• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción Omega Speedmaster.

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
  • #76
Es algo que como te han explicado muy bien, pasa, por eso es bueno probarselos, y mas de una vez como han dicho, y en fechas separadas, no puedo estar más de acuerdo.

A mi me paso con el Monaco, era ni grial, me lo probe en ECI y me lleve un chasco por mis sensaciones.

No precisamente por ser mal reloj, pero no hubo el feeling que esperaba.

El speedmaster, como los demás, te puede gustar o no, lo bueno es que hay un monton de modelos y alguno te puede encajar

Yo he conseguido haciendo un gran esfuerzo hacerme con el que más me gusta de ellos dentro de mis posibilidades y no puedo estar mas contento.

Date un tiempo y pruebalo de nuevo y si te pasa lo mismo es que no tocaba ese.

Te dejo foto del mio, es la del hilo diario de hoy justo.

28d7d50f32bdc72662aed8735fb61eca.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #77
Yo cada dia lo valoro más: tamaño perfecto, buen calibre, legibilidad perfecta, encima nada como con su brazalete, calidades ok, sólo le falta el microajuste y ya...

Precisamente el brazalete fue una de las cosas que esperaba bastante mejor de lo experimente. Nada mejor de calidad que muchos relojes de precios entre 700 y 1500 euros. Al menos eso fue mi impresión.
 
  • #78
Es algo que como te han explicado muy bien, pasa, por eso es bueno probarselos, y mas de una vez como han dicho, y en fechas separadas, no puedo estar más de acuerdo.

A mi me paso con el Monaco, era ni grial, me lo probe en ECI y me lleve un chasco por mis sensaciones.

No precisamente por ser mal reloj, pero no hubo el feeling que esperaba.

El speedmaster, como los demás, te puede gustar o no, lo bueno es que hay un monton de modelos y alguno te puede encajar

Yo he conseguido haciendo un gran esfuerzo hacerme con el que más me gusta de ellos dentro de mis posibilidades y no puedo estar mas contento.

Date un tiempo y pruebalo de nuevo y si te pasa lo mismo es que no tocaba ese.

Te dejo foto del mio, es la del hilo diario de hoy justo.

28d7d50f32bdc72662aed8735fb61eca.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Muy bonita pieza compañero, una maravilla.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #79
Ay, amigo... es que el tripledate son palabras mayores!!!

Analizas el moonwatch, que ya es un reloj estupendo, miras cómo puedes hacerlo perfecto, y te sale el Mark 40 (el mío es el negro clásico).

Pero es evidente que el verdadero buen gusto es cosa de unos pocos elegidos :laughing1::laughing1::laughing1:

No sólo se retiró del catálogo de Omega (cabe suponer que por su falta de "tirón"), sino que debe de ser de los pocos descatalogados de la marca que no se ha apreciado: ahora mismo los compras de segunda mano más o menos por el mismo precio que costaron nuevos hace una década.

¿Cuatro, cinco mil euros o más por el moonwatch cuando por menos de dos mil puedes tener esta maravilla? De locos.

Ya me has picado, he estado mirando el mark 40 en negro y es muy chulo ::bash::
 
  • #80
Es algo que como te han explicado muy bien, pasa, por eso es bueno probarselos, y mas de una vez como han dicho, y en fechas separadas, no puedo estar más de acuerdo.

A mi me paso con el Monaco, era ni grial, me lo probe en ECI y me lleve un chasco por mis sensaciones.

No precisamente por ser mal reloj, pero no hubo el feeling que esperaba.

El speedmaster, como los demás, te puede gustar o no, lo bueno es que hay un monton de modelos y alguno te puede encajar

Yo he conseguido haciendo un gran esfuerzo hacerme con el que más me gusta de ellos dentro de mis posibilidades y no puedo estar mas contento.

Date un tiempo y pruebalo de nuevo y si te pasa lo mismo es que no tocaba ese.

Te dejo foto del mio, es la del hilo diario de hoy justo.

28d7d50f32bdc72662aed8735fb61eca.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Muy chulo este modelo también.
 
  • #81
Me ha pasado varias veces..
Por eso voy a la relojería a verlo en vivo..
Si no lo tienes claro,a por otra pieza..
 
  • #82
Lo que está claro es que la pieza o te entra por los ojos, o si no lo ves claro, entran las dudas... Son piezas que valen mucha pasta y te tienen que enamorar y entrar por los ojos a primera vista, de lo contrario...
 
  • #83
Estoy de acuerdo ya que no he llegado a probármelo pero esa sensación tuya ya la siento por fotos! aunque es una muy buena maquina!
 
  • #84
No concibo que en un reloj de este precio las manecillas y otras cosas no tengan otro color que se vea más. Ni en un chino lo paso. Por muy elegante y otras cosas que me podáis decir. No

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Cuando hacen el reloj, supongo que no se paran a pensar que algunos tengamos presvicia [emoji30]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #85
Mañana me llega el Mark II...ya os diré qué se siente [emoji16]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #86
A mí me pasó lo mismo con ese mismo reloj, y con el Rolex Explorer, que al probármelos me dejaron frío. Suerte que tuve porque si me hubieran entusiasmado me hubieran colocado ante un gran dilema económico. Las sensaciones que te da un reloj al probártelo en la muñeca son definitivas y si no te convence es que claramente no es reloj para ti.
 
  • #87
Quizá no era el día.
Yo tengo estos 3...
445-B2233-EF76-4-FDE-86-A6-740932-F9-F80-F.jpg



076-F60-EA-8514-4-A15-9-AD8-EF4738-F3-A05-C.jpg



566-EE238-040-A-4-B23-8956-150934-EABDF4.jpg


...Y soy la hostia de culo inquieto, y con los años tuve una pequeña crisis amorosa con un Pam hace unos meses que me hizo pensar en vender mi doble zafiro,... y no veas como me alegro de no haberlo hecho.

Son mis relojes favoritos de los que tengo. Estupendos, discretos,bien acabados: me encantan.
 
  • #88
Este, que compartimos en la caja, es una maravilla.
El mecanismo, casi manufactura elaborado, por Frederic Piguet para Omega es tremendamente fino.

Es una suerte que no esté costando 5-6-7 mil euros como la mayoría de ediciones limitadas del Moonwatch, que van con un calibre que tb me encanta pero que está bastante por detrás.
 
  • #89
Me paso lo mismo con el Tudor bb iba súper ilusionado a por el y cuando lo mire,toque y me lo probé no me convencio para nada...
Al final decidí arrimar un poco más y ir a por el sub.
 
Última edición:
  • #90
Por eso es muy importante mirar un reloj en vivo y probarlo antes de comprar, más aún si se trata de una pieza costosa.
Para ser sincero tampoco me gusta mucho el Speedmaster, al menos de los modelos que he visto.
Como dicen los compañeros: Te tiene que entrar por los ojos y cautivarte para adquirirlo. Si te hace pensar demasiado, probablemente será un error.
 
  • #91
Armstrong, Aldrin y Collins me aprendí de niño.

Eso es que no has probado en la muñeca el auténtico Speedy, me refiero al premoon. :D Su historia te teletransporta a la luna.
 
  • #92
A mi, particularmente no me dicen mucho los cronos de Omega. Que son buenos eso es indiscutible, pero no son completos. Quiero decir, o son manuales ,con plexi y sin fecha como el que llevaron a la luna, o los actuales, muy sobrevalorados, y con los que pocas actividades deportivas puedes hacer, ya que no llevan corona roscada, y son impermeables a salpicaduras y poco mas.

Hace muchisimos años tuve cuando me hice piloto civil de aeroclub, y regalo d mi padre, un Omega Flightmaster. Era bonito, pero un tochazo para la epoca, troncoconico, manual y calendario, pero si GMT.

Me lo ponia poco, y entonces como desentonaba y no gustaba a las feminas, cometi el error de quitarmelo de encima por 10.000 pesetas ( 60€). Ahora casi me cortaria los....porque tendria un recuerdo de mi padre, aunque tuviera que darle cuerda y cambiar juntas cada poco.

Me gustan mucho los cronos, y de hecho llevo tiempo esperando a que empiecen a enviar los nuevos Hidroconquest ceramicos, de Longines, con maquinaria casi de nueva factura y columna de pilares, quitandose de encima la tosca 7750 de los 70. Este crono, ademas de automatico “ of course”, aguanta 300 mts y ademas de bonito, es elegante, fuerte y a buen precio.

De los Omegas, creo haber visto uno, creo que Mark II, con agujas rojas que si era bonito.
 

Archivos adjuntos

  • 09200C02-9975-4515-A336-1218372CAC2A.jpg
    09200C02-9975-4515-A336-1218372CAC2A.jpg
    14,5 KB · Visitas: 135
  • 21E7941B-63E3-40EB-9F15-021EFD408B3A.jpg
    21E7941B-63E3-40EB-9F15-021EFD408B3A.jpg
    15,3 KB · Visitas: 133
  • F1DD0176-1841-4C05-999C-356863C99C8C.jpg
    F1DD0176-1841-4C05-999C-356863C99C8C.jpg
    15 KB · Visitas: 127
  • #93
No te va..no eres el primero que le pasa. ¿Te Has probado otros modelos, el SM 300 o el PO ?
 
  • #94
Para mi es un reloj muy especial, es un fijo en mi colección. Es una pieza que da muchas satisfacciones, tiene mucho encanto.

Saludos.
 
  • #95
No te preocupes, a veces pasa.

Yo estuve muchos años mirándolo de reojo, estaba bien...pero nah, siempre tiraba por otros.

Un día me coloqué el de un amigo y lo tuve puesto toda la comida, las copas...y me dije ... “coño pues no esta mal, me queda muy bien” y ya....hasta que no compré el mío (hace ahora un año creo) no pare de mirar, remirar, estudiármelo...

Es un reloj sencillo, sin “tanta presencia” como otros, entra más despacio, pero cuando te entra...se queda.

Para mi es intocable en mi colección. Estoy encantado con él. Me jode no haberme dado cuenta de esto cuando se podía conseguir mas barato...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Este lo pagué hace unos 25 años unos 1200 doláres en un Duty Free de un aeropuerto. Hoy se consiguen en un estado perfecto por unos 1500 pavos.
Es un reloj que va con absolutamente cualquier indumentaria. No hay una sola circunstancia que no se pueda llevar; no desentona jamás. Si eso es ser soso, yo diría que es ser versátil. Todo depende del ojo con el que se vea.

Hoy metería un broad arrow vintage en la caja con gusto.

baf9c76667130f3ea3a12304029ae71f.jpg


El Mark 40 con colores es para babear para los que dicen que le "falta" color.


cfc16ca64bd063d01345e145d561c092.jpg


Lo que pasó con estos relojes es que quedaron quizás un poco pequeños para el gusto actual.
Si fueran de 44 o 45 volverían locos a cualquiera. Hoy el reloj perdió la función de informar (la hora se sabe hasta con el movil), se buscan más como joya, y por eso el que sean aparentes les dan un plus de valor.

El Broad Arrow que has puesto, ¿qué modelo es concretamente? Porque estoy mirando por la red y no los veo a esos 1500 que comentas :D. Me parece una opción muy buena y es un reloj muy versátil.
 
  • #97
El Broad Arrow que has puesto, ¿qué modelo es concretamente? Porque estoy mirando por la red y no los veo a esos 1500 que comentas :D. Me parece una opción muy buena y es un reloj muy versátil.
1500 el triple date lo he visto hace unos meses, aunque ahora no veo ninguno a menos de 2k ....no el broad arrow, si estuviera a 1500 el BA en algún lado ya estaría en casa seguro y a buen recaudo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #98
Yo lo compre en 2011, me lo trajo una amiga, y fue como casarte por poderes, como será la novia en persona???? Pero no me decepciono, 8 años después lo miro como el primer día y no se cual será el precio ahora yo comprè el zafiro y me costo en Ceuta (la esmeralda) 2.700 euros en 2011.

a mi me gustan los cronos y si te gustan,creo que este es de los más bonitos, aún con sus peros....pero está claro que las fotos hacen mucho, yo me he encaprichado de un Glycine 0042 cordial California en blanco, y solo lo he visto en fotos, y no se no se, esta claro que como en la muñeca, y vivir un día con el, tampoco es igual en la 5ienda con la presión de si me lo quedo o no...
 
  • #99
El Broad Arrow que has puesto, ¿qué modelo es concretamente? Porque estoy mirando por la red y no los veo a esos 1500 que comentas :D. Me parece una opción muy buena y es un reloj muy versátil.

Es muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
speedmaster 3521.80.jpg
Esto es investigar un poco y ponerse malo ::bash::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie