• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como no llega mi Rolex me he comprado este Casio...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya verás como que, cuando menos te lo esperes, recibirás esa llamada y podrás disfrutar de tu Sub.

El año nuevo vendrá cargado de sorpresas!!

Un abrazo compañero y feliz 2022.
Igualmente compañero, gracias por tus animos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Hasta que te llegue el Submariner, igual te puedes comprar una docena de Casios.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Hola, estoy esperando un Rolex Submariner pero como veo que no llega debido a la alta demanda pues me he comprado un Casio Royale, el de James Bond. No tenia ninguno digital y bueno, decidí comprarlo. Decir que no le he hecho mucho caso pues estoy enamorado del Submariner y casi ningun reloj me hace tilin y eso que ya tengo un Rolex...

Ver el archivos adjunto 2346180
Disfrutalo y seguro que encuentras muchisimas ocasiones para ponertelo. Yo lo he tenido hasta hace poco que se lo regale a un buen amigo, y me encanta este Casio. Y el Sub ya llegara... espero que despues de tanto esperar no acabes desilusionado por este motivo o porque al final es “otro” reloj.

Te dejo una muestra de que es cierto lo que te digo...

Ver el archivos adjunto 2346227
Una foto de familia....
👏👏 me encanta! aficion en familia es mas aficion! ole!!

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie