• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster Blue Panda CK2998

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Centeno

Centeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Como buen aficionado a los relojes, soy un enamorado del Speedmaster desde hace mucho tiempo.
Me compre mi Speedmaster profesional hace muchos años en este foro y es un reloj que siempre ha sido especial para mi, tanto, que hace unos años le pille para hacerle compañia en la caja un Seamaster...
Pero dandole vueltas me he dado cuenta de que con tanta version del Speedmaster lo suyo era que tuviera otro Speedy como compañia...
Y ya viene de camino... cuando lo tenga en la mano prometo mas fotos y sensaciones!!
Saludos a todos!
1000381881.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Furón, Speedmaster411 y 1 persona más
Muy buena elección, felicidades.
Un saludo,

Atrás
Arriba Pie