• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desgracia relojera.... ¡adiós a mi flamante Rolex Daytona!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ánimo,pero yo soy como tu no me Quito nunca el reloj..ya sea para ir de buceo,pescar,escalada,lo que sea,,creo que hay que disfrutar los relojes,y claro que ya sabes que corres un riesgo muchas veces controlado,,pero hay esta..q
Quizás algún pasador te jugo una mala pasada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #77
Madre mía, lo siento mucho, a mí me hubiese dado un infarto...
 
  • #78
Pues indudablemente ahí falló algo ,y ese algo tiene el 99% de posibilidades de llamarse pasador.

Yo soy de quitármelos hasta para fregar los platos , ahora.. por que antes hacia de todo con ellos, eran otros tiempos.

He tirado relojes por viejos y relojes muy queridos.

Yo para meterlo en el mar o piscina les pediría doble seguridad en pasadores ,no depender de un hilo..
 
  • #79
Los relojes, como todos los objetos, están para usarlos y vivirlos.

Quédate con las experiencias que habéis vivido juntos y a seguir con el próximo.

(Te lo dice uno que destruyó por completo un Lancia Delta HF Integrale en un accidente de rallyes...).
 
  • #80
Lo siento, de verdad. Menuda faena, por no soltar una grosería.
A mi me ha pasado también que por una caída o revolcón se ha roto algún pasador y reloj al suelo.
Ahora, cuando voy a la playa a meterme en el agua, siempre uno con Nato, por si acaso...
 
  • #81
Que pena no darte cuenta en seguida, para intentar contactar con un "busca metales" playero que igual te hubiera podido ayudar (imagino que también habrá busca metales acuáticos).

En fin ánimo.
 
  • #82
Compañero no sé si me puedo llegar a imaginar cómo estaría si me pasase lo que a ti con una pieza de tal calibre, lo que te digamos aquí es poco, pero espero que puedas tener otro reloj igual para reemplazar el agujero económico y sentimental que tiene "tu reloj". Saludos y ánimo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #83
Lo lamento muchísimo... no te diré " ¿A quien se le ocurre ir con un Daytona a hacer Surf? :whist::", porque de seguro ya tendrás lo tuyo con la pérdida...
Al menos piensa que de seguro te harás con otro nuevo... solo espero que ese lo guardes o al menos te lo quites cuando disfrutes surfeando...
 
  • #84
En estos casos queda demostrado que las natos son las correas más seguras para irnos de vacaciones, primero por accidentes como éstos, y segundo porque ante piezas de este caché las hacen más desapercibidas a los ojos de los cacos, o eso creo. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #85
Lo siento mucho y me alegro que no lo lleves tan mal, has dado el uso al reloj que estimabas oportuno... perfecto!
Yo te diría que buscaras un Rolex deportivo con agujeros en la carrura con armis y cierre con bloqueo de seguridad, llevan un pasador más grueso y largo entre armis y carrura, y el cierre de seguridad no permite q el cierre se abra.
Suerte con el próximo Rolex, sea el q sea.
 
  • #86
Lo siento muchísimo compañero, aunque admiro tu actitud.
 
  • #87
Lo siento un montón, compañero. Ojalá puedas hacerte con otro pronto.
 
  • #88
Mucho dirán que soy un tarado, que como se me ocurre llevar un reloj tan caro para esas cosas....quizás puede que tengan razón, pero como yo digo, me gusta que el reloj se implique conmigo, que vivamos aventuras juntas, ya sean buenísimas o menos buenas, sentirlo durante todo el día, y que cuando lo mire pueda decir, este ahí estuvo conmigo...!!

No hay tarados ni opciones acertadas o equivocadas, pero que duda cabe que sí hay riesgos que toca asumir si algo sale mal como es el caso...

Yo no disfruto llevando ninguno de mis relojes (mucho más baratos que un Daytona) a actividades que potencialmente puedan dañarlos, no lo concibo y sobre todo no lo paso bien sufriendo porque le pueda pasar algo, y por tanto cuando voy a la playa, al monte, al gimnasio, al parque con los niños o a jugar con el perro me pongo algún G-Shock. ¿Es lo acertado? Para mí sin duda, para ti por lo que has explicado, sin duda que no...¿Es más seguro? Pues estadísticamente casi seguro que es más prudente, pero quién te dice que no dejas el reloj en casa para ir a surfear y te entran a robar ese día...en fin que no hay errores solo distintas formas de entender la afición, y todas válidas. Que lo puedas reponer rápido.:ok::
 
  • #89
joder, menuda desgracia pero me encanta tu actitud compañero! Ojalá yo me atreviera a dar ese mismo uso a mis relojes buenos! Muchos ánimos y suerte en tu próxima compra!
 
  • #90
Lo lamento muchísimo, compañero. Menuda faena.
La parte positiva, dentro de la fatalidad, es que te puedas plantear adquirir otro, que no todo el mundo podría. Mejor tómatelo así.
 
  • #91
Dentro de lo malo solo se trata de un bien material.

Lo principal es que parece que ya lo has asimilado, sino no estarías pensando en el siguiente Daytona.

Me parece perfecta tu actitud, torturarse no hará que el reloj vuelva.
 
  • #92
La carita que pondrá el que se lo encuentre...

Mucho ánimo!
 
  • #93
Bufffff, si el destino era separaros, se te ocurre mejor manera???????
 
  • #94
Yo intentaría agenciarme una bombona de oxígeno y tirarme un buen rato peinando el pico donde estuviste. Con suerte, el oro no es paramagnetico y un buen imán puede ayudarte.

La verdad es que las probabilidades son muy escasas habiendo mareas vivas (que pueden haber llevado el reloj millas adentro), pero es que el perjuicio económico y moral es tan grande que igual merece la pena.

Joder, que putada!
 
  • #95
Lo siento. Has tenido muy mala suerte, y me alegro que en el fondo lo lleves bien. Por otro lado, Un Daytona no es un reloj para este tipo de deporte, sobre todo porque no tiene cierre de seguridad.

Mucho animo, y pronta resignación.
 
  • #96
Esté donde esté seguirá cumpliendo con su cometido, por lo menos durante algún tiempo.

Una lástima, lo siento y ánimo.
 
  • #97
en cualquier ejercicio mas o menos intenso dependemos de la fragilidad de un pasador ---
 
  • #98
Para mi eres un tío de puta madre y que disfruta de los relojes, yo surfeo y he surfeado con mi rolex sub cuando lo tenia.
Para eso están para disfrutarlos!
vendrá otro cuando menos lo esperes!
Animo
 
  • #99
Buenas Lampar, bienvenido al club.

Hace años yo perdí un Seamaster haciendo Surf. Me lo habían regalado mis padres al acabar la carrera. Creía saber el momento en que lo perdí (remando hacia las olas) y conocía la zona (la playa donde crecí esta a 50 metros de mi casa). Durante varios días volví con gafas y tubo a ver si lo encontraba hasta que perdí la esperanza.
Hace unos años le conté la historia a mi hija cuando la meti por primera vez en la misma playa a coger unas olitas. A partir de ese momento y al menos una vez cada verano nos metemos los dos a ver si lo vemos. Siempre me dice que algún día lo encontrará y yo no soy quien para quitarle esa ilusión.
 
  • #100
Me sumo al pésame relojero, una faena con mayúsculas.

Sin entrar en más valoraciones ni pretendiendo dar sermones a nadie, diré que yo, teniendo relojes que no cuestan ni el 3% del que has perdido, para el surf me he pillado un G-shock gw-7900, con fases lunares y mareas (solar, radio controlado y te avisa si las mareas son vivas o no, una auténtica maravilla) y además de cumplir perfectamente su función y ser wr 200m, si algún día sucede un accidente al reloj con la tabla, con las rocas, o la rotura inesperada de un pasador, el disgusto me lo llevo, pero el coste de reponerlo serían 100€.

Tu actitud es envidiable, mucho ánimo y mientras te organizas para el sustituto del Daytona, dale una vuelta a los G-shock, hay cientos de modelos, yo me lo compré para la playa y no hay finde que no lo saque a dar un paseo.

Saludos!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie