• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál eligeriais?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Tres a cuerda que van muy bien en exactitud.El del centro doraro tiene 6mm de grosor.El negro6,8 mm de grosor y el raqueta tiene 7,4mm.He observado que de lejos la gente en el que más se fijan el dorado.
Estando tomando café centran en el Negro.Estando con los compañeros tomando café sentados alrededor de una mesa se fijan en el de correa piel,es nacarado y esa orla dorada...Con cuál os quedaríais?
Por suerte los tres son míos,pero tengo curiosidad por la opinión ajena
IMG_20220727_215124.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, byReapers, Lumarto y 1 persona más
Para mi el de cuero negro
 
El de luxe
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Aunque suelo ser de negros y el Poljot de Luxe es una chulada, en este caso me quedo con el crema del centro.
Me parece precioso, pero eso sí, le pondría una correa de cuero porque con la milanesa se me hace demasiado dorado.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y josep m.
A mi me gusta mucho el del centro por diferente, eso sí, le cambiaría la correa por un cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Yo opino igual, me quedaría con el dorado del centro, pero con otra correa; me parece precioso.
Un saludo.
 
Los tres 🤩🤩 pero si escojo uno sería el negro. Y a tí, cuál te gusta más?
 
  • #10
El Raketa por precioso y especial. El deluxe parece repintao y el dorado no me gusta :flirt:
 
  • #11
Poljot, con la salvedad de que los tres son preciosos
 
  • #12
El dorado sin duda.
 
  • #13
el del centro, pero con una correa de piel.
 
  • #14
pienso igual que muchos compañeros, el del centro con correa de piel negra o marron
 
  • #16
De luxe para mi
 
  • #17
El de luxe elegiria yo, dento de que no son relojes que me llamen la atencion.
 
  • #19
A mi el que más me gusta es el Poljot.
 
  • #20
El nacarado, mas luminosidad y distinción.
 
  • #21
Pues a mí me gusta más el poljot negro, me parece elegantón con los índices y manecillas doradas
 
  • #22
Con el de la izquierda. Es el que me llama la atención.
 
  • #23
De entrada, son los tres muy bonitos. Si tuviera que elegir uno, quizá me quedaría con el Poljot. Y eso que Raketa es una marca que no sé qué tiene, pero me encanta.
 
  • #24
A primer golpe de vista, el Raketa ya que es el único que es original. El Vympel (del centro) es un fake con un dial moderno y la caja tampoco es la suya. otro tanto del Poljot, aunque de este último necesitaría más imágenes.

vympel 3.jpg


Esto de debería servir para hacerte una idea sobre estos relojes.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, alferm, ned flanders y 2 más
  • #25
Para mí el de enmedio, crema, pero con un cuero marrón o un perlón bonita.
Muy bonitos los 3, cada uno en su estilo.
 
Atrás
Arriba Pie