• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEP Papá

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo lamento mucho. El mío murió en el 95 con 50 años.
Lo que no hice fue gracias a dios por su falta.
Cada vez se echa más de menos a estas buenas personas.
Un abrazo
 
  • #27
Muchos ánimos compañero. Un abrazo.
 
  • #28
Recuerdo. El hilo. Participe me psrecio muy emotivo. Un fuerte abrazo y lamento su. Pérdida.
 
  • #29
Te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo.
 
  • #30
Te acompaño en el sentimiento, despues de un año luchando, ya descansa.
Un abrazo muy fuerte.
 
  • #31
Lo siento mucho. Un abrazo!!
 
  • #32
Lo siento mucho!
Un abrazo fuerte y mucho ánimo.
Que descanse en paz.
 
  • #33
Te acompaño en el sentimiento, compañero

Descanse en paz
 
  • #34
Lo siento de veras, de corazón mi mas sentido pésame.

Por desgracia también he pasado por lo mismo recientemente, y los últimos dos años de cinco fueron realmente duros.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
 
  • #35
A pesar de que sea un momento esperado siempre acaba siendo doloroso. Fuerza en un momento asi dificil.
 
  • #36
Me acuerdo de aquel hilo perfectamente compañero. Mi más sentido pésame en estos momentos tristes para toda la familia.

Lo importante ahora es recordar ese legado y no dejar que se olvide nunca.

Mucha fuerza para toda la familia.
 
  • #37
Cuando una persona que te llenó se va, da igual el tiempo que pase, el recuerdo siempre duele. Pero,
yo tengo un truco para que la cosa sea llevadera: recuerda los buenos momentos y todo irá mejor.
Saludos.
 
  • #38
DEP y mucho ánimo en estos momentos difíciles.
 
  • #39
Te acompaño en el sentimiento un abrazo.
 
  • #40
Lo lamento. Mucho ánimo. Saludos
 
  • #42
Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo!
 
  • #43
Un fuerte abrazo compañero. D.E.P.
 
  • #44
Siento mucho saberlo

Un abrazo y mucho ánimo
 
  • #45
Recuerdo el hilo, D.E.P y fuerza para la familia
 
  • #46
Yo ya he pasado por esto. Solo decirte que el tiempo todo lo cura. Al final solo te quedan las cosas bonitas que recordar.

Ánimo ;)
 
  • #47
Un fuerte abrazo y que encuentres pronto consuelo a su pérdida.
También recuerdo el hilo muy bien, hombre grande debió ser tu padre, para que su hijo se exprese así de él.
¡¡¡Ánimo!!!
 
  • #48
Por lo que cuentas, ha sido un alivio para él y quienes le queréis que deje de sufrir, así que por esa parte te imagino tranquilo. Aún y todo, la sensación de orfandad que deja la partida de un padre o una madre, por muy crecidos que estemos, duele, y mucho, así que por esa otra parte un fuerte abrazo y que pronto ceda el dolor para recordarle solo con la alegría de lo mucho que te aportó.

Seguir su ejemplo de buena persona que lo da todo por los suyos es el mejor homenaje que puedes brindarle. Mucho ánimo, tiger.
 
  • #49
Un fuerte abrazo Compi
 
  • #50
Un fuerte abrazo compañero!!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie