Fiegel
Habitual
Sin verificar
En primer lugar pido disculpas por los errores de escrita, siendo Brasileño se complica con el español. Ahora vamos a lo que interesa, hace algunos anos compre un Omega referencia 168 005 calibre 561.
En aquel tiempo estava empezando en el mundo de los relojes y encontre este en un sitio web que me cautivo, la decepción llego después de la compra y con el tiempo de estudio, la esfera era repintada y no de la mejor forma. Después de la decepción vino la resignación y como la caja y calibre estavam muy bien, decidi conservarlo.
La alegría llego un buen tiempo después, mirando en el el blog OMEGA CONSTELLATION COLLECTORS me encontre con esto aqui
omega-constellation-collectors.blogspot.com
Basicamente se refiere que en la década de 1960, Omega produjo una serie de 100.000 relojes Constellation que no solo superaron las pruebas del C.O.S.C., sino que obtuvieron la calificación de «aprobado con distinción». Este récord nunca ha sido superado. Actualmente, de cada 100.000 movimientos enviados al C.O.S.C., entre 2.000 y 5.000 son rechazados. En aquella época, la cifra era de casi 25.000 relojes rechazados por cada serie de 100.000
Aqui el documento http://www.mediafire.com/view/j62tp0t79p66ubj/Omega_History_Making_Movement.pdf
Para quien se pregunta que tiene que ver este rollo que escribí con mi Constellation, es que el número de serie de este reloj se encaja en los 100,000 aprovados, un pequeño pedazo de un gran logro.
Gracias por llegar hasta aqui.
En aquel tiempo estava empezando en el mundo de los relojes y encontre este en un sitio web que me cautivo, la decepción llego después de la compra y con el tiempo de estudio, la esfera era repintada y no de la mejor forma. Después de la decepción vino la resignación y como la caja y calibre estavam muy bien, decidi conservarlo.
La alegría llego un buen tiempo después, mirando en el el blog OMEGA CONSTELLATION COLLECTORS me encontre con esto aqui
Omega Constellation Collectors
A blog about vintage watches especially Omega Constellations and Omega Seamasters
Aqui el documento http://www.mediafire.com/view/j62tp0t79p66ubj/Omega_History_Making_Movement.pdf
Para quien se pregunta que tiene que ver este rollo que escribí con mi Constellation, es que el número de serie de este reloj se encaja en los 100,000 aprovados, un pequeño pedazo de un gran logro.
Gracias por llegar hasta aqui.
Última edición: