• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUATRO Amigos de RE en la playa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Aitor !!!!

Que envidia que dáis a los que curramos en Agosto ... Manu, que tal ? supongo que sólo ha sido tema de calendario, no ?

Saludos a todos !!!


Un abrazo Jordi, pena que no estarias tu para seguir la juerga de Barcelona.:Cheers::Cheers:

Un fuerte abrazo amigo mio.:friends::friends:
 
  • #52
Jo,los cuatro fantásticos!!!!como se lo montan:D:D:D el sitio espectacular:drool::drool::drool: y los relojes no menos;-)

Pd.Manu!!!!! Y la dieta????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

La dieta??????
Mecaguenladieta y su p... calavera.!!!
Un abrazo para todos los que aquí posteais. A muchos aun espero veros a lo largo del año. Esa es una de las cosas buenas de no tener trabajo.:D
Sergio mamonazo si no te acercaste fue porque no sabias de la existencia de los yins tonics esos. Ese día con 4 acabe con la mitad de la castaña que hoy he agarrado a base de sangría.
Hay que joderse!!!!!!
Agur Aitor!!!
 
  • #53
Un abrazo Manu,

Y eso de la dieta es HISTORIAAAA....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
La dieta??????
Mecaguenladieta y su p... calavera.!!!
Un abrazo para todos los que aquí posteais. A muchos aun espero veros a lo largo del año. Esa es una de las cosas buenas de no tener trabajo.:D
Sergio mamonazo si no te acercaste fue porque no sabias de la existencia de los yins tonics esos. Ese día con 4 acabe con la mitad de la castaña que hoy he agarrado a base de sangría.
Hay que joderse!!!!!!
Agur Aitor!!!
Claro.
Es que a las 16.30 solo me esperaba unos cafés como las abuelillas. Si llego a saber lo de los Gin-tonic no me paso la tarde en la playa con Alasni....
En fin, mira que es casualidad que ete finde no hiciese bueno en Noja, y estar allí todo el fin de semana.
:Cheers:
 
  • #55
Me cagüen to'lo que se menea... y yo cuidando chiquillos::cry::

Por cierto, parte de esa quedada, que no voy a decir quien, por que Pirulo y Iago ya lo saben, quedaron en pasarse por mi casa en solidaridad con los pobres padres del mundo a tomarse un café ........ decirles que YA NO HAY CAFE:-((

Menos mal que solo fueron don Gintonics sino aun les están buscando:laughing1:

Espero no fallar en la próxima.
 
  • #56
Qué bonito esse Zodiac moon phases...
Saludos
 
  • #57
Que envidia compañeros si fuera del norte no dudaria en tomarme un gin tonic con ustedes saludos!
 
  • #58
<muy bonitas fotos .. Y BONITOS RELOJES.
 
  • #59
Menuda reunión y que vistas :dribble::dribble::dribble:, y no solo me refiero a los relojes :ok::
 
  • #60
Vaya vista, vaya relojes y vaya peña ...
 
Última edición:
  • #61
Siempre gusta poner caras a los nombres, felicidades por las piezas mostradas
 
  • #62
Ya veo que me tratais bien al pontevedrés :D...:ok::

Que bien lo pasais, ¡jodíos! :yhoo::

:Cheers:
 
  • #63
Me cagüen to'lo que se menea... y yo cuidando chiquillos::cry::

Por cierto, parte de esa quedada, que no voy a decir quien, por que Pirulo y Iago ya lo saben, quedaron en pasarse por mi casa en solidaridad con los pobres padres del mundo a tomarse un café ........ decirles que YA NO HAY CAFE:-((

Menos mal que solo fueron don Gintonics sino aun les están buscando:laughing1:

Espero no fallar en la próxima.

Yo pensaba que tu y Shogun veniais, la próxima no os escaspais...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #64
Ya veo que me tratais bien al pontevedrés :D...:ok::

Que bien lo pasais, ¡jodíos! :yhoo::

:Cheers:



Querido SAXITO..:friends:

Aunque no acudiste, te tuvimos presente en nuestra miniquedada , entre gin y gin Tonic..:Cheers::Cheers:
 
  • #65
Querido SAXITO..:friends:

Aunque no acudiste, te tuvimos presente en nuestra miniquedada , entre gin y gin Tonic..:Cheers::Cheers:

Si, Roi. Di los abrazos que me encargaste y con los yins era imposible no acordarse de ti. Por cierto, tengo mono de 1906.:Cheers:
 
  • #67
Joder... ¡¡ Como os cuidais en el terruño !!!


1906.jpg
 
  • #68
Las vistas del lugar son increibles y de los relojes. La verdad es que el surtido es muy interesante, gracias por compartir.
 
  • #69
que bien se lo pasa la gente si sr jejeje
 
  • #71
Jejejeeje este Aitor es la traca,menudo post se ha marcado el tio,y parecia que no estaba haciendo fotos
el gallego en su linea...como siempre es agradable darle un fuerte abrazo de buen amigo y hablar de la enfermedad
Iago el chiquitin,bueno es un bicho de cuidado y Aitor no tiene desperdicio,es uno de los grandes en MAYUSCULAS
se pasó un raaaaatooo en un suspiro y yo personalmente lamento no haber podido estar más tiempo juntos
Un abrazo a todos
 
  • #72
Me cagüen to'lo que se menea... y yo cuidando chiquillos::cry::

Por cierto, parte de esa quedada, que no voy a decir quien, por que Pirulo y Iago ya lo saben, quedaron en pasarse por mi casa en solidaridad con los pobres padres del mundo a tomarse un café ........ decirles que YA NO HAY CAFE:-((

Menos mal que solo fueron don Gintonics sino aun les están buscando:laughing1:

Espero no fallar en la próxima.
Miguelito cariñin,se te echo muuucho en falta y estuviste muy presente...lo del café ni idea:huh:
Un abrazo y haber si nos juntamos:Cheers:
 
  • #75
cabronessssssssssssssssss

he estado en la tierruca hasta ayer y esperáis a hoy para liaros!!!!!

joer, qué envidia!!


un abrazo a los 4!!!!! :Cheers:

Javi.
Joerrrr Javi::bash::,si es que salí del curro y fui derecho para Noja,de verdad no me acordé::bash::
Un abrazo fiera:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie