Suele pasar, tienes unas expectativas que no se cumplen y llega la frustración. Si dudas, entonces no compres.Buenas compañeros.
Hoy me había dispuesto a ir a comprar un Omega Speedmaster profesional.
Tengo varios longines, Seikos, certina, y Tissot. Nada de caza mayor cómo lo que iba buscando.
Con mucha ilusión y la pasta en el bolsillo me probé ambas versiones, plexo y zafiro. Nunca lo había tenido en la muñeca. Sin embargo, no sé si por las altas expectativas, y aun siendo muy bonito, no me ha llegado a llenar tanto como esperaba. Honestamente no creo que valga el precio que piden por el. O por lo menos eso me ha parecido. Nunca me he gastado más de 1000 euros en un reloj. Y la verdad es que esperaba mucho más. Quizá me pase con cualquier otro en ese rango? Les ha pasado antes?
Cuál es vuestra opinion?
Gracias
hola compañero como se nota que te gusta la economia,si keynes samuelson o adam smif te escucharan,es verdad tienes toda la razón el objeto que mas te llena es el primero porque satisface tu necesidad inicial,los demás se van acumulando,como comer pizza la primera porción es maravillosa y tus ansias van bajando según vas comiendo...yo estoy ahorrando para el speedy,será mi primer reloj de alta relojería,tengo un longines hidroconquest maravilloso algún tissot seikos etc..pero tengo también miedo a que tanta ilusión y después en la muñeca,se me hunda el mito y por ese pastizalll pues ya vesEso se llama en economía "utilidad marginal", es decir cuanta utilidad = satisfacción, te produce gastarte un dinero en el reloj. A mayor precio, la utilidad marginal suele bajar, dado que el esfuerzo que has de realizar (económicamente hablando) es superior y entonces recibes menos satisfacción neta por la compra del producto deseado. Es habitual, que te ilusiones por un reloj o coche o cualquier otro bien, y cuando lo pruebas, y tu cerebro piensa que ya lo tienes, lo ves, lo tocas y dice ¡que bonito! pero que has de soltar una cantidad elevada de dinero, se pregunte ¿vale la pena?.
¿y lo que has disfrutado todo el tiempo mientras ahorras? esas fotos y videos consultados, esas miradas al escaparate ,...Si luego en la tienda ya puesto sobre la muñeca no te entra tanto no pasa nada. ya encontraras otro objetivo. Como se dice por ahí, es mas importante el camino que el destinohola compañero como se nota que te gusta la economia,si keynes samuelson o adam smif te escucharan,es verdad tienes toda la razón el objeto que mas te llena es el primero porque satisface tu necesidad inicial,los demás se van acumulando,como comer pizza la primera porción es maravillosa y tus ansias van bajando según vas comiendo...yo estoy ahorrando para el speedy,será mi primer reloj de alta relojería,tengo un longines hidroconquest maravilloso algún tissot seikos etc..pero tengo también miedo a que tanta ilusión y después en la muñeca,se me hunda el mito y por ese pastizalll pues ya ves