• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es paz relojera o agotamiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi receta es otra, saca tiempo, reduce jornada, obligaciones, necesidades que no disfrutas, segundas casas, el pony del niño etc, que te obligan a no parar, el tiempo, es finito, solo se vive una vez y ve pensando incluso en no hacer nada, a partir de ahí, todo adquiere sentido, y volverss a disfrutar de puestas de sol, brisas, nubes a lo lejos, estaras en la codiciada paz mental y seras muy afortunado

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Estrés + cortisol, es muy mala combinación y nada sana a largo plazo, ni a corto. Te puede quitar las ganas de muchas cosas.

Lo primero, es no pisar el foro, aunque quede mal decirlo, ya que saca más tiempo y el formato que tienen, no favorece a un estímulo visual tan variado al tener que ir abriendo hilos y leyendo. Sí estas desmotivado y sin ganas, no es lo mejor. Como mucho, sí te queda lugar, mirar de vez en cuando canales relojeros. Los típicos de pasar el dedo, mirar y leer rápido. La caja o cajas, déjala, para que agobiarse sí están descansando. Escoge uno cada semana y olvídate hasta el finde.
Todo volverá a su cauce poco a poco.

• Me gusta
Yo creo que paz relojera es disfrutar del que/ los que tienes y no necesitar más, pero esa paz no implica no contemplarlos, lo toquetearlos, no girar sus biseles o no usar sus funciones aunque sea solo por diversión.

Lo que comentas puede ser el agobio laboral que te deja sin gracia, una temporada de indiferencia relojera… o hartazgo.

De estas tres posibilidades mejor que sea lo primero o lo segundo y ya se te pasará.

Animo ahí! 💪🏼😉

• Me gusta
Pues mi receta es otra, saca tiempo, reduce jornada, obligaciones, necesidades que no disfrutas, segundas casas, el pony del niño etc, que te obligan a no parar, el tiempo, es finito, solo se vive una vez y ve pensando incluso en no hacer nada, a partir de ahí, todo adquiere sentido, y volverss a disfrutar de puestas de sol, brisas, nubes a lo lejos, estaras en la codiciada paz mental y seras muy afortunado
Muchas gracias por tus palabras, lamentablemente en estos momentos en la situación que me encuentro a nivel formación y laboral es para tener un futuro mejor y no miro el dinero, solo el tiempo libre que si consigo cambiar de departamento me podría aportar, que al fin y al cabo como bien dices el tiempo es finito, y llevo desde los 19 años trabajando y no quiero echar la vista atrás el día de mañana y arrepentirme de haber vendido mis mejores años por un puñado de dinero, mi prioridad son mi familia y mis seres queridos, no los objetos materiales, valoro más pasar un rato con mis hijos que lo que te pueda aportar cualquier puesto de responsabilidad o un buen deportivo, soy una persona de gustos sencillos, es mas en su momento ya rechace un ascenso que me supondría estar más cómodo ahora pero en su momento suponía dejar de lado a mis hijos una larga temporada, en aquellos momentos la pequeñaja tendría 1 año y el mayor de los 3 no llevaba a 5 años, así que imagínate lo que me importa la carrera profesional a nivel satisfacción personal, en esta vida solo tengo el objetivo de sacar a mis hijos adelante junto con mi mujer, darles una buena educación para que sean adultos responsables y empáticos con la sociedad que les rodea y que sientan el día de mañana que su padre y su madre siempre han estado ahí hasta que han podido valerse por si mismos y decidir el camino que toman en la vida

Atrás
Arriba Pie