentación de tu PRX verde.

Jamás pierdas la esperanza.

Nunca pierdas la esperanza y las ganas de luchar, especialmente teniendo motivos importantes.

Espero que volvamos a leerte pronto por aqui. Mucho animo!

He leido tus posts durante tantos años, que sentí una profunda alegría al verte regresar este verano y siento una profunda tristeza al leerte ahora. Gracias por lo que has escrito, me ha puesto en perspectiva. Te deseo la mejor de las suertes o que ojalá, no necesites tanta suerte y estés acompañado de buenos profesionales que te ayuden a mejorar. Un fuerte abrazo compañero.

No me esperaba esto en un foro. En casos así lo que toca es luchar y vivir, luego El de arriba decide.
No me niegues, Señor, tu misericordia; que siempre me protejan tu amor y tu verdad.
(Salmo 40:11)

Rezaré por ti.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Sin palabras me quedo. Mucho ánimo y lucha hasta el final por esa niña. Un abrazo.

Lo siento Super, aunque en estas ocasiones es fundamental ver el vaso medio lleno, ya que el estado de animo es fundamental. También espero que no sea una despedida y que mas pronto que tarde vuelvas a pasar aquí.
Un fuerte abrazo.

Mucho ánimo compañero. Volverás, no lo dudes, y más fuerte, seguro...

No sé qué más añadir a lo ya dicho por todos los compañeros y compañeras del foro.

Muchos ánimos y sigue luchando!

Me he quedado pasado,lo siento mucho Súper,ante algo así uno se queda sin palabras.
Solo desearte toda la suerte del mundo y mucha fuerza para ti y tu familia.
Un abrazo fuerte y espero que esto sea una despedidas temporal

Acabo de leer este mensaje. Que duro. Siento por lo que estás pasando.
Espero que al final todo te salga bien y verte de nuevo pronto por aquí.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Atrás
Arriba Pie