• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los creadores de Omega x Swatch........ Glycine x Invicta

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El otro dia estue en Madrid en una tienda Invicta y me encontre esto...

58bc5de96f2744b7ade42f5b40b163d354461564_2_500x500.jpeg


https://www.invictastores.eu/es/col...ts-metal-44287-reloj-para-hombre-cuarzo-41mm/
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanzot, SwissM, pablitos y 4 más
Homenajean hasta las colaboraciones 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
tendría su lógica. Invicta es la propietaria de Glycine.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y LeFleur
Espero pacientemente el San Martin x Parnis.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, Martini, SALINT y 7 más
Bueno, Invicta ha hecho cosas peores

Captura de pantalla 2023-12-14 a las 18.56.25.png
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, OldTraveler y Alfredo BRB
Una pena que no cuiden a Glycine como se merece...
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, acrolyu y Lucky
¡Mare mía!
 
  • #10
yo creo que tenían el diseño del reloj pero no sabían en que marca meterlo en su catalogo, así que en las dos y problema arreglado jajajajaj:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #11
He visto incluso Patek Phillippe más bonitos que eso...

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Jose Perez
  • #13
Invicta siempre me sorprende. Es capaz de hacer relojes de lo más estrafalarios, es capaz de hacer "colaboraciones" extrañas como el reloj que enseñas o de hacer homenajes aceptables y de construir relojes de una calidad/precio bastante acordes. Nunca se donde encuadrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y CAMEROS
  • #14
No dejan de sorprender estas marcas hahah
 
  • #15
Yo creo que se les acaba la imaginación para diseñar, y hacen cada refrito que no veas
 
  • #16
Este Invicta no lo compraría aunque comprendo que la marca propietaria haga lo que le plazca.
Sin embargo, no hace mucho descubrí el Glycine Combat Chronograph y me atrajo mucho
IMG_7077.jpeg

IMG_7078.jpeg

IMG_7079.jpeg

Parecer ser que es un modelo de hace unos años porque no es fácil encontrarlo en stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: martifa67
  • #21
Esta colaboración no es nada atractiva y subidita de precio en mi opinión, y aquí si que nadie en la calle conoce estas dos marcas ::Dbt::.
 
  • #22
No es para mí
 
  • #23
Una pena que no la cuiden . Al final harán refritos y lo poco que sale bueno , se olvide.
 
  • #24
Buassss apaga y vamonos!
 
  • #25
No me atrae nada…..
 
Atrás
Arriba Pie