• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buá, es precioso ese Hamilton, debe tener muy buena lectura, enhorabuena por esa fantástica pieza.

Gracias. La verdad es que lo compré con cierto recelo, pero se disiparon todas mis dudas al verlo en vivo.:drool:

Recién llegado hoy mismo:

lostimage.webp

:D

La voy a tener que dejar estar, de momento, que la MDR me empieza a mirar mal ;-)

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, ése lo quería yo. Mier.. y pu.. crisis::bash::. Es precioso. Sabes elegir muy, pero que muy bien. Felicidades:ok::

lostimage.webp

Lear, ese es uno de los relojes que me quita el sueñooooooo¡¡¡¡¡, vaya máquina el Superocean lo veré en directo el viernes amigo. Disfrutalo con mucha salud.

Lear, ese es uno de los relojes que me quita el sueñooooooo¡¡¡¡¡, vaya máquina el Superocean lo veré en directo el viernes amigo. Disfrutalo con mucha salud.

Si que lo verás, no creo que se baje de la muñeca antes del viernes ;-)

Joder Rafa!!!!!

No sabes lo que me ha jodido esa foto!!!

No te haces una idea vamos....me gusta muuuuuucho.....por favor... mandame un privado y dime TODO, donde lo has comprado, pasta etc....que voy a ir echando cuentas !!!

SAludos.

lostimage.webp

hoy como he hecho deporte ... este

lostimage.webp

Qué hago....te odio?? o te quiero?? ::Dbt::::Dbt::

Pues aunque me cueste te voy a tener que querer!! pero que sepas que eres un cabroncete por comprar cosas como estas!! :D

Un abrazo.

Se ve espectacular ese Superocean. Viendo la foto de tu colección, ¿no te has planteado completarla con un diver? :D

11-02-2009: Hoy éste...

....aunque que equivoqué al poner la fecha::bash:::
lostimage.webp

Cago en la Jordi, se me caen las lágrimas, te lo cambio por una fuente de salmorejo, y 15 litros de aceite virgen extra, ja, ja, ja, preciosidad de máquina. Disfrutalos con salud machote.
Diego

Cago en la Jordi, se me caen las lágrimas, te lo cambio por una fuente de salmorejo, y 15 litros de aceite virgen extra, ja, ja, ja, preciosidad de máquina. Disfrutalos con salud machote.
Diego
Hola Diego, para hacer el cambio tendrás que hablar con el propietario:D...que este reloj está de "acogida" por unos meses, prestando por un buen amigo. La historia ya la expliqué:
Le dejé mi B-1, a cambio del Aquatimer. El Aquatimer se le cayó a mi hija, y dejó de funcionar. Entonces, lo llevé a revisar y pulir -estaba hecho polvo-, y cuando se lo fuí a devolver a mi amigo, me dijo que me lo quedara los meses que quisiera:ok::. Pues entonces, yo accedí, y aquí está el "nene".
Si quieres te paso los datos de mi amigo por si quieres hacer el cambio...pero yo, con el aceite de Córdoba me conformo...que es que me traen cada dos meses a casa:ok::

11-02-2009: Mirar lo que lleva "DAGOFA" hoy:

lostimage.webp

Pues resulta que como Manu "DAGOFA", es un poco "inutilillo", mejor dicho, "vago del carallo", pues me envía a mí por teléfono la foto del reloj que lleva hoy, para que la ponga yo aquí.....Es que hay que tener morro y pasta para hacer éso:D.

Jajajaja, Manu, qué reloj más feo....y tú le llamas "envidia". A ver qué dicen los "compis".
Yo digo: que es feo del carallo
Manu dice: que lo digo porque tengo envidia.

¿Qué opináis?

Un abrazo, Manu:ok::

pedazo de capelan,

MANU eres un vago tio, usas al Jordi como tu esclavo. :clap::clap::clap: voy a hacer yo lo mismo.

pedazo de capelan,

MANU eres un vago tio, usas al Jordi como tu esclavo. :clap::clap::clap: voy a hacer yo lo mismo.
"Si guana.....con estos ojos de vuevo no veo na, señorita Escarlaaaaaaaata"....

Es que os aprovecháis de mi buena fé...como tener que ir a 10km. de mi casa a llevarte una bolsita. Almenos dadme de comer, no....joios señoritos.::bash::

Gracias figura, cuando quieras aceite de mi pueblo, premiado por la D.O. en certámenes internacionales, me lo dices.

11-2-09

Bueno,pues como veo que Jordi a dejado un poco a su perrillo,saco a pasear el mio;-)
Por cierto Manu,cosa fea fea pero fea ese limonito que te cocinaste:D
Tio cacas a ti no te digo nada que veo que le estas haciendo la pelota a Manu(seguro que tiene algo que tu quieres):clap:
Jordi mandalos a paseo hombre:yuck::,que morro tienen los dos:-((
:cool1::cool1::cool1:
lostimage.webp

Uy,perdonar este no era el perrillo que queria poner::blush:::clap:
lostimage.webp

Este siiiiiiiii:drool:

Bueno,pues como veo que Jordi a dejado un poco a su perrillo,saco a pasear el mio;-)
Por cierto Manu,cosa fea fea pero fea ese limonito que te cocinaste:D
Tio cacas a ti no te digo nada que veo que le estas haciendo la pelota a Manu(seguro que tiene algo que tu quieres):clap:
Jordi mandalos a paseo hombre:yuck::,que morro tienen los dos:-((
:cool1::cool1::cool1:
lostimage.webp

Uy,perdonar este no era el perrillo que queria poner::blush:::clap:
lostimage.webp

Este siiiiiiiii:drool:
Òscar, preciosos los dos perritos. POr cierto, llevas hoy el segundo::Dbt::

Qué ibas a cocinar al perro en la barbacóa o qué? Perrito caliente.

Última edición:
Hoy este Omega NZL-32,el elegido para toda la semana.
lostlink.jpg

joder es mas bonico el perro que el dueño

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie