• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con AP Royal Oak Jumbo

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uffff. Espero que mis 1,5 cm más y que la mía es plana sean suficientes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ambos son 15300

Seguro que te quedará perfecto! [emoji106] [emoji6]
 
  • #52
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seguro que te quedará perfecto! [emoji106] [emoji6]

Ostras tú. Como Seren, un reloj en cada muñeca!!!!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #53
Ostras tú. Como Seren, un reloj en cada muñeca!!!!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ambos prestados para la foto, claro.......
 
  • #54
Es que en Audemars Piguet el diámetro no es tal, por la forma de las asas. De hecho el de 36mm se hace más grande que relojes de 40mm o incluso 42.
 
  • #55
Un "diámetro" de 41mm en AP es como 48 ó 50 en otras marcas, por el tamaño hasta las asas.
 
  • #56
Un "diámetro" de 41mm en AP es como 48 ó 50 en otras marcas, por el tamaño hasta las asas.

Hombre. Yo no aprecio eso y me lo he probado varias veces. Y he tenido relojes de 47 mm y eran una pasada de grandes. Creo que es una apreciación muy subjetiva tuya.

Admito lo de las asas unidas a la caja. Pero todos los relojes tienen asas. No exageremos.

Quizás pueda dar una imagen de 42 ó 43 mm (a mi no me la dio en absoluto).

Pero decir que 48 ó 50 mm me parece una exageración (no; lo siguiente) que no se ajusta a la realidad.

¡Qué barbaridad! Son 41 mm y no es tanto lo de las asas.

No tenéis más que mirar fotos en muñecas normales. Incluso se ve pequeño. Al menos yo lo vi (y sentí) así.

Una foto de la red.

19d4Yny.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #57
Hombre. Yo no aprecio eso y me lo he probado varias veces. Y he tenido relojes de 47 mm y eran una pasada de grandes. Creo que es una apreciación muy subjetiva tuya.

Admito lo de las asas unidas a la caja. Pero todos los relojes tienen asas. No exageremos.

Quizás pueda dar una imagen de 42 ó 43 mm (a mi no me la dio en absoluto).

Pero decir que 48 ó 50 mm me parece una exageración (no; lo siguiente) que no se ajusta a la realidad.

¡Qué barbaridad! Son 41 mm y no es tanto lo de las asas.

No tenéis más que mirar fotos en muñecas normales. Incluso se ve pequeño. Al menos yo lo vi (y sentí) así.

Una foto de la red.

19d4Yny.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Si no es exagerado...es la verdad, lo digo por el de la foto..pero aquí el más grande eres tú, Juanjo..
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #58
Para mi gusto 25860ST, 39mm y chrono.
 
  • #59
15202 de 39mm
 
  • #60
Para los de vista cansada...tened en cuenta que las agujas del jumbo son más finas que las de los 15300/15400, no contando el primero con segundero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie