• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde comprar Seagull1963?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la web oficial www.seagull1963.com tienen la versión del 60 aniversario
Esa web no es la oficial de seagull

Si buscas en la oficial, no vas a encontrar ese 60 aniversrio en cobre.

Pues este conocido youtuber la anuncia como oficial

Pues este conocido youtuber la anuncia como oficial
Algún interés (económico) tendrá, que igual si eh, pero la oficial es la otra, no creo que tenga dos web oficiales.

Juanrra de ancora en avilés un crack

]Pues este conocido youtuber la anuncia como oficial
No dice eso en ningún momento.
Dice que el vídeo está patrocinado por Seagull1963.com y que los relojes los hace Thomas at Red Star. Y sigue diciendo que "Red Star made the unofficially official unofficial version of the watch" (sic)

De hecho parece que tiene otro vídeo hablando de si es un fake o no:

Última edición:
Buenos días compañeros,

Probablemente esta cuestión haya aparecido por aquí pero como en este mundo las actulizaciones van como un tiro.... puede que haya algo nuevo.

Pues eso, que quiero hacerme con uno y no se por donde empezar.... que no me fio vaya....

El sitio que más garantías parece tener es el siguiente... (no es mi intención incumplir ninguna norma....)

Ver el archivos adjunto 2660626

que ofrece el siguiente modelo:

Ver el archivos adjunto 2660627
Ver el archivos adjunto 2660628Ver el archivos adjunto 2660629

Pero me siguen surguiendo muchas dudas....

Amig@s.... me echáis un cable???

Gracias por adelantado!!!

¿Pero cómo va a ser ese el 1963 más original, si no se parece al modelo original? ¿Estás seguro que es la tienda oficial? Porque ese modelo no mola nada.

¿Pero cómo va a ser ese el 1963 más original, si no se parece al modelo original? ¿Estás seguro que es la tienda oficial? Porque ese modelo no mola nada.

No estoy diciendo que sea el original, sino si es página la conocía alguien y tenía referencias u otras opciones más válidas o fiables.

Sobre gustos, nada hay escrito.

Esta es la oficial, mi pregunta tonta cuanto vale en euros, y si hay aduanas de por medio, en Amazón hay varios a la venta, pero no son iguales a este, yo me pierdo, también quiero comprar uno, pero me entran muchas dudas

• Me gusta
Reacciones: Triple
El reloj es este, ya desconozco qué grado de originalidad-falsedad-autenticidad puede tener porque me pierdo. Lo único es que en mi opinión está muy bien para el precio que vale. Este mío es el 38 mm con cristal zafiro.
un 10, ademas en las fotos sale muy favorecido.

• Me gusta
Reacciones: Mois
Por aquí el mio. 42 mm. con cristal acrílico. Estoy en proceso de cambiarle la correa.

seagull1963.jpg

seagull1963_2.jpg

Seagull1963.jpg

Cuantas versiones de diametro tiene este reloj? habia una de 38mm no? entiendo que seria la "normal".

A mi me llama pero me paso como al compañero, veia tantos precios diferentes que me ralle, como si estuviera viendo "el chino del chino" jajaja

Relacionado, Seagull y Suggess es lo mismo? porque a veces veia diseños casi identicos con variaciones y algunos tenian una marca o la otra.

Atrás
Arriba Pie