• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como no llega mi Rolex me he comprado este Casio...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy esperando un Rolex Submariner pero como veo que no llega debido a la alta demanda pues me he comprado un Casio Royale, el de James Bond. No tenia ninguno digital y bueno, decidí comprarlo. Decir que no le he hecho mucho caso pues estoy enamorado del Submariner y casi ningun reloj me hace tilin y eso que ya tengo un Rolex...

1640894004890.webp

• Me gusta
Reacciones: tenshora, Albetoj, bananasdo y 11 más
Mientras te llega el Rolex, me parece una magnífica compra.

Es un relojazo, me gusta mucho :yes:

Casio es Casio ;-)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, mate cimarrón y Pintoxs
Tengo el mismo en resina negra, no será un Rolex pero esta lindo tb 😂
Hay que disfrutar todos los relojes!

43. Casio World Time AE1200WH.jpg

• Me gusta
Reacciones: Romesa, claudigato, trapazza y 7 más
Bueno, pues en mi opinión has hecho muy pero que muy bien. Al fin y al cabo, todo va de coronas y el Casio está apodado "Royale".

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Superstar
¡quítale los plasticos que a ese no le pasa nada! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Chrysoberyl, claudigato y 3 más
Pues si como dices casi no le has hecho caso, mal asunto.
Si añadimos que el que verdaderamente quieres es el sub, pues ese pobre reloj poquito lo vas a disfrutar, tu cabeza está en otro sitio 😂
Te toca esperar.

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Pintoxs
Un gran reloj a un gran precio,no hay duda.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, claudigato, Noni16 y 2 más
Exactamente el mismo que disfruté yo un buen tiempo y que regalé a mi hijo de 11 años.

Te aseguro que si lleva aguantando en su muñeca más de dos años es porque es un auténtico relojazo.

Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y mate cimarrón
Un gran reloj y seguro que los encontronazos con las manillas de las puertas en casa, duelen menos que con el Submariner.

• Me gusta
Reacciones: Kikoskate, Noni16 y Pintoxs
Pues gran cariño que le tengo a ese Casio.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Te dejo una muestra de que es cierto lo que te digo...

IMG_20210822_150637.webp

Una foto de familia....

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, EmilioSS666, Coronado 82 y 11 más
Igual suena cursi. Yo llevaba ese reloj la noche que conocí a mi mujer. Nos conocimos, charlamos toda la noche, entre cerveza y cerveza, y antes de despedirnos se lo regalé. Ahora, cinco años después, sigue siendo suyo. Para mi es un modelo que significa mucho.

• Me gusta
Reacciones: carlosibanez, mate cimarrón, mzulu y 11 más
Un gmt master digital, je, je.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Noni16
Podrías considerar más al Casio; pues aparte de mejor relación calidad, te puede dar igual o mas satisfacciones.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo y Noni16
No es un Casio, pero del estilo, hace mucho que no me lo pongo, pero da gusto verlo.
850FEC6D-BFE0-4715-912F-A15BD61FC47B.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, mzulu, mate cimarrón y 4 más
Gran reloj!

20200708_114158.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, mate cimarrón, Ancebl y 4 más
Has hecho muy bien. Que lo disfrutes mucho. Saludos.

Quitarse la CRI de un submariner con un Casio Royale es encomiable compañero, que lo disfrutes, es un reloj que mola mucho.

• Me gusta
Son dos conceptos de reloj totalmente diferentes y, desde luego, el “Royale” es un relojazo de esos que ofrecen mucho por muy poco.

• Me gusta
Me encanta ese Casio, el modelo que mas me gusta de los que tienen ahora, una gran compra sin duda, que lo disfrutes mientras te llega el Rolex y tambien despues.

• Me gusta
muy guapo, lo tuve y se lo vendi a un buen amigo y forero, ahora solo me queda la version military del mismo, aunque este y el anterior solo los tengo para admirar, no los llegue a estrenar, jajaja

• Me gusta
Te dejo una muestra de que es cierto lo que te digo...

Ver el archivos adjunto 2346227
Una foto de familia....
Uno de tus hijos ya apunta maneras llevando ese Orient estilo Sub. Lo he comprado por varias razones: No tenia un digital, es el reloj de James Bond, tiene varios husos horarios, pila x 10 años, precio inmejorable 32€ y por lo que veo es resistente porque si lo lleva un chaval de 11 años ya 2 años, es que es resistente.

No soy un hombre de muchos relojes. Veo que me cuesta mucho rotar piezas, de 10 dias que llevo el Rolex, llevo solo 1 dia otro.
Me gustaria un Omega Aquaterra pero es que veo que me costará rotarlo tambien así que mejor no me lo compro.
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Pintoxs
Uno de tus hijos ya apunta maneras llevando ese Orient estilo Sub. Lo he comprado por varias razones: No tenia un digital, es el reloj de James Bond, tiene varios husos horarios, pila x 10 años, precio inmejorable 32€ y por lo que veo es resistente porque si lo lleva un chaval de 11 años ya 2 años, es que es resistente.

No soy un hombre de muchos relojes. Veo que me cuesta mucho rotar piezas, de 10 dias que llevo el Rolex, llevo solo 1 dia otro.
Me gustaria un Omega Aquaterra pero es que veo que me costará rotarlo tambien así que mejor no me lo compro.
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Saludos
Ya verás como que, cuando menos te lo esperes, recibirás esa llamada y podrás disfrutar de tu Sub.

El año nuevo vendrá cargado de sorpresas!!

Un abrazo compañero y feliz 2022.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Noni16
Igual suena cursi. Yo llevaba ese reloj la noche que conocí a mi mujer. Nos conocimos, charlamos toda la noche, entre cerveza y cerveza, y antes de despedirnos se lo regalé. Ahora, cinco años después, sigue siendo suyo. Para mi es un modelo que significa mucho.
Es una bonita historia, para mi no es cursi. Aunque tengo muy mal genio es cierto que tambien soy muy mimosin. :laughing1:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Atrás
Arriba Pie