• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es paz relojera o agotamiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola en mi opinión, solo es falta de ocio= tiempo libre. La presión nos puede y hace que vayas como un autómata. Sin ir más lejos cuando vengo a china traigo 1 o 2 como máximo. Pero sigo disfrutando del foro artículos en la red etc… aquí no puedo pensar, si combina o no combina aunque sigo haciendo lo que me gusta, con menos tiempo y de otra forma.

Al final has recurrido al foro, eso sin duda es un indicador de que perteneces a la “secta”. Creo que cuando vuelvas al equilibrio todo volverá a su lugar. Y si no es así, no pasa nada, lo único a lo que tenemos derecho en nuestra vida es a ser felices. Haz lo que te haga feliz en cada momento y no debemos tener miedo a cambiar.

Perdona el rollo parezco un “niño dios” de esos …. .

Pd: Veo que eres paisano.. la próxima nos tomamos un licor café.. eso si de Ourense que es el mejor sin duda.
Cuando quieras, jajaja tengo amigos que son como familia de Verín 😉

Yo tambien creo que es una etapa, que estas saturado con los cambios y eso te resta tiempo para los relojes, y te crea esa sensacion de desconcierto/cansancio: yo cuando eso me ha pasado, me centro en los cuarzos, por su facilidad de uso y que me permiten dejar de pensar en los relojes mecanicos languideciendo en la caja, pero es cierto que todos somos un mundo, mucho animo compañero, a todos nos ha pasado algo similar.

Espero que esta etapa sea pronto superada, o asimilada y vuelva el interes por los relojes.

Saludos.

Se llama estres compañero. Es un vampiro que consume tu energía, tu alegría y tu vida.
Hay que intentar gestionarlo. Son momentos puntuales (espero). Luego, cuando todo pasa recuperas esa energía, la alegría y por supuesto, tu vida.

Todo volverá a la normalidad.

Atrás
Arriba Pie