• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fichaje de pretemporada tras dos temporadas de sequía.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial presentación!! El reloj es precioso y poco video. Disfrútalo!!

• Me gusta
Reacciones: Rati
Me ha encantado la presentación!!! Ha sido super entretenida.

Respecto al reloj, precioso! 😍 El año pasado estuve varias veces a punto de apretar el gatillo con el blanco porque me encanta, tiene su propia personalidad y me encantan los relojes con el dial girado. Y ademas permite quitarse el chinche si no puedes aspirar a un Vacheron Constantin Historiques…

• Me gusta
Reacciones: Rati y miminh0
Enhorabuena, se ve muy bonito y diferente, no se si yo me atrevería pero me ha gustado verlo, gracias por compartir!

• Me gusta
Felicidades, muy original, a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Una preciosidad compañera. Y un modelo muy poco visto. No sé, lo veo muy poco soviético. Sin ser una crítica. La verdad es que me ha sorprendido que Vostok tenga modelos como este. Cada día aprendo algo por aquí.

• Me gusta
Como amante del fútbol me ha gustado mucho leer tu presentación. Y por supuesto me ha gustado mucho la pieza , sobre todo con milanesa. Espero que juegue muchos partidos !

• Me gusta
En primer lugar, agradecer de nuevo todos vuestros comentarios, jamás pensé que el jugador del Este tuviese tanta aceptación.

Rati, convocados los medios para la presentación del ruso, he de decir por la parte que me toca, que la expectación generada ha sido cubierta con creces.

Del ruso poco que añadir más que tienes un central potente, que te resuelve, junto con el asiático, el partido.

Pd: Y además, para los que no entienden de fútbol, es guapo el jodío :D

Pd2: Espero que al bonito y potente Vostok le respeten las lesiones.

Enhorabuena y gracias por la divertida y currada presentación.

Esperemos que sí que dure, por "frágil" que parezca a simple vista no deja de ser un Vostok auténtico y llevar en su interior el calibre 2403 de 17 rubíes, más tractor y duro que eso.. jajaja

Me ha encantado la presentación!!! Ha sido super entretenida.

Respecto al reloj, precioso! 😍 El año pasado estuve varias veces a punto de apretar el gatillo con el blanco porque me encanta, tiene su propia personalidad y me encantan los relojes con el dial girado. Y ademas permite quitarse el chinche si no puedes aspirar a un Vacheron Constantin Historiques…

El blanco también tiene su encanto con esas agujas en azul, pero debido a que muchos de los jugadores que tiene el ojeador en su lista son blancos, decidí tirarme a por el primer negro de la plantilla.

Me encanta el Historiques, porque además cumple los requisitos que busco para los jugadores de mi plantilla (más adelante se darán cuenta), pero con el precio de uno nuevo monto casi toda la plantilla.

PD: Ojalá tocase un décimo de lotería al club que no ibamos a hacerle ojitos ni resistirnos jaja

Una preciosidad compañera. Y un modelo muy poco visto. No sé, lo veo muy poco soviético. Sin ser una crítica. La verdad es que me ha sorprendido que Vostok tenga modelos como este. Cada día aprendo algo por aquí.

No me lo tomo ni mucho menos a mal, en este foro nunca paramos de aprender y aceptamos todos los puntos de vista, al menos yo. Pero ten en cuenta que los toscos y rudos Amphibia y Komandirskie no aparecieron hasta mediados de 1960, previo a esto Bostock fabricaba relojes de vestir elegantes y algunos de ellos muy famosos como el Precision y el Ultra Plano. Eso sí, que yo el primero a día de hoy es escuchar Vostok y se me viene a la cabeza un diver bien robusto jajaja

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, jordimal y Faisca
Atrás
Arriba Pie