Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre repito que los relojes han de usarse para hacer "el cabra" cuando su pérdida no suponga un quebranto económico. Si es tu caso no hay problema, si lo es mala suerte.
Como han dicho otros compañeros, no entiendo por qué siguen confiando la seguridad de unos relojes tan caros, con esos pasadores,que son huecos y al entrar algo de agua, terminan oxidando el muelle. Los hay con tornillos, se pueden aflojar, pero no es fácil y bien apretados y con sellador, es menos probable y no se oxidarán así.
Una pena perder un reloj así.
Espero que puedas volver a tenerlo, y puedas volverlo a disfrutar así, si eso te gustaba y te hacia feliz.
Eso sí, evita cometer el mismo error.
Probablemente fuera un pasador. No hay pasadores de ese estilo eternos, por caro que sea el reloj, todos se estropean en esas condiciones, lo único que no se estropearia serian pasadores sólidos de metal con tornillos.
No se trata del tipo de reloj tampoco, esos mismos pasadores, los llevan muchos divers de lujo, y es lo mismo.
Como han dicho otros compañeros, no entiendo por qué siguen confiando la seguridad de unos relojes tan caros, con esos pasadores,que son huecos y al entrar algo de agua, terminan oxidando el muelle. Los hay con tornillos, se pueden aflojar, pero no es fácil y bien apretados y con sellador, es menos probable y no se oxidarán así.
Hay algunas firmas que han pensado bien las cosas y los tienen hasta en el cierre, pero no entiendo como firmas de muchos miles de euros, no tienen esas cosas en cuenta, sobre todo, en sus gamas de relojes "herramienta"
![]()
![]()
¿Hay seguro para estos casos?.
En caso afirmativo
¿Lo tenías asegurado?
Buffff, lo siento, vaya desgracia
Poco animo te puedo dar ya, la perdida la superaras, animo!
Lo que no me explico como a podido zafarse de la muñeca siendo un broche durisimo, en fin, de poco valdrá enterarse ya, a ahorrar y esperar el proximo
Madre mía. Me pasa algo así y me ahogo voluntariamente allí mismo. Que sirva la experiencia al menos para que todo el mundo tenga cuidado.