Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
entiendo tu punto de vista, creo que también estoy deacuerdo con tu idea de que hacer surf con una pieza de 25K no es adecuado y no es para eso,
aunque depende también del poder adquisitivo del sujeto en cuestión, que no tengo ni idea si tendrá muchas más piezas o no,
me explico,
yo tengo un colega el cual no voy a dar su nombre por que alguno le conoceríais seguro, que tiene muchas piezas caras,
en concreto Daytonas tiene 3 !, oro, acero y platino, puedes imaginarte las piezas que tendrá....
pues en ese caso entiendo que teniendo tantas piezas pues te la traiga floja meterte a surfear con una de ellas,
pero en el caso del resto de los mortales, en los que yo me incluyo, si tuviera una pieza de ese calibre, que no la tengo, no se me ocurriría
surfear con él, ni de coña jajaja, casi ni montar en bici jijij,
pero es eso, depende de cada persona y de sus posibilidades,
Es que es así, en este vida hay que dar a cada cosa la importancia que tiene y una perdida material te puede joder más o menos pero no deja de ser eso, material, incluso aunque no puedas volver a tenerla porque tu economía en ese momento no te lo permita es material y hay que tratarla como lo que es.
En ese aspecto enseñan mucho los sanitarios, mi mujer es médico del 061, por desgracia en su trabajo lidia con la muerte de personas día si, dia también, personas que literalmente mueren en sus manos, es inevitable que muchos días se traiga cosas a casa y si yo un día de esos "feo" le digo que he tenido un problema y lo enfoco con objetividad me escucha y me atiende, si lo enfoco como si me fuera la vida me escucha y me atiende pero me mira como diciendo.... "tu eres medio tonto" aunque no me diga nada son ya muchos años juntos y se que está pensando algo así...
Que le pregunten a Luis Enrique la importancia de perder un reloj, o a mi vecino del 4 que hace meses perdió a su hijo de 10 años por la misma enfermedad y tiene muuuuuucho menos dinero que Luis Enrique....
Estoy de acuerdo de que una perdida material duele, y jode pero tengas o no el dinero es eso material, hay algunos comentarios que pienso que pierden esa perspectiva
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Depende de la referencia.
Algún campesino vietnamita, por ejemplo, diría lo mismo sobre el mundo si se entera de alguien que se gasta el equivalente a un año de su trabajo en solo un reloj... ¡y encima los colecciona hasta por decenas!
Ese caso es el 80% de los usuarios de este foro.
Amén!! Si lo compras lo usas, para dejarlo en una caja, lo miro por internet y eso que me ahorro!Respeto como no, toda las opiniones, pero el uso que di al reloj durante dos años fue intenso, apasionado diría, y disfrute muchísimo de él...si ha merecido la pena o no, pues que queréis queso diga, disfrute a tope y me quedo con eso, hay gente que no se pone un Nautilus como jersey porque se le rayan los eslabones centrales del brazalete, y viven amargados fingiendo que disfrutan de él, sacando fotos y colgándolas por internet, amigos, etc...
Como dice algún otro compañero, el reloj esta para servirme a mi, no yo a él, eso lo tengo clarísimo, y el que no piense así, no sabe lo que es disfrutar de ellos...
que es un riesgo surfear con el ??? pues igual si, pero es mayor riesgo que darse un paseo por ahí, y que te lo roben con paliza incluida, que hoy por hoy esta al orden del día ??? que queréis que os diga, por lo menos en la mar no hay cacos por ahora.... desde luego si andamos con esa filosofía, a guardarlo en su caja y a ponérselo sin salir de casa y de vez en cuando, así uno minimiza riesgos
Un abrazo a todos, sois muy grandes
No des ideas! Que me veo a los piratas con sus botes y prismáticos bordeando la costa. [emoji879]Respeto como no, toda las opiniones, pero el uso que di al reloj durante dos años fue intenso, apasionado diría, y disfrute muchísimo de él...si ha merecido la pena o no, pues que queréis queso diga, disfrute a tope y me quedo con eso, hay gente que no se pone un Nautilus como jersey porque se le rayan los eslabones centrales del brazalete, y viven amargados fingiendo que disfrutan de él, sacando fotos y colgándolas por internet, amigos, etc...
Como dice algún otro compañero, el reloj esta para servirme a mi, no yo a él, eso lo tengo clarísimo, y el que no piense así, no sabe lo que es disfrutar de ellos...
que es un riesgo surfear con el ??? pues igual si, pero es mayor riesgo que darse un paseo por ahí, y que te lo roben con paliza incluida, que hoy por hoy esta al orden del día ??? que queréis que os diga, por lo menos en la mar no hay cacos por ahora.... desde luego si andamos con esa filosofía, a guardarlo en su caja y a ponérselo sin salir de casa y de vez en cuando, así uno minimiza riesgos
Respeto como no, toda las opiniones, pero el uso que di al reloj durante dos años fue intenso, apasionado diría, y disfrute muchísimo de él...si ha merecido la pena o no, pues que queréis que os diga, disfrute a tope y me quedo con eso, hay gente que no se pone un Nautilus como jersey porque se le rayan los eslabones centrales del brazalete, y viven amargados fingiendo que disfrutan de él, sacando fotos y colgándolas por internet, amigos, etc...
Hombre, entre dejarlo en la caja y hacer surf con él hay muchos términos medios. [emoji23][emoji6] Lo puedes usar a diario y para realizar actividades deportivas te pones otro. Minimizas riesgos y disfrutas del reloj cada día.Amén!! Si lo compras lo usas, para dejarlo en una caja, lo miro por internet y eso que me ahorro!
Mucho dirán que soy un tarado, que como se me ocurre llevar un reloj tan caro para esas cosas....quizás puede que tengan razón, pero como yo digo, me gusta que el reloj se implique conmigo, que vivamos aventuras juntas, ya sean buenísimas o menos buenas, sentirlo durante todo el día, y que cuando lo mire pueda decir, este ahí estuvo conmigo...