• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Danny Carey - "Pneuma"

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos !

No sé si habéis visto este vídeo, de Tool en directo, pero solo desde la perspectiva del batería. Menudo fenómeno... el nivel de detalle que alcanza es espectacular. Si tenéis un ratito escuchad (y mirad) la canción entera, y alucinad con un batería de primera división. Arriba el volumen !

 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, patolucas, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Tool son una auténtica experiencia para los sentidos… Los he visto dos veces en directo y Maynard y su troupe nunca defraudan.

En su día el vídeo de “ Sober” ya presuponía lo que se avecinaba…
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, patolucas y Insensato
Pedazo de BANDA si señor, FEAR INOCULUM un discazo, pero me quedo con LATERALUS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Tazio Nuvolari y Insensato
Danny Carey y tool, palabras mayores(y no solo por la estatura). Yo los cogí con el "diezmildias", siendo un teenager impresionable y no me pienso bajar del dragón;con el tiempo, me quedo con el binomio aenima/lateralus, pero el 10.000 days y el undertow también se cuecen a una temperatura especial.en cuanto a Carey...pura clase
Ya que la cosa va de fliparlo con bateras, permitidme señalar a thomas haake de meshuggah, otro cabestro de la polirritmia, aunque mas enfocado al trash/djent
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Insensato, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie