• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DESPEDIDA CON MUCHA TRISTEZA … HASTA PRONTO RE ♥️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras hay vida hay esperanza compañero, la actitud positiva y las ganas de vivir hacen milagros, un fuerte abrazo 🤗

Aunque no haya sido muy activo por el foro, no me gustan ver mensajes como este y más de alguien tan activo como tú. Sigue luchando hasta el final, una buena última vuelta de cuerda al reloj de la vida. Muchísimos ánimos campeón, espero poder seguir leyéndote por aquí.

No ha sido un buen comienzo de dia leer tu mensaje, la vida és muy dura, però vale la pena luchar por ella y tu tienes motivos para hacerlo.
Hay un refran que dice "mas vale sentència de medico que de juez", no té rindas.
Che Josep, amunt i crits!!

Muchísimo ánimo Súper. Llevo poco tiempo y no nos conocemos, pero tu presencia siempre es alegremente inconfundible en los hilos, y esa alegría es el mejor intangible que podemos dejar a los que nos rodean.
Dale tiempo y amor a los tuyos, y no pierdas la esperanza. Abrazo grande!

Mucho ánimo !!
Disfruta a tope mientras puedas, siempre positivo

Mucha fuerza
Saludos

Compañero, no sabria que decir para animarte, lo unico que se me pasa por la cabeza es que disfrutes lo mejor posible el tiempo y que me encantaria volver a leer otro en el que nos dijeras que finalmente te has recuperado.
Mucho animo un compañero desde Malaga

Mucho animo y mucha fuerza compañero!! Lucha a tope que tienes mucha gente contigo!!

La verdad es que no tengo palabras ni se que decirte, disfruta de la familia, del tiempo y de las pequeñas cosas. Animo.

Lo siento mucho amigo. Muchas fuerzas y ánimos.

Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo. Este foro te necesita. Un grandísimo abrazo.

Vaya!!
Que triste noticia amigo Josep.
Solo se me ocurre desearte mucha suerte, y mucho ánimo para tí y tú familia.
Espero verte por aquí de nuevo, lo antes posible.

Un fuerte abrazo 🫂

Que duro volver a leerte un post asi, solo desearte mucho animo, y ojala salga todo bien. Un abrazo compañero.

Mucho ánimo

Mucho ánimo y fuerza compi, y siempre mentalidad positiva, es muy muy importante eso.

Aquí te esperamos cuando quieras volver.

De esas cosas que nunca nunca uno le gusta leer/escuchar.

Te deseo lo mejor y espero que haya mejoría y solución, y que pronto tengamos presentación de ese PRX verde que deseas.

Un abrazo Súper, ánimo para ti y tu familia.

Mucho ánimo, mucha fuerza y mucha suerte. Te esperamos aquí.

Solo puedo decirte que muchísimo ánimo, te deseo la mayor de las suertes.
Un abrazo.

No pierdas ni perdamos la fe , como bien te han dicho la esperanza es lo último que se pierde .
Ojalá pronto un post leyendo que ha dado un giro la situación , abrazos fortísimos llenos de esperanza y positividas compañero

Mucho ánimo compañero. Te queremos de vuelta de nuevo muy pronto. Un abrazo fuerte!!

Siempre queda un hilo de luz, Josep, síguelo. Mucha fuerza y un abrazo largo.

Mucho ánimo y mucha suerte deseándote lo mejor

💪💪💪 mucha fuerza y ánimo que siempre hay opciones. Suerte!🤞

Un abrazo para ti y los tuyos.
Y mucho, mucho ánimo.

Mucho ánimo, Súper.

Todo mi apoyo en estos momentos tan duros. Ojalá salga todo bien y podamos leernos pronto.

Mi respeto, mi ánimo y mi total apoyo, compañero.

Un abrazo de corazón.

Me alegrabas el día con tus comentarios. Mucha fuerza!!

Atrás
Arriba Pie