• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde comprar Seagull1963?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Triple

Triple

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Probablemente esta cuestión haya aparecido por aquí pero como en este mundo las actulizaciones van como un tiro.... puede que haya algo nuevo.

Pues eso, que quiero hacerme con uno y no se por donde empezar.... que no me fio vaya....

El sitio que más garantías parece tener es el siguiente... (no es mi intención incumplir ninguna norma....)

1688725393759.webp

que ofrece el siguiente modelo:

1688725437027.webp

1688725456643.webp
1688725465317.webp

Pero me siguen surguiendo muchas dudas....

Amig@s.... me echáis un cable???

Gracias por adelantado!!!

El mío se lo compré a un forero que lo compró en la relojería Áncora. Más de fiar imposible, pero creo que ya no los trabaja. No pierdes nada por preguntar.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII y Triple
Ese sitio es el más "original" en teoría. Puedes buscar la marca "Red Star" en Ali, eran los más populares y los que traía Áncora si no me equivoco, y finalmente dentro de la UE poljot24.de

• Me gusta
Reacciones: Triple
Genial... gracias a todos por las respuestas... empezaré por ahí...

voy contando!!!

1688735229124.png

Y tengo preferencia por los que tienen dos líneas de texto en mandarín, la primera de dos caracteres indica "China". Y con rabito en las dos manecillas azules pequeñas, pero parecen ser los menos fieles al original. Como verás entre unos y otros hay varias pequeñas diferencias.

Edito y me corrijo: los que llevan dos líneas de caráteres en chino (China + Tianjing Watch Factory) serían de los más "originales" de la fábrica según este artículo. (No de los más fieles al original del Proyecto 304 que era bastante diferente).

Última edición:
  • Me gusta
Poljot24.de es de fiar, y el vendedor es muy amable. Eso sí, no son los más económicos.

• Me gusta
Yo se lo compré hace años a Julian Kampmann (Poljot24).
Cero problemas, y un trato correctisimo.

• Me gusta
En Amazon también hay. Y las devoluciones en Amazon no dan problemas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Martini
Gracias de nuevo a todos!!!

Sois los mejores!

Y para finalizar un artículo antológico de unos compañeros del foro:
y aquí otro blog cita el Proyecto 304

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Triple
Otro voto por aquí a Juanra y a ancora. Los vendia revisados por ellos por lo que merece la pena el sobre precio

• Me gusta
Que curioso, nunca lo había visto con la Hoz y el martillo

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
En watchunique también vienen desde Europa (Holanda si no recuerdo mal) parecen la misma edición que los de Áncora pero en este caso no los revisan pero dan garantía. Áncora creo recordar que ya no los vende.

De nuevo gracias por todas las aportaciones. Desde luego es un lujo contar con vosotros para cualquier asunto.

Muy agradecido!!

Buenos días,

Yo te puedo hablar por mi experiencia. Lo compré en 2020 en Aliexpress en la tienda que te pongo a continuación y ningún problema. Por lo que veo tienen más o menos los mismos modelos que en 2020 con la lógica subida de precio.
Sl

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-07-08-11-16-20-94_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.webp
    Screenshot_2023-07-08-11-16-20-94_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.webp
    69,7 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
El reloj es este, ya desconozco qué grado de originalidad-falsedad-autenticidad puede tener porque me pierdo. Lo único es que en mi opinión está muy bien para el precio que vale. Este mío es el 38 mm con cristal zafiro.

Archivos adjuntos

• IMG20230708112231.webp
    IMG20230708112231.webp
    77 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: pvei
Buenos dias , yo lo he comprado 2 veces …. Una a un compañero del foro que lo compro en Ancora y el otro a otro forero que los importaba “red star” ,
Ojo hay muchas variaciones , que no falsos

excelente reloj

saludos

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Triple
Yo tengo uno comprado en Ancora hace más de 10 años y es simplemente espectacular. La verdad que siempre he pensado que sería el primero que iba a “desaparecer” de mi caja, pero pasan los años y “sobrevive” entre todos ellos. La verdad que me encanta, y con la NATO de origen le va estupendamente para este tie caluroso 🫠🥵

• Me gusta
En Amazon también hay. Y las devoluciones en Amazon no dan problemas.
+1

Amazon de momento O problemas, y compro muchísimo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: luisan, Zuma y Triple
En su momento a Juanra de áncora.

Todos son iguales, todos chinos de dudosa procedencia y durabilidad... yo compré el más barato que encontré en Aliexpress y va perfecto. El que compré hace un guiño al movimiento original que tenía 19 joyas, pero en realidad tiene las 21 del movimiento modificado por Seagull después de comprarlo a los suizos. Los únicos que descarté de mi búsqueda son los que tienen la inscripción "PLAN B" en la tapa... creo que esa inscripción arruinaba lo "auténticamente chino" del reloj.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie