• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con AP Royal Oak Jumbo

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si esq somos unos envidiosos hombre! No nos hagas mucho caso. Desde mi punto de vista y por experiencia propia da igual lo cara y exclusiva que sea una marca o modelo de reloj, tambien nos puede sorprender en negativo, y es q contra gustos... Pues no hay nada escrito.... ..... Una fotito del nautilus compañero y nos haces felices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
pero 41 es taannnnto??? que muñeca tienes?

Efectivamente el Royal Oak engaña muchísimo. Yo tuve el de 39mm, la reedición del AP a las 6, 15202 y mira cómo me quedaba:

IMG_0316_zpsc826dd27.jpg


Al final lo dejé ir, pero por motivos muy distintos. Las agujas del 15202 son muy delgaditas y no hay manera de ver la hora con vista cansada. Acostumbrado a los PAM...
 
  • #28
Efectivamente el Royal Oak engaña muchísimo. Yo tuve el de 39mm, la reedición del AP a las 6, 15202 y mira cómo me quedaba:

IMG_0316_zpsc826dd27.jpg


Al final lo dejé ir, pero por motivos muy distintos. Las agujas del 15202 son muy delgaditas y no hay manera de ver la hora con vista cansada. Acostumbrado a los PAM...
Te quedaba perfecto.
 
  • #30
Opino igual, perfecto. Armis por arriba armis por abajo ,la proporción aurea perfecta.

Sí, pero esas manecillas son mucho más finitas de lo que parece... No valen para un cegato como yo... :(
 
  • #31
En fondo blanco se ve mejor. A mi me pasa lo mismo, ciertas agujas ya me cuesta verlas

20140927_143337_zps9gr3btxh.jpg
 
  • #32
Es este. y se ve bastante grandote.
ClymerRO08.jpg
 
  • #33
Pues 41 tampoco creo que sea demasiado, no a ser que tengas una muñeca pequeña. Lo que no entiendo es como relojes de ese precio no traigan un buen microajuste 😡😡😡😡😡😡.
 
  • #34
Yo tengo la muñeca bastante escasa y me queda así..
lostimage.jpg

Quizá me quede mejor el 15300..aunque ya no está disponible..
 
Última edición:
  • #35
Si te ves grande el AP, probablememte tambien te veas grande el Hamilto X-WIND oro rosa que buscas.
Los AP, por la forma de su caja, llenan mucho la muñeca, busca un 15300 de segundamano.
 
  • #36
Si te ves grande el AP, probablememte tambien te veas grande el Hamilto X-WIND oro rosa que buscas.
Los AP, por la forma de su caja, llenan mucho la muñeca, busca un 15300 de segundamano.

Me estoy deprimiendo, siendo tan grande.

El viernes recogeré mi 15.400 y tendré que ponerlo a la venta ese mismo día. [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #37
Ya veo, y sólo por los "tiritos" de algunos les voy a dejar con las ganas. Aquí si le ponemos pegas a un Casio no pasa nada, se lo ponemos a un AP y ya empiezan con las tonterías. De verdad que detalles como ese son los que me hacen escribir poco, se me quitan las ganas. A ver que problema hay en el que me siente bien un PP y no un AP porque es más grande que lo que pensaba. "Me huele a chamusquina", a mi más bien me huele a envidia.

???? [emoji15]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #38
Mira que suelo hacer fotos, pero ya lo he devuelto y no le hice ninguna.





¡Muchas gracias campeón! Ya decía yo que se me escapaba alguna referencia. Voy a probar con ese que seguro que me encaja mejor.

Pero ¿te lo han admitido en el CO como devolución?

Eso suele hacer El Corte Inglés. Pero nunca pensé que en un CO que venda AP te recojan el reloj después de una semana de uso porque te parezca grande.

¿No te lo probaste cuando lo compraste?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #39
Yo tengo la muñeca bastante escasa y me queda así..
lostimage.jpg

Quizá me quede mejor el 15300..aunque ya no está disponible..
Que conste en acta que la foto es de una malvada CRI que, gracias a Dios, paso...pero que me da que tardará poco en volverse contra mí...alguno por ahì va a tener q ver en ello..verdad Juanjo?
Ya me lo decían de pequeño..ten cuidao cn las amistades...cuánta razón...saludos
 
  • #40
Me estoy deprimiendo, siendo tan grande.

El viernes recogeré mi 15.400 y tendré que ponerlo a la venta ese mismo día. [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Vete poniendo el anuncio ya...q mamonazo eres..
 
  • #41
Me estoy deprimiendo, siendo tan grande.

El viernes recogeré mi 15.400 y tendré que ponerlo a la venta ese mismo día. [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
No es grande. Pero las asas y el brazalete semirígido hacen que no baje directamente de la caja como es habitual, sino que tiene algo de "vuelo", por decirlo de alguna forma
 
  • #42
Pero ¿te lo han admitido en el CO como devolución?

Eso suele hacer El Corte Inglés. Pero nunca pensé que en un CO que venda AP te recojan el reloj después de una semana de uso porque te parezca grande.

¿No te lo probaste cuando lo compraste?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Me has leído el pensamiento...que capullìn eres..
El compi autor del hilo, de cuyo nombre no quiero acordarme, debe tener influencias..[emoji14] [emoji14] [emoji14]
 
Última edición:
  • #43
Ya veo, y sólo por los "tiritos" de algunos les voy a dejar con las ganas. Aquí si le ponemos pegas a un Casio no pasa nada, se lo ponemos a un AP y ya empiezan con las tonterías. De verdad que detalles como ese son los que me hacen escribir poco, se me quitan las ganas. A ver que problema hay en el que me siente bien un PP y no un AP porque es más grande que lo que pensaba. "Me huele a chamusquina", a mi más bien me huele a envidia.

Yo no tengo envidia ni de ti ni de nadie. Pero creo que te has montao una pelicula tu solo, leete tu el hilo y luego las deslías.

Pon una foto, anda, jiji
 
  • #44
No es grande. Pero las asas y el brazalete semirígido hacen que no baje directamente de la caja como es habitual, sino que tiene algo de "vuelo", por decirlo de alguna forma

Sí. Es así. Pero me lo probé en el CO y me gustó como me veía con él. Es muy plano y se queda muy "pegado" a la muñeca.

La prueba de fuego es probarlo. Y lo hice. Otra cosa es que entonces me pareciera bien y cuando lo use más tiempo continuado me lo note incómodo.

Espero que no. [emoji16]

PD. Mi perímetro de muñeca es de 18 cm. Y creo que no es tan redonda, sino mas plana por arriba.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #45
Yo no tengo envidia ni de ti ni de nadie. Pero creo que te has montao una pelicula tu solo, leete tu el hilo y luego las deslías.

Pon una foto, anda, jiji
Eso es "ir al cuello"... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #46
Sí. Es así. Pero me lo probé en el CO y me gustó como me veía con él. Es muy plano y se queda muy "pegado" a la muñeca.

La prueba de fuego es probarlo. Y lo hice. Otra cosa es que entonces me pareciera bien y cuando lo use más tiempo continuado me lo note incómodo.

Espero que no. [emoji16]

PD. Mi perímetro de muñeca es de 18 cm.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Incomodo no, salvo que seas (como yo) de los que le gusta llevar el reloj ceñido a la muñeca.... ese reloj tendras que llevarlo algo flojo si tu muñeca no es muy grande.
 
  • #47
Incomodo no, salvo que seas (como yo) de los que le gusta llevar el reloj ceñido a la muñeca.... ese reloj tendras que llevarlo algo flojo si tu muñeca no es muy grande.

Ostras. Pues me gusta llevarlo ceñido.
¿Qué perímetro tienes tú?

PD. Tengo un VC Overseas Chrono de 42 mm y no me lo veo nada grande, además de resultarme muy cómodo. Es muy plano también.

wOcAHF2.jpg


FV001cZ.jpg


4ZfgAqh.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #48
Ostras. Pues me gusta llevarlo ceñido.
¿Qué perímetro tienes tú?

PD. Tengo un VC Overseas Chrono de 42 mm y no me lo veo nada grande, además de resultarme muy cómodo. Es muy plano también.

wOcAHF2.jpg


FV001cZ.jpg


4ZfgAqh.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Sinceramente nunca me la he medido... pero fina, 16,5 diria yo..
La diferencia, sino me equivoco es que ese brazalete no es semirogido.
 
Última edición:
  • #49
Sinceramente nunca me la he medido... pero fina, 16,5 diria yo..

Uffff. Espero que mis 1,5 cm más y que la mía es plana sean suficientes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #50
En fondo blanco se ve mejor. A mi me pasa lo mismo, ciertas agujas ya me cuesta verlas

20140927_143337_zps9gr3btxh.jpg

Compañeros Sanro y JuanRock, pues en esa variable no había pensado, el cegatonismo, debo confesaros que tengo un defecto óptico similar,aunque, cuando me quito las gafas puedo apreciar en todo su esplendor y detalle las maravillas de un automático ,compañeros mi mas sincero pésame ,veo que son defectos de vista distintos, si no puedo ver bien un reloj en mi muñeca, la elección de un reloj tomaría derroteros muy distintos a los habituales. Un gran saludo a ambos, en todo caso es un reloj espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie