Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ya está? Lo das por perdido y vas a comprar otro? Sinceramente no me lo creo. Como alguien se lo encuentre le arreglas el verano.
En que playa has dicho que ha sido? Si tu no quieres buscarlo podemos intentarlo los demás?
Eso sí, siento mucho lo que te ha pasado. No quiero ni imaginarme el vuelco que me daría el corazón.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El Blue Shark III 4.000 metros.
No trae pasadores típicos ni en el cierre.
![]()
Exacto: perdida materialY que quieres que haga ??? morirme de pena ??? hay cosas peores en la vida, es una gran faena, pero es una perdida material, y tampoco tengo tiempo para estar en la costa con un detector de metales todo el día, porque no puedo ni permitire que afecte a mi trabajo, ya sería la monda...
Lo de comprar otro, no se cuando sucederá, pero te aseguro que serán de 2 años en adelante, y eso si todo va bien, que la vida da muchas vueltas....
Un saludo
Exacto: perdida material
Lo lamento pero simplemente es así.
A mí me han enseñado siempre que todo lo que puede arreglarse con dinero no es problema.
...lo que no quita que sea una putada 🙂
Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
No hablamos de disponer o no de dinero. Hablamos que el dinero es la solución ergo tampoco es algo que traspase el valor material.Si se tiene dinero
Yo me sentiría tonto por perder un objeto de ese valor por hacer surf con él sin ningún tipo de necesidad....no le encuentro lógica ninguna al "disfrute" de poner en riesgo una pieza de esa envergadura, ya que el servicio de obtener la hora se consigue con un riesgo inferior a los 100 € en el mar. Es como ir a un barrio conflictivo con billetes saliendo de los bolsillos, puede que no pase nada pero estadísticamente invitamos a la mala suerte, por lo que no entiendo que ahora se sufra por la consecuencia. Y si ir con billetes rebosando el bolsillo es "disfrute", "que para eso los tengo" y "son míos los billetes y hago lo que quiero con ellos", pues sí.......tengo derecho de hacerlo. Me parece hasta pueril el sufrimiento, es obviamente una actitud de vivir situaciones límites, pero es que ni entiendo que genere adrenalina meterse al mar con una joya de casi 30 k por lo que no encuentro tampoco el posible disfrute. Obviamente soy cortito de imaginación lúdica.
Todas las posibles explicaciones que encuentro, ninguna tiene nada de pragmatismo.
Conozco un caso similar con un marino que se le enganchó un submariner en una maniobra, se le reventó la correa y al mar fue la joya, pero al menos fue una circunstancia de trabajo.
Por otra parte, analizando de forma empática la situación, lamento la pérdida, que sea motivado por lo que sea, no es agradable obviamente.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No es un problema de posibilidades amigo mío, es un tema en todo caso de desaprensión. Por mi trabajo me relaciono con inversores de muchos millones de euros con muchas "posibilidades", pero tenerlas no implica necesitar o desear ponerlas en riesgo. Es más, normalmente el que tiene "posibilidades" de cuna, que esta acostumbrado a manejar valores, los conserva a buen recaudo y evita perderlos porque sabe justamente que las tendencias de ganancias son efímeras y las de perdidas son largas. Asumir riesgos sin sentido, es una opción vital muy respetable obviamente si el que lo hace lo hace con recursos propios. En una reunión una vez ví a uno encender un habano con un billete morado.....y creo que la mayoría de los que estaban en la reunión podrían hacerlo diariamente con 3 o 4 habanos sin verse resentida su economía, pero la pregunta no es si "puede", es si merece la pena y que se consigue a cambio.entiendo tu punto de vista, creo que también estoy deacuerdo con tu idea de que hacer surf con una pieza de 25K no es adecuado y no es para eso,
aunque depende también del poder adquisitivo del sujeto en cuestión, que no tengo ni idea si tendrá muchas más piezas o no,
me explico,
yo tengo un colega el cual no voy a dar su nombre por que alguno le conoceríais seguro, que tiene muchas piezas caras,
en concreto Daytonas tiene 3 !, oro, acero y platino, puedes imaginarte las piezas que tendrá....
pues en ese caso entiendo que teniendo tantas piezas pues te la traiga floja meterte a surfear con una de ellas,
pero en el caso del resto de los mortales, en los que yo me incluyo, si tuviera una pieza de ese calibre, que no la tengo, no se me ocurriría
surfear con él, ni de coña jajaja, casi ni montar en bici jijij,
pero es eso, depende de cada persona y de sus posibilidades,
No es un problema de posibilidades amigo mío, es un tema en todo caso de desaprensión. Por mi trabajo me relaciono con inversores de muchos millones de euros con muchas "posibilidades", pero tenerlas no implica necesitar o desear ponerlas en riesgo. Es más, normalmente el que tiene "posibilidades" de cuna, que esta acostumbrado a manejar valores, los conserva a buen recaudo y evita perderlos porque sabe justamente que las tendencias de ganancias son efímeras y las de perdidas son largas. Asumir riesgos sin sentido, es una opción vital muy respetable obviamente si el que lo hace lo hace con recursos propios. En una reunión una vez ví a uno encender un habano con un billete morado.....y creo que la mayoría de los que estaban en la reunión podrían hacerlo diariamente con 3 o 4 habanos sin verse resentida su economía, pero la pregunta no es si "puede", es si merece la pena y que se consigue a cambio.
Lo que no sería lógico que luego de encender el habano con los 500 pavos se lamentara de la pérdida, porque obviamente sabía lo que hacía.
Lo cierto es que pagó 500 pavos por hacer una gracia y hacerse ver. Lo que no tengo claro si el resto lo vieron como una gracia o una gilipollez. Bueno, sí que lo tengo claro.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Surfeando con un Daytona y encendiendo puros con un billete de 500, el mundo se va al carajo
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk