• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
08-01-2009....Oris artístico....

Pues no cabe duda hoy toca este...

lostimage.webp
Bueno, hoy le toca de nuevo al Oris......
lostimage.webp

(Óscar, te estás volviendo amarillo):D

nautica a24502g

lostimage.webp

lostimage.webp

ayer día 7/1/09
oris artelier y breiting superocean heritage

lostimage.webp

hoy estos dos, longines legend y fortis b42

lostimage.webp

Sub date y un Samurai naranjito...
Como los donuts, mejor de dos en dos...

08-01-9

MI PO, mi tesooooooooooooooro.

lostimage.webp

lostimage.webp

Y a la noche para trabajar este "leloj amalillo"

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo

Yo un roger dubuis seamore que llevo puesto desde el dia 31.12.2008.

Yo un roger dubuis seamore que llevo puesto desde el dia 31.12.2008.
FELIZ AÑO 2009
<!-- / message -->

12-01-2009: Iwc Aquatimer Chronograph acero

Pues hoy le toca a éste, que aunque está malito, me sirve de pulsera:

lostimage.webp

12-1-09

Hoy para no variar esta preciosidad:-Pcual si no:whist::
lostimage.webp

Tras su paso por el taller y su primera revisión en 30 años... Mi Air King:

lostimage.webp

hoy creo que los dos relojes mas carismaticos, de ambas marcas:
izquierda longines legend derecha omega speed master, si si os debo presentacion por derecho
lostimage.webp

13/01/09

Cerrtina DS1 para hoy... y creo que se va a quedar toda la semanita en la muñeca.
3193437837_cf16716421_b.webp

Pam 250 con correa nueva

Buenas tardes:

Probando pulsera, no original en marrón, para variar un poco. Es una de las cosas buenas que tienen los Pam y más con el sistema de cambio rápido de correas, cuando te cansas de una, pones otra y el reloj pega un cambio que no veas :).

Aviso, fotos de móvil ::grr:::

Aunque como la original de coco ... :drool::drool:

:clap:

Feliz Martes y 13 :-P.

Martes 13/01/2009, sigo sin cámara de fotos, así que en el coche y con el móvil:

lostimage.webp

lostimage.webp

No sé si esta ha salido mejor o peor, ¿que opináis?

lostimage.webp

lostimage.webp

Muy bonitas las dos, pero me quedo con el Audi.

Pero ese reloj en la derecha :-P... es broma.

Un abrazo David, y qué bien te cuidas, ese pilot es precioso. :ok::

Dirás que bien nos cuidamos los dos, tu Pam te llegó de Madrid, del mismo sitio que me llegó a mí el Pilot.jeje.
Lo de llevarlo en la derecha es de toda la vida, y la verdad es que me alegro, se lleva el reloj con más comodidad, y la moda de relojes grandes aún se lleva mejor ya que no te clavas la corona en la mano.
Ehhhh, que mariconadas ninguna eh?:D

Última edición:
Dirás que bien nos cuidamos los dos, tu Pam te llegó de Madrid, del mismo sitio que me llegó a mí el Pilot.jeje.
Lo de llevarlo en la derecha es de toda la vida, y la verdad es que me alegro, se lleva el reloj con más comodidad, y la moda de relojes grandes aún se lleva mejor ya que no te clavas la corona en la mano.
Ehhhh, que mariconadas ninguna eh?:D
Pues si....os cuidais de maravilla...¿quién tuviera esas maravillas?:drool::drool:. Por cierto, con qué movil habéis hecho las fotos::Dbt::. Es que yo las hago con un n95, y quedan mal, tirando a fatal, y a vosotros os quedan geniales:clap::clap:.

Hoy, Hamilton Thin-o-matic, un abuelete con muy buena marcha. Saludos

lostimage.jpg

Esta preciosidad!!!

Pues si....os cuidais de maravilla...¿quién tuviera esas maravillas?:drool::drool:. Por cierto, con qué movil habéis hecho las fotos::Dbt::. Es que yo las hago con un n95, y quedan mal, tirando a fatal, y a vosotros os quedan geniales:clap::clap:.
Pues Jordi, es un HTC Diamond, lo tengo hace un mes y aún no había probado a hacer fotos con él, qué pasada, ni me había dado cuenta que son 3,2 Megapixeles F2.8 Autofocus, ¡¡¡si salen mejor que con la cámara Sony de 5 meg. que se me ha roto!!! :yhoo::

Pues Jordi, es un HTC Diamond, lo tengo hace un mes y aún no había probado a hacer fotos con él, qué pasada, ni me había dado cuenta que son 3,2 Megapixeles F2.8 Autofocus, ¡¡¡si salen mejor que con la cámara Sony de 5 meg. que se me ha roto!!! :yhoo::
Jústamente el móvil que ando buscando por ahí, y una de las cosas que me echaba patrás eran los 3.2 mpx....y ahora se que realmente vale la pena. Yo me paso el día haciendo las fotos con un Nokia n95, de 5mpx, y no salen, ni mucho menos, cómo las que has puesto tú. Ahora el problema es llegar a los put..-puntos Vodafone, para conseguirlo bien de precio::bash::.
Gracias por sacerme de dudas...y el reloj, espestacular, como siempre:ok::

Jústamente el móvil que ando buscando por ahí, y una de las cosas que me echaba patrás eran los 3.2 mpx....y ahora se que realmente vale la pena. Yo me paso el día haciendo las fotos con un Nokia n95, de 5mpx, y no salen, ni mucho menos, cómo las que has puesto tú. Ahora el problema es llegar a los put..-puntos Vodafone, para conseguirlo bien de precio::bash::.
Gracias por sacerme de dudas...y el reloj, espestacular, como siempre:ok::
Pues presiónales y diles a los de Garrafón que te adelanten los puntos para podértelo sacar a buen precio, amenázalos en marcharte a otra compañia, que en Timostar por ej. sí que te adelantan puntos y te ponen la cuenta de puntos en negativo y renuevas permanencia.:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie