• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción Omega Speedmaster.

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
  • #226
Yo decepciono de vuestra decepción.

Pero para gustos hay colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #227
Pues bendita decepción ! Yo la semana pasada me probé éste, y me dejó tocado... 😅

Captura de pantalla 2021-07-26 a las 22.13.58.jpg
 
  • #228
Mi opinión es que tienes mucho que aprender para apreciarlo, es el reloj perfecto!!!


Ojo! Yo sigo aprendiendo cada día :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Der13
  • #230
Con un speedmaster pro no puede pasar
A mi siempre me gustó desde crío, en vivo me decepcionó un poco. Y algo incómodo para dar cuerda.
Tal vez si lo tuviera una temporada cambiaría de impresión.
 
  • #231
Pues en su momento posteé en ciertos aspectos esa decepción, pero hoy debo retractarme. Volvió a entrar porque desde que salió (dos veces, aprendo despacio), lo echaba mucho de menos. Es de esos que "no tiene nada", pero que tiene "algo" que otros no. Quizás los tuve en épocas de mucho movimiento relojero y eran moneda rápida de cambio. Actualmente tras ver que no había más oportunidades, logré hacerme con un 1861 nuevo, y desde entonces no ha salido de la muñeca. Ni en la playa... quizás ahora con más calma de entradas y salidas, habiéndome vuelto más selectivo, es cuando le haya dado esa oportunidad que comentáis algunos, haciéndolo sentir como un imprescindible o MI reloj al fin.

Objetivamente sigue siendo el mismo reloj viejo y caro para lo que es, pero si nos vamos a lo subjetivo, tiene ese no sé qué, que tanto buscamos y nos encanta (pero a cada uno puede ser un reloj diferente).

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, azlolo y Speedmaster411
  • #232
Objetivamente sigue siendo el mismo reloj viejo y caro para lo que es, pero si nos vamos a lo subjetivo, tiene ese no sé qué, que tanto buscamos y nos encanta (pero a cada uno puede ser un reloj diferente).

Un saludo!
Efectivamente, y es que aquí vale la manida frase "es que tiene un no sé qué que qué sé yo". Sigamos disfrutándolo.

DSC00004.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, hami, Martu25 y 2 más
  • #233
Mi experiencia fue la siguiente: lo espere desde 1995, si bien tuve la primer impresión con un Reduced, (no me iba en la muñeca y aunque parezca una locura el triple calendario me va genial).Sigo, lo espere desde que sali de la secundaria, en 1996 recibiéndo el catalogo Omega directo desde Suiza, en mi país era una locura pensar que mandando un mail recibirías gratis ese hermoso catalogo de bolsillo.. que aun conservo perfecto con la tarjeta de Cronex abrochada al mismo. Fue amor a primera vista, tuve varios relojes el primero a los 4 años un casio ,... no recuerdo que... y de ahi no pare, en mi tierra se hace muy cuesta arriba tener un Speedy, para la mayoría es imposible. Hace dos semanas tuve la suerte de que un conocido me dejara cambiarle 4 relojes míos por un triple calendario... Estoy mas enamorado que antes, (si bien el tamaño es el justo para todo propósito yo estaba acostumbrado a relojes mas grandes). Calidad de sobra, sin dudas el mas bonito de todos los relojes y entre los dos o tres mas clásicos y atemporales, superándolos a todos en legibilidad aunque el triple calendario no sea el mejor ejemplo por la complejidad que tiene..
Disfruta de esa belleza, quien la sigue la consigue!
 
  • Me gusta
Reacciones: Veritas
  • #234
yo estaba enamorado de él, siempre lo había visto en fotos y videos y en algún escaparate pero nunca lo había tenido en mi muñeca. Ahora que lo tengo no se si es por la novedad o la ilusión de tenerlo pero me sobran el resto. Para mi gana mas en persona y para nada defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: azlolo, Coldnight y Xvisperas
  • #235
yo estaba enamorado de él, siempre lo había visto en fotos y videos y en algún escaparate pero nunca lo había tenido en mi muñeca. Ahora que lo tengo no se si es por la novedad o la ilusión de tenerlo pero me sobran el resto. Para mi gana mas en persona y para nada defrauda.

He visto en el hilo que has cerrado que ya tienes tu doble zafiro, enhorabuenaaaaaaaaa y que lo disfrutes muuuuuucho, no te vas a cansar de él, ya lo verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #236
He visto en el hilo que has cerrado que ya tienes tu doble zafiro, enhorabuenaaaaaaaaa y que lo disfrutes muuuuuucho, no te vas a cansar de él, ya lo verás.
Muchas gracias, tuve la suerte de encontrar una unidad del doble zafiro 1863 en un CO y ni me lo pense, y ahora puedo entender a todos los que poseen uno, es “ EL RELOJ” sin duda alguna.
 
  • #237
Muchas gracias, tuve la suerte de encontrar una unidad del doble zafiro 1863 en un CO y ni me lo pense, y ahora puedo entender a todos los que poseen uno, es “ EL RELOJ” sin duda alguna.


No hay de qué, me he alegrado mucho, porque un poquitillo de culpa habré tenido con los mensajes sobre tus dudas. Disfrútalo mucho. Al principio te vas a quedar medio gilipollas mirando el movimiento, pero tranqui, que eso se pasa.:D
 
  • #238
No hay de qué, me he alegrado mucho, porque un poquitillo de culpa habré tenido con los mensajes sobre tus dudas. Disfrútalo mucho. Al principio te vas a quedar medio gilipollas mirando el movimiento, pero tranqui, que eso se pasa.:D
Y con un ojo medio cerrado de tanto ponerme la lupa jajajajaja
 
  • #239
Y con un ojo medio cerrado de tanto ponerme la lupa jajajajaja


JA JA, o sea, medio gilipollas y medio tuerto, ¡menudo negocio has hecho!:laughing1::laughing1::laughing1: Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie