• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál eligeriais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres a cuerda que van muy bien en exactitud.El del centro doraro tiene 6mm de grosor.El negro6,8 mm de grosor y el raqueta tiene 7,4mm.He observado que de lejos la gente en el que más se fijan el dorado.
Estando tomando café centran en el Negro.Estando con los compañeros tomando café sentados alrededor de una mesa se fijan en el de correa piel,es nacarado y esa orla dorada...Con cuál os quedaríais?
Por suerte los tres son míos,pero tengo curiosidad por la opinión ajena
Ver el archivos adjunto 2460550
El Vympel, auinque sea fake (con cuero marrón como ha dicho el compañero), y en segundo lugar el Poljot negro.

A primer golpe de vista, el Raketa ya que es el único que es original. El Vympel (del centro) es un fake con un dial moderno y la caja tampoco es la suya. otro tanto del Poljot, aunque de este último necesitaría más imágenes.

Ver el archivos adjunto 2460719

Esto de debería servir para hacerte una idea sobre estos relojes.

Gracias por tu aportación.Estos relojes son lo que son.No es normal que haya tantos disponibles.Pero no dejan de ser EMHO mucho más reloj que la bisutería relojera vendida en los pasillos de esas tiendas llenas de focos en las grandes superficies.So llego a estar seguro de tener una pieza auténtica al 100 % Entonces igual me lío la manta y lo llevo a un sitio donde lo restauren debidamente,pero eso no será barato,pero puede que valga la pena

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y miquel99
Gracias por tu aportación.Estos relojes son lo que son.No es normal que haya tantos disponibles.Pero no dejan de ser EMHO mucho más reloj que la bisutería relojera vendida en los pasillos de esas tiendas llenas de focos en las grandes superficies.So llego a estar seguro de tener una pieza auténtica al 100 % Entonces igual me lío la manta y lo llevo a un sitio donde lo restauren debidamente,pero eso no será barato,pero puede que valga la pena
Por supuesto y lo importante es que los disfrutes, solamente te daba una información por si te querías desprender de alguno (por eso yo he elegido el raketa).

El dorado con el dial crema, pero creo que le pondría una piel, esa milanesa…no se yo. Habría que verla en vivo pero a priori creo que con una buena piel quedaría de lujo!

Me gusta el poljoj Delux

Yo a full dorado, me parece una esfera preciosa y un tono muy bonito, su compañero de la izquierda con ese bisel tan especial también me gusta, aunque lo veo excesivamente clásico

Buen trío, gracias por compartir :ok:

Gracias por vuestros comentarios.
El Raketa es el que estoy tentado de dejarlo.restaurado como de nuevo,pero creo que no voy a encontrar a nadie bien por que crea que me va ha cobrar algo caro o porque no existan repuestos o hacerlos saldría caro

El de luxe

Me gustan mucho los tres
No voto
😂
Que los disfrutes mucho
👍👍👍

Entre los tres, me quedo con el Raketa.

Me quedaría con el Poljot

A simple vista y sin pensar, me gusta más el Raketa.

Atrás
Arriba Pie