• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Decepción Omega Speedmaster.

galper

Forer@ Senior
Cada ves que me pongo mi Speedy disfruto de él, de su estética y comodidad.
No entiendo que alguien se sienta decepcionado calzandose semejante máquina en la muñeca

rutero

Quasi-forer@
Buenas compañeros.

Hoy me había dispuesto a ir a comprar un Omega Speedmaster profesional.
Tengo varios longines, Seikos, certina, y Tissot. Nada de caza mayor cómo lo que iba buscando.
Con mucha ilusión y la pasta en el bolsillo me probé ambas versiones, plexo y zafiro. Nunca lo había tenido en la muñeca. Sin embargo, no sé si por las altas expectativas, y aun siendo muy bonito, no me ha llegado a llenar tanto como esperaba. Honestamente no creo que valga el precio que piden por el. O por lo menos eso me ha parecido. Nunca me he gastado más de 1000 euros en un reloj. Y la verdad es que esperaba mucho más. Quizá me pase con cualquier otro en ese rango? Les ha pasado antes?

Cuál es vuestra opinion?

Gracias
Suele pasar, tienes unas expectativas que no se cumplen y llega la frustración. Si dudas, entonces no compres.👍🏻

pichita

Forer@ Senior
Eso se llama en economía "utilidad marginal", es decir cuanta utilidad = satisfacción, te produce gastarte un dinero en el reloj. A mayor precio, la utilidad marginal suele bajar, dado que el esfuerzo que has de realizar (económicamente hablando) es superior y entonces recibes menos satisfacción neta por la compra del producto deseado. Es habitual, que te ilusiones por un reloj o coche o cualquier otro bien, y cuando lo pruebas, y tu cerebro piensa que ya lo tienes, lo ves, lo tocas y dice ¡que bonito! pero que has de soltar una cantidad elevada de dinero, se pregunte ¿vale la pena?.
hola compañero como se nota que te gusta la economia,si keynes samuelson o adam smif te escucharan,es verdad tienes toda la razón el objeto que mas te llena es el primero porque satisface tu necesidad inicial,los demás se van acumulando,como comer pizza la primera porción es maravillosa y tus ansias van bajando según vas comiendo...yo estoy ahorrando para el speedy,será mi primer reloj de alta relojería,tengo un longines hidroconquest maravilloso algún tissot seikos etc..pero tengo también miedo a que tanta ilusión y después en la muñeca,se me hunda el mito y por ese pastizalll pues ya ves

ramiro9000

Quasi-forer@
hola compañero como se nota que te gusta la economia,si keynes samuelson o adam smif te escucharan,es verdad tienes toda la razón el objeto que mas te llena es el primero porque satisface tu necesidad inicial,los demás se van acumulando,como comer pizza la primera porción es maravillosa y tus ansias van bajando según vas comiendo...yo estoy ahorrando para el speedy,será mi primer reloj de alta relojería,tengo un longines hidroconquest maravilloso algún tissot seikos etc..pero tengo también miedo a que tanta ilusión y después en la muñeca,se me hunda el mito y por ese pastizalll pues ya ves
¿y lo que has disfrutado todo el tiempo mientras ahorras? esas fotos y videos consultados, esas miradas al escaparate ,...Si luego en la tienda ya puesto sobre la muñeca no te entra tanto no pasa nada. ya encontraras otro objetivo. Como se dice por ahí, es mas importante el camino que el destino

Indy1961

De la casa
Antes de decidirnos por un reloj conviene probarlo un par o tres de veces para ver si nos emociona y nos transmite alguna sensación.

Cardenas

Habitual
A veces pasa. Yo tuve el Negrito y me alucinaba, lo vendi para comprar el Ceramico No olitas, y me lo veia algo grande y demasiado "moderno".

Luego vi el Ceramico Olitas nuevo y entendí que Omega estaba dejando de hacer relojes pensando en mi. Volvi al negrito, esta vez automatico, y es una historia de amor diaria.

Quiza te pruebes un reduced de segunda mano de 1600€ y te sientas súper cómodo y un doble zafiro no ye diga nada.

O puede que des con un reloj mas caro o mas barato que te llene a tope. Es incierto.

Es un campo caprichoso este en el que nos movemos.

Arriba Pie