• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección actual... Cada vez hay menos

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buena y variada colección.

A disfrutarlos todos, relojes míticos y me encanta que este un Panerai entre ellos :clap:

Saludos!
 
  • #77
Muy bonitos todos
Muy pocos mencionan el primero
 
  • #78
Enhorabuena por la colección y por tenerlo tan claro que de 6 no puedes pasar es todo un acto de heroismo, para el sexto que te falta la opción del Explorer II polar me gusta.
Ya veremos por cual te decides :ok::
 
  • #79
Estupenda selección compañero!!! Me gustan todos, no daría de lado a ninguno [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Y creo q yo también me uniría a la elección del un explorer II polar como el sexto integrante de esa estupenda colección!!
 
  • #80
Tremenda colección amigo …… me gustan todos, felicidades.
 
  • #81
Colección estupenda!

Sin peros

Un saludo!
 
  • #82
Compañero.... Te falta un diver de los gordos
 
  • #83
y el rolex donde anda?
 
  • #84
pero que colección tan bien lograda, excelente gusto compañero.
a esa caja solo le faltan 2 cosas: una coronita y que sea mía jajaja.

ya en serio tampoco le iría nada mal un Reverso ahora que lo pienso.
salu2
 
  • #85
Gracias por el apunte, te diré que el reverso me encanta, jlc es una marca que me atrae muchísimo... Pero también se que apenas lo usaria
pero que colección tan bien lograda, excelente gusto compañero.
a esa caja solo le faltan 2 cosas: una coronita y que sea mía jajaja.

ya en serio tampoco le iría nada mal un Reverso ahora que lo pienso.
salu2
 
  • #86
Enhorabuena por esa magnífica colección. El Zenith en directo es precioso. Un saludo.
 
  • #87
Lindísima colección. Que los disfrutes. Saludos desde Santa Fe, Argentina.
 
  • #88
vaya incunables!!
 
  • #89
Enhorabuena compañero! Buena colección de 5 piezas!

A disfrutarlos.
 
  • #90
Un sub cerámico y me la quedo...[emoji6]
 
  • #91
todos grandes piezas. Enhorabuena
 
  • #92
Menudas 5 piezas. Enhorabuena.
 
  • #93
Pues si...son unos cinco más que suficientes. Perfectamente elegidos tanto las marcas como los modelos. Enhorabuena!
 
  • #94
Hola compañero vaya 5 magníficos que tienes no me extraña que estés contento con ellos yo también lo estaría.
A la espera de ver cuál será la sexta pieza.
Saludo y a disfrutarlos mucho.
 
  • #95
Preciosa seleccion korku, ahora a encontrar una sexta pieza que encaje a la perfeccion.
 
  • #96
Hola,
Creo que es una muy buena colección, para mi sería redonda con el speedy plexi en lugar del broad arrow, pero aún así gran colección, (me encanta el bisel rojo del tudor). Tengo una curiosidad, que supongo que todos en su momento se harán , para mi el PO 8500 es uno de esos relojes que escogería, si me obligasen a quedarme con sólo uno. A la vista está que usted tiene una buena capacidad de síntesis, luego,¿cuál sería el suyo?. Saludos
 
  • #97
Muy bonita colección, para mi lo más importante es que sea variada, como la tuya, pero me da a mi que seguirá creciendo.
Gracias por mostrarla
 
  • #98
Hola,
Creo que es una muy buena colección, para mi sería redonda con el speedy plexi en lugar del broad arrow, pero aún así gran colección, (me encanta el bisel rojo del tudor). Tengo una curiosidad, que supongo que todos en su momento se harán , para mi el PO 8500 es uno de esos relojes que escogería, si me obligasen a quedarme con sólo uno. A la vista está que usted tiene una buena capacidad de síntesis, luego,¿cuál sería el suyo?. Saludos
Pues si tuviese que elegir uno solo... Muy probablemente sería el po... O bien black bay, me resultan comodisimos ambos
 
  • #99
Opino igual que algunos compañeros, un sub y coleccion perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie