• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DIARIO DE CAZA POR JAPÓN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Varez17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si puedes pasarte por Kurono sería toda una experiencia, independientemente de que cojas algo o no.
Si vas a la central de SEIKO, la atención al cliente es exquisita. Quítate los prejuicios de no probarte relojes sabiendo que no te los vas a llevar, la pasión con la que tratan al cliente es digna de admirar.

• Me gusta
Reacciones: Varez17
Si puedes pasarte por Kurono sería toda una experiencia, independientemente de que cojas algo o no.
Si vas a la central de SEIKO, la atención al cliente es exquisita. Quítate los prejuicios de no probarte relojes sabiendo que no te los vas a llevar, la pasión con la que tratan al cliente es digna de admirar.
La verdad es que los Kurono me parecen una auténtica pasada y, aunque siendo realista no creo que pueda hacerme con ninguno por precio y por la disponibilidad que suelen tener, solo por poder verlos en persona ya me parecería una experiencia muy chula. Si puedo, sin duda intentaré pasarme por la tienda.

Y en cuanto a lo de Seiko, tienes toda la razón. Aquí en España muchas veces me da hasta un poco de corte probarme relojes cuando sé de antemano que no los voy a comprar en ese momento. Pero hacerlo en una tienda de Seiko en Japón tiene que ser una experiencia totalmente distinta, y además muy disfrutable si, como dices, el trato al cliente está a ese nivel.

Gracias por el consejo, porque la verdad es que ese tipo de cosas también forman parte del viaje y de la experiencia relojera allí.

La verdad es que los Kurono me parecen una auténtica pasada y, aunque siendo realista no creo que pueda hacerme con ninguno por precio y por la disponibilidad que suelen tener, solo por poder verlos en persona ya me parecería una experiencia muy chula. Si puedo, sin duda intentaré pasarme por la tienda.

Y en cuanto a lo de Seiko, tienes toda la razón. Aquí en España muchas veces me da hasta un poco de corte probarme relojes cuando sé de antemano que no los voy a comprar en ese momento. Pero hacerlo en una tienda de Seiko en Japón tiene que ser una experiencia totalmente distinta, y además muy disfrutable si, como dices, el trato al cliente está a ese nivel.

Gracias por el consejo, porque la verdad es que ese tipo de cosas también forman parte del viaje y de la experiencia relojera allí.
Te lo digo totalmente de verdad porque yo iba con la intención de solo mirar. Entonces vi un GS que me hipnotizó con su movimiento Spring Drive. Y al de unos momentos se acercó una chica y me lo sacó para que lo viera. Me lo probe etc. y no sientes ninguna presión porque son muy respetuosos con eso. Mi opinión es que, no solo en Seiko, sino en Omega etc, si quieres probarte algo solo por el capricho de vértelo, hazlo sin dudar. Ya te digo que no sientes la típica presión que sueles notar en otras boutiques o aeropuertos. Y lo haces en el edificio donde nació Seiko en este caso.

Atrás
Arriba Pie