• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos cronógrafos elegirias?

  • #51
Mónaco pero azul o negro y brazalete
 
  • #52
Dos relojes preciosos, el Tudor siempre te recordara el Daytona y no te acabara de satisfacer, sera siempre el sustituto, el Monaco es un reloj iconico que se reconoce de lejos, no gusta a todo el mundo, pero tiene una personalidad que muchisimos otros no tienen, la version Gulf es muy bonita y especial, pero por especial a veces se ve demasiado, aunque si te decides por el a mi entender busca la version anterior a la actual, es mucho mas autentica.
Que conste, estimado Martí, que cuando recomiendo el Tudor es porque sé de primera mano cómo es el Monaco (aunque yo tengo el clásico McQueen):

IMG_3756.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, The Kram y Coronado 82
  • #53
Tudor. Nunca me gustó el Mónaco.
 
  • #54
Si va a ser tu único cronógrafo, Tudor. Además si tu idea era el daytona, por estética más aún iría a por el Tudor.
 
  • #55
Por mis garras pasó el Mónaco Reedicion del 2003. Creo recordar que era de 38mm y no de 39 como ahora. Yo no me lo veía grande. No se trata de un pequeñin pero se lleva bien. Mi muñeca es de 16cm.
IMG_0008 5.jpg
IMG_0038 6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0022 5.jpg
    IMG_0022 5.jpg
    192 KB · Visitas: 3
  • #56
Tudor, con la duda del espesor
 
  • #57
de los dos elegiría el Mónaco, me parece más icónico tiene más personalidad, pero como te han dicho debes probártelo porque su forma y tamaño no es para todo el mundo.

Pero para crono icónico como te han dicho con un buen speedy se acaba el problema, y se lo que quieres es que sea espera panda este :drool:,foto sacada de internet.
FF3F1823-320F-491E-A9F0-F1DEEEB0ED96.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y luangos
  • #58
Ninguno de los dos está en mis preferidos pero si tengo que elegir si o si…el Tudor
 
  • #59
El tudor.
Por estética, y por versatilidad
 
  • #60
Pues eso compañeros viendo cosa imposible por años de espera para un daytona me estoy planteando en comprar mi primer y único cronógrafo y mis dos candidatos son el tudor y el tag Mónaco gulf,a ver cual sería vuestro favorito saludos y buen viernes,dejo una foto de los dos modelos
Tudor por estética y Mónaco por historia.
 
  • #61
Tudor sin duda. El Tag no me gusta.
 
  • #62
Ostras de altura el tag son 15mm lo veo demasiado alto no se con mi muñeca de 16,5 si será muy tocho….
Sólo por tu muñeca ya eliminaría el Mónaco de la ecuación... por muy icónico que sea.

Has tenido en cuenta otras posibilidades?

Un saludo.
 
  • #63
Ok
Sólo por tu muñeca ya eliminaría el Mónaco de la ecuación... por muy icónico que sea.

Has tenido en cuenta otras posibilidades?

Un saludo.
si el daytona como primer opción pero…..:
 
  • #64
Soy muy lindos ambos, el Tudor te acerca a ese Daytona inconseguible, el Heuer es un icono con su propio estilo. Si inicialmente apuntaste ya al Daytona, no pensaste en el Zenith El Primero? Para mi es el crono por excelencia (lo saco al speedy que es un mito a otro nivel) Saludos.


6e1c94d5-ad1b-4545-b876-2e40a87c6520_Chrono+Sport.jpg
+1
 
  • #65
Ok

si el daytona como primer opción pero…..:
Ya, te leí... pero me refería a si en tu toma de decisión habías planteado previamente algún otro modelo que hubieses desestimado ya.

Tengo tu muñeca y la verdad es que los cronos son complicados para nosotros. Todos suelen ser bastante altos. Cosa que a mí me gusta pero dificulta el uso de camisas.
La cosa es que un reloj cuadrado con el TH me resultaría grande a mí mismo.
No sé si has planteado Omega, o incluso bajar de peldaño y esperar a ese Daytona. Porque cómo te indican el Tudor quizás sea muy similar.


Como alternativa con un L2L que creo que es comedido (48 creo que eran, aunque no me hagas mucho caso) está el Longines Avigation Big Eye.

the-longines-avigation-bigeye-l2-816-4-53-2-detailed-view-2000x2000-101.jpg


O un Zenith... o simplemente tener claro que quieras el Tudor en lugar del Daytona.

Pero entre las dos alternativas que propones al inicio... recomendaría desde mi humilde postura, el Tudor. Por intuir que te quedaría mejor.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #66
Ya, te leí... pero me refería a si en tu toma de decisión habías planteado previamente algún otro modelo que hubieses desestimado ya.

Tengo tu muñeca y la verdad es que los cronos son complicados para nosotros. Todos suelen ser bastante altos. Cosa que a mí me gusta pero dificulta el uso de camisas.
La cosa es que un reloj cuadrado con el TH me resultaría grande a mí mismo.
No sé si has planteado Omega, o incluso bajar de peldaño y esperar a ese Daytona. Porque cómo te indican el Tudor quizás sea muy similar.


Como alternativa con un L2L que creo que es comedido (48 creo que eran, aunque no me hagas mucho caso) está el Longines Avigation Big Eye.

Ver el archivos adjunto 2474830

O un Zenith... o simplemente tener claro que quieras el Tudor en lugar del Daytona.

Pero entre las dos alternativas que propones al inicio... recomendaría desde mi humilde postura, el Tudor. Por intuir que te quedaría mejor.

Un saludo.
Gracias compañero,el zenith tb me gusta pero por ese precio hay alternativas más baratas y para el zenith me espero a q me llegue el daytona pero tb es cierto q si me llega en el tiempo q me han estimado el precio se me sube mínimo a 18k siendo muy optimista
 
  • #67
El Monaco me encanta con esfera negra y no me disgusta algún color de ediciones limitadas -estaría en mi caja de caprichos-, pero aunque me apasionan los coches, tanto color en el dial acabaría cansándome.

Y el Tudor, que vi de cerca hace un par de semanas, me gusta más “reverse”.

Pero entre estos dos, Tudor.
 
  • #68
Tudor, sin duda.
 
  • #69
Mi voto para el Tudor
 
  • #70
Por calidad creo que el Tudor gana fácil al Monaco y a otros muchos cronos.

Pero yo lo veo como un refrito de un BB y el Daytona, no se me malinterprete, el reloj me gusta y lo veo bonito, pero si tu aspiración es el Daytona, es un quiero y no puedo esperar.

El Mónaco, Zenith clásico, Speedmaster o Navitimer son cronos con una personalidad e historia que este Tudor a día de hoy no tiene.

Yo te recomendaría esperar al Daytona si lo ves factible, o tirar a por el Mónaco, pero no irte a por el Tudor por su semejanza al que te gustaría tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y minimartinet
  • #74
El Tudor es de una estética más clásica.
El Mónaco es diferente y más atrevido.
Intentaría probarme los dos y elegiría el que más me aportará. Me gustan los dos.
 
  • #75
Yo me plantearía si de verdad quiero el Rolex, porque si no es así, los otros dos que te han dicho los compañeros creo que incluso están mejor.
Del Zenith no hay nada que decir, me parece incluso mejor reloj que el Rolex. Lo vi en persona este mes pasado en Andorra y es espectacular.
El Omega tiene otro aura muy difícil de superar, así que pregúntate a tí mismo si quieres el Rolex.
Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero a mí el único Rolex que me dice algo, más bien me dice mucho, es el Air King.
Al final la decisión es tuya, pero el Tudor, estando muy bien, creo que no es lo que quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie