• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción Omega Speedmaster.

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
  • #126
A mi me paso lo contrario, que a Garfemo, con un Breitlung Colt.
Me gustó mas puesto que en foto, O sea mas de lo que esperaba.
En mi opinion los Breitling tienen unas esferas muy bonitas.
 
  • #127
Ah y tambien estoy de acuerdo con lo expresados por algunos foreros, d que en general estos relojes de gama alta parecen valer menos de lo que cuestan, y eso que em mi caso, el Colt, es de los baratos de entro los caros
 
  • #128
Yo creo qué esos precios tan elevados dan vértigo y te quitan las ganas.
Por ello, yo te pregunto para descartar ó diferenciar el origen del motivo real: sí cuándo te lo probaste te hubieran dicho que tenía el mismo precio que costó tu reloj más caro, ¿Qué habrías hecho?

Lo hubiera comprado seguro, jajajajaja.

El problema es que cuando te acostumbras a relojes de 1000€, crees que los de 5000€ son iguales
 
  • #129
Yo estoy encantado con mi tropical, cómodo, bonito, discreto, solo le pediría una cosa a estos relojes, es que fueran 200m jejejeje y serian perfectos.
 
  • #130
Duplicado
 

Archivos adjuntos

  • BR_V2-94_Steel_Heritage-585x1050.jpg
    BR_V2-94_Steel_Heritage-585x1050.jpg
    6,8 KB · Visitas: 568
Última edición:
  • #131
Yo he tenido hoy la oportunidad de probarme el Speedmaster y este Bell & Ross:
Ver el archivos adjunto 710585
Y la verdad es que me ha transmitido más el Bell & Ross. Dejando aparte los prejuicios de marca, historia... me ha gustado más, automático frente al Omega manual, cristal de zafiro frente al plexi, 41 mm contra los 42 del Speed que he probado, sumergible a 100 metros, coronas roscadas... y 700€ más barato. Supongo que os sonará a herejía, y más hablando en el subforo de Omega, pero es lo que he sentido. Yo el Speedmaster lo compraría si surgiese una buena oportunidad de segunda mano, en buen estado y a buen precio como a veces salen.
 
Última edición:
  • #132
A mi me pasó lo contrario. Tanto que no me conformé con uno.........!!!
 
  • #134
Yo sinceramente ,lo probe y esperaba mas,veo un reloj triste y anodino en muñeca, lo del precio como todo,una maravilla de Tudor BB a mitad de precio,pero para gustos ,colores.La verdad es que se venden bastantes de ocasion.
 
  • #135
A mi es un reloj que me encanta, tengo el modelo que es plexi delante y zafiro detrás, unico pero para mi de este reloj es que no es muy cómodo darle cuerda
 
  • #136
image.jpgspeedy si 🚀🚀
 
  • #137
Hola compañero,

A mi me pasó algo parecido pero, tras pasar algún tiempo, me empezo a llenar mucho.

Y se convirtió en uno de los que más utilizaba.

Saludos
 
  • #138
me gusta este hilo
todo objeto que nos gusta se idealiza no desde el momento que se desea, sino un poco despues cuando decidimos que esta a nuestro alcance
entonces comienza un proceso difícil y al mismo tiempo muy estimulante
ese proceso no siempre termina bien, no siempre termina en boda
nuestras idealizaciones transforman el objeto y en ocasiones nos ayudan a sobrevalorarlo, esto puede ser bueno como ultimo empujon, pero tambien es una subida de las expectativas, y si no se cumplen...

no creo que sea un problema
siempre se encuentra al final algo
 
  • #139
Creo que un reloj te tiene que convencer en la muñeca.
En los 80´ años un reloj de calidad, que no de lujo, se llamaba Rolex y Omega, incontestables por su esfera, caja, calibre y servicio técnico.
Hace un par de años me probé un Aquaterra y sinceramente muy decepcionado.
Por eso mí opinión es ir a la relojería y tocar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #140
A mi el Speedmaster Profesional me parece uno de los relojes más bonitos,proporcionado y fotogénico,pero no es para mi.

No lo puedo mojar y el darle cuerda no es un ritual que me apetezca.

En ese rango de precio,como bien decís,no vale lo que cuesta ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #141
Para mí fue mi primer gran reloj y un imprescindible en mi caja. Cuestión de percepciones, para mi el diseño y la historia lo convierten en un grande de su rango.
 
  • #142
me gusta este hilo
todo objeto que nos gusta se idealiza no desde el momento que se desea, sino un poco despues cuando decidimos que esta a nuestro alcance
entonces comienza un proceso difícil y al mismo tiempo muy estimulante
ese proceso no siempre termina bien, no siempre termina en boda
nuestras idealizaciones transforman el objeto y en ocasiones nos ayudan a sobrevalorarlo, esto puede ser bueno como ultimo empujon, pero tambien es una subida de las expectativas, y si no se cumplen...

no creo que sea un problema
siempre se encuentra al final algo


Estoy de acuerdo con eso que comentas de la "idealización" de las cosas.
Por ello, cuanto antes nos probemos el reloj en cuestión, mucho mejor (sea Speedmaster o cualquier otro).
 
Última edición:
  • #144
Coincido en que a mí no me provoca ninguna atracción, pero por otra parte recibes tanto impacto publicitario, tiene tanta carga intangible e histórica, que piensas que el raro eres tú...

Quitando esa carga histórica hay muchos relojes que ofrecen lo mismo por un precio más razonable.

Eso sí, respetando otros puntos de vista.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #145
Tuve hasta hace poco el nuevo Mark 2. Me parece un relojazo impresionante, y muy infravalorado. Lo vendí por la única gran pega que tiene: la altura de caja. Un poco más plano sería perfecto, aunque en tal caso lo tuvieran que hacer de remonte manual.
También vendí hace varios años el speedmaster doble zafiro porque dejó de transmitirme lo suficiente para mantenerlo en caja. Un poco soso para mi gusto.
 
  • #146
Me pasó lo mismo, me decepcionó muchísimo en persona...
 
  • #147
Tuve hasta hace poco el nuevo Mark 2. Me parece un relojazo impresionante, y muy infravalorado. Lo vendí por la única gran pega que tiene: la altura de caja. Un poco más plano sería perfecto, aunque en tal caso lo tuvieran que hacer de remonte manual.
También vendí hace varios años el speedmaster doble zafiro porque dejó de transmitirme lo suficiente para mantenerlo en caja. Un poco soso para mi gusto.

Comparto las mismas apreciaciones.... e incluso comentar, como bien sabes, que en dos ocasiones compré y vendí un Mark II; me encanta el reloj pero ese alto de caja con mi delgada muñeca cantaba demasiado.... pero a saber si vuelvo a caer una tercera vez :pardon:
 
  • #148
Comparto las mismas apreciaciones.... e incluso comentar, como bien sabes, que en dos ocasiones compré y vendí un Mark II; me encanta el reloj pero ese alto de caja con mi delgada muñeca cantaba demasiado.... pero a saber si vuelvo a caer una tercera vez :pardon:
Yo si vuelvo a caer, esta vez será el negro.
 
  • #149
Hola.

A mi me ha pasado algo parecido. Llevo años detrás de un Omega, Speedmaster o Seamaster y ahora que se ha puesto a tiro, he ido a probármelos y me he quedado frío. Pensaba que cuando me pusiera uno iba a sentir algo, pero no. Así que he dado un giro radical y estoy valorando otras opciones.
Como ya han comentado antes, las marcas tiran de mucha carga de publicidad e historia para enganchar. Pero luego hay que tenerlo muy claro y saber si realmente ese reloj es para ti.
 
  • #150
Yo estuve ayer probándome varios Omega. Me encanta la marca, pero se han subido a la parra en los últimos años con los precios, y eso hace que cueste más tomar la decisión de compra.

Te venden la subida por mejores materiales, maquinaria,......mi padre tiene varios Omega de su padre y algunos suyos con más de 30 años, y como el primer día.

Yo tengo desde hace unos 8 años un Aquaterra con oro rosa y con correa de piel; pregunté cuánto cuestan hoy en día, y es a partir de los 5300€, es decir, más del doble de lo que me costó a mi [emoji2357][emoji2357][emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie