• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desgracia relojera.... ¡adiós a mi flamante Rolex Daytona!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas Lampar, bienvenido al club.

Hace años yo perdí un Seamaster haciendo Surf. Me lo habían regalado mis padres al acabar la carrera. Creía saber el momento en que lo perdí (remando hacia las olas) y conocía la zona (la playa donde crecí esta a 50 metros de mi casa). Durante varios días volví con gafas y tubo a ver si lo encontraba hasta que perdí la esperanza.
Hace unos años le conté la historia a mi hija cuando la meti por primera vez en la misma playa a coger unas olitas. A partir de ese momento y al menos una vez cada verano nos metemos los dos a ver si lo vemos. Siempre me dice que algún día lo encontrará y yo no soy quien para quitarle esa ilusión.

Jo, que historia más triste y más bonita a la vez, ojalá aparezca algún día ese Seamaster!.

Dura pérdida y se pasa mal. Tendrás que pasar el duelo por la pérdida. Ánimo y a buscar otra pieza que lo sustituya.

Lamento mucho lo ocurrido, estoy de acuerdo contigo que es una "desgracia", pero he de decir en favor tuyo que los "objetos" que nos gustan están para que los disfrutemos, a nuestro servicio y cuidado: También puede pasar que dejemos nuestro reloj en la habitación del hotel, o en casa, y nos lo roben, (caso que le pasó a mi hermano con un Omega P.O.), es una desgracia, si, pero todo el tiempo que estuvo en tu muñeca lo disfrutaste a tope, quiero desearte mucho ánimo compañero.

Yo siempre repito que los relojes han de usarse para hacer "el cabra" cuando su pérdida no suponga un quebranto económico. Si es tu caso no hay problema, si lo es mala suerte.

Siento la pérdida compañero.....pero como bien has dicho tu mismo, me parece una locura ir a hacer deporte con un Rolex Daytona, cuestión de poder adquisitivo supongo.
Te deseo la mejor de las suertes en el camino de reencuentro hacia “tu” reloj.

Mi padre perdió un Omega allá por los 70 mientras montábamos en patín. Menos mal que mi tío era un experto buceador y entre los dos lograron encontrarlo.

Joder, lo siento mucho. Vaya mala suerte.
Animo, espero que pronto puedas recuperar la capacidad y posibilidad de adquirir uno nuevo.
saludos

Vaya palo.
Me pasa a mí y me doy de baja del foro al día siguiente.

Uno de mis peores miedos, perder un reloj en el mar. Lo siento mucho aunque sólo sea una pérdida económica.

Siento mucho lo q te ha sucedido :huh:. Yo también pienso lo mismo q tú y desearía tener más suerte en ese aspecto. Un saludo.

Hola lampar!

Tener la costumbre de surfear con un Daytona de oro es una temeridad, por no decir locura ,se pierda o no.

El surf es una prueba muy fuerte para un reloj, se golpea y se roza la tabla , con el fondo, la muñeca al doblarse presiona la reloj , una buena ola te mete unas sacudidas que no sabes ni donde tienes la cabeza eso lo sabrás muy bien , por eso te digo lo de la locura,y si ademas lo llevas habitualmente los pasadores con el agua pueden guardar oxido y al final partirse o saltarse como habrá pasado.

De los pasadores de los relojes es un punto que habría que mejorar mucho y que costaría muy poco hacerlos mas gruesos y que no salten tan facilmente, ya se ha comentado aquí mas veces.

Los relojes son para disfrutarlos si , estoy de acuerdo pero con un poco de cabeza, cada reloj tiene su situación y su momento.

Eso de que ha sido una experiencia y que el reloj murió con las bota puestas y todo el romanticismo que le queramos dar, la verdad es que es un putadón como la copa de un pino ,has perdido un reloj de una pasta que tu trabajo te habrá costado ganarla.

Hubiera sido una cosa buena rastrear la orilla por lo menos un mes con detectores.

Bueno creo que no tengo nada mas que decirte, que lo siento, ah ! si y que yo también haciendo surf con mi primer reloj bueno de 63.000 pts. en el año 88 se me abrió la corona roscada y me entro agua y se me estropeo no lo arregle no merecía la pena me dijeron era un breitling ana -digi. . Aprendi la lección.

Un saludo-

Pues es una putada. Pero peor hubiera sido otra cosa, mientras lo puedas contar, siempre hay solución. Compraras otro o no, pero siempre hay solución. Animate amigo¡¡¡¡¡¡

Tremendo. Que mala suerte compañero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola compañero:
Pensando... verás, yo cuando me dedicaba a pinchar sargos y doradas, corvinas y algo más si se dejaba (que no se dejan, no creas) encontrábamos las fuerzas con aquaplano. En mi tiempo, lo hacíamos mediante una madera, un tiro equilibrado tipo esquí de dos puntos y el buscador, -entonces a pulmón, pero así se aguanta un montón- iba por el fondo tirado por la zodiac a "cierta" velocidad. Así podíamos peinar una superficie enorme en un rato.
Claro que para encontrar unas fuerzas con más o menos visibilidad, la cosa es fácil. Y se puede hacer rápido.
En tu caso, la velocidad debe ser mucho más lenta, las pasadas mucho más juntas.
Y eso haciéndolo tú, con la ayuda de alguien arriba. Dos.
Pero como te han recomendado, un club de buceo que echen a peinar el fondo por la zona donde estuviste, -salvo que sea en la isla de Hierro que igual te vas a 400 metros de profundidad a 40 metros de la costa-.
Y si colocas 1000 "pavos" a favor del que lo encuentre... entonces, lo encuentran.
No te tardes. Los movimientos de ola hacen dunas y puede quedar enterrado. Entonces, detector de metales, muchísimo más lento.
En fin. Que tengas mucha suerte. Nunca se sabe...

Quiero solidarizarse por la pérdida de un regalo navideño. Es lo que más duele. El dinero -que no lo tengo- como viene se va y queda lo sentido y vivido.

Menudo disgusto .Para mí el consuelo (pobre) es que has disfrutado a tope de un señor reloj, como tiene que ser. Espero que lo puedas sustituir pronto. ¡Mucha suerte!

Lo lamento muy mucho, de veras, y se que jode muchísimo una cosa así.
Por cierto, en que playa estabas?? Es broma..

Ánimo!!! La verdad es que es una p#**#*#. Sin embargo aplaudo tu reflexión y tu actitud positiva!! [emoji123][emoji123]

Por otro lado estaré atento al día que llegue tu post para comunicar que por fin vuelves a disfrutar de uno... [emoji108]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Para estas cosas una nato es lo suyo, son más seguras, lamentablemente nada te dará consuelo, pero yo pienso que hiciste bien disfrutando de tu Daytona, para eso están, aunque duela.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Siento el putadon pero los relojes están para usarlos que coño,di que sí. Y a veces hay bajas. Yo perdí un Hamilton Khaki field de la manera más estúpida ( la analogía no es correcta lo sé). Cada vez que me acuerdo de él sólo espero que el bastard....digo el suertudo que se lo encontrara supiera valorarlo y lo cuide. Un saludo.

Pues mira, ya le veo mas sentido a los macropasadores de los Seiko.

Mucho ánimo compañero!! Por ambas cosas: la pérdida emocional y la pérdida económica (más que nada porque ahora con la lista de espera ...).

Sin querer entrar en polémicas (solo doy mi opinión) creo que es una estupidez o al menos una osadía meterte con ese reloj...en tu caso. El por que es sencillo: te duele demasiado...su pérdida. No es mi intención entrar a valorar si puedes permitirte otro enseguida o no ( has dicho que te va a costar...) pero si por ejemplo tuvieras muchísimo dinero, que si se te pierde pagas lo que pidan en 2a mano sin lista de espera y tuvieras otro...ahí si me bañaría con él a hacer surf o lo que fuera. En mi caso al principio solo me bañaba con un Casio marlin duro...luego con el skx007, luego con el monster...finalmente mi reloj de batalla es un samurai con caucho... y al principio ese samurai era mi top de colección y el que más cuidaba...lógicamente ahora tengo mejores piezas y puedo disfrutar del mar cada vez mejores relojes...

lo siento compi se de lo que hablas y lo que siente, yo opté por pensar que ... sólo es algo material ( no queda otra)

Yo intentaría agenciarme una bombona de oxígeno y tirarme un buen rato peinando el pico donde estuviste. Con suerte, el oro no es paramagnetico y un buen imán puede ayudarte.

Este párrafo es tan delirante como delicioso.

Cada reloj para su función, creo que el Dytona y el surf no son compatibles, lo siento mucho

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie