Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que conste, estimado Martí, que cuando recomiendo el Tudor es porque sé de primera mano cómo es el Monaco (aunque yo tengo el clásico McQueen):Dos relojes preciosos, el Tudor siempre te recordara el Daytona y no te acabara de satisfacer, sera siempre el sustituto, el Monaco es un reloj iconico que se reconoce de lejos, no gusta a todo el mundo, pero tiene una personalidad que muchisimos otros no tienen, la version Gulf es muy bonita y especial, pero por especial a veces se ve demasiado, aunque si te decides por el a mi entender busca la version anterior a la actual, es mucho mas autentica.
Tudor por estética y Mónaco por historia.Pues eso compañeros viendo cosa imposible por años de espera para un daytona me estoy planteando en comprar mi primer y único cronógrafo y mis dos candidatos son el tudor y el tag Mónaco gulf,a ver cual sería vuestro favorito saludos y buen viernes,dejo una foto de los dos modelos
Sólo por tu muñeca ya eliminaría el Mónaco de la ecuación... por muy icónico que sea.Ostras de altura el tag son 15mm lo veo demasiado alto no se con mi muñeca de 16,5 si será muy tocho….
si el daytona como primer opción pero…..:Sólo por tu muñeca ya eliminaría el Mónaco de la ecuación... por muy icónico que sea.
Has tenido en cuenta otras posibilidades?
Un saludo.
+1Soy muy lindos ambos, el Tudor te acerca a ese Daytona inconseguible, el Heuer es un icono con su propio estilo. Si inicialmente apuntaste ya al Daytona, no pensaste en el Zenith El Primero? Para mi es el crono por excelencia (lo saco al speedy que es un mito a otro nivel) Saludos.
Ya, te leí... pero me refería a si en tu toma de decisión habías planteado previamente algún otro modelo que hubieses desestimado ya.Ok
si el daytona como primer opción pero…..:
Gracias compañero,el zenith tb me gusta pero por ese precio hay alternativas más baratas y para el zenith me espero a q me llegue el daytona pero tb es cierto q si me llega en el tiempo q me han estimado el precio se me sube mínimo a 18k siendo muy optimistaYa, te leí... pero me refería a si en tu toma de decisión habías planteado previamente algún otro modelo que hubieses desestimado ya.
Tengo tu muñeca y la verdad es que los cronos son complicados para nosotros. Todos suelen ser bastante altos. Cosa que a mí me gusta pero dificulta el uso de camisas.
La cosa es que un reloj cuadrado con el TH me resultaría grande a mí mismo.
No sé si has planteado Omega, o incluso bajar de peldaño y esperar a ese Daytona. Porque cómo te indican el Tudor quizás sea muy similar.
Como alternativa con un L2L que creo que es comedido (48 creo que eran, aunque no me hagas mucho caso) está el Longines Avigation Big Eye.
Ver el archivos adjunto 2474830
O un Zenith... o simplemente tener claro que quieras el Tudor en lugar del Daytona.
Pero entre las dos alternativas que propones al inicio... recomendaría desde mi humilde postura, el Tudor. Por intuir que te quedaría mejor.
Un saludo.
Apreciado Marcel, ya lo se, tu opinas sobre la calidad y la manufactura y yo solo de estetica.Que conste, estimado Martí, que cuando recomiendo el Tudor es porque sé de primera mano cómo es el Monaco (aunque yo tengo el clásico McQueen):
Ver el archivos adjunto 2474766