W
waxell
Habitual
Sin verificar
A principios de verano recibí una llamada curiosa , un comercial de una importante cadena de relojerías , me ofreció un reloj que tenía a la venta , de forma muy amable le di las gracias y le dije que no era el momento que ya tenía cuántos relojes quería tener.. a posterior estuvimos hablando un rato , me confesó que no se vendía nada y que o bien comenzaban a bajar precios o bien algunas relojerías tendrían que cerrar pues los prohibitivos precios actuales repercuten muy negativamente en las ventas y márgenes que tienen en las relojerías.. como dato curioso este mismo comercial , me dijo que era una vergüenza ya que un reloj asequible como un reloj de lujo podían compartir el mismo acero 316l , que las calidades de caja y materiales no justifican el precio de muchos modelos y que estos se pasan meses y quizás años en venta por su elevado precio..
Me extrañó esa llamada , sin embargo ahora cobra incluso más sentido cuando en mi email encuentro en la bandeja de entrada , un nuevo espacio de compra venta de relojes de primeras marcas ofrecido por una importante tienda de relojes de lujo a nivel nacional , anunciando que compran relojes de primeras marcas previa tasación en la propia tienda.
El mercado de segunda mano se inicia a nivel nacional en las relojerias señores...
A dónde va el sector ?
Me extrañó esa llamada , sin embargo ahora cobra incluso más sentido cuando en mi email encuentro en la bandeja de entrada , un nuevo espacio de compra venta de relojes de primeras marcas ofrecido por una importante tienda de relojes de lujo a nivel nacional , anunciando que compran relojes de primeras marcas previa tasación en la propia tienda.
El mercado de segunda mano se inicia a nivel nacional en las relojerias señores...
A dónde va el sector ?