• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección actual... Cada vez hay menos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena coleccion, de una gran calidad.
 
  • #27
Muy buena colección ¿y un flieger?....
 
  • #28
Digo lo mismo que el compañero. Que buen gusto y que variedad.
Lo tengo difícil si quiero seguir tus pasos!!! Jajajaj. Ese primero es todo un grial.
Venga... Un abrazo.
P.D: No crees que le falta un panda? 🤣🤣🤣
Ese Zenith El Primero es mi proximo objetivo.
 
  • #29
bonita colección, para que tener muchos digo yo..mejor unos pocos, que te gusten mucho..
 
  • #30
Fantástica selección. Algún día de estos me pongo y me quedo con pocos... que va... no me pongo jajaja.
 
  • #31
Rubén! Ya sabes que estamos de acuerdo tanto en el número de piezas... como casi en los mismos relojes. Veo esa foto y casi veo mi caja actual. Enhorabuena por ella... y ahora vamos a por la corona GMT [emoji16]
 
  • #32
Compañero, vaya colección!
De lo bueno, lo mejor...Y la guinda, el Omega, un reloj que hace más elegante a quien lo lleva.

Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #33
¡Increíble y preciosa colección! Ojalá yo tuviera aunque fuera uno sólo de los que la componen. ¡Disfrútala mucho!
 
  • #34
Equipo perfecto, enhorabuena!
 
  • #36
Tienes un gusto exquisito. Compartimos dos piezas y las otras tres me encantaría compartirlas. Maravillosa colección.
Apostaría por un Batman, quizá un Hulk, para darle un toque de color fuera del negro-blanco-rojo. Pero vamos que así vas más que servido canalla;-)
 
  • #37
Cuando quieras nos ponemos a ello... Jaja, yo me lo tomaré con calma
Rubén! Ya sabes que estamos de acuerdo tanto en el número de piezas... como casi en los mismos relojes. Veo esa foto y casi veo mi caja actual. Enhorabuena por ella... y ahora vamos a por la corona GMT [emoji16]
 
  • #38
Variedad y muy buen gusto. Felicidades!!
 
  • #39
Pues es para estar muy pero que muy contento con esa colección,ademas de ser muy buena rebosa calidad,,que los disfrutes mucho.
 
  • #40
¡¡¡ muy buen quinteto !!!. Jugando fuerte....muy fuerte. Y sin Rolex... (Al jandurillá....
que diría un árabe). ¡¡¡¡¡ Enhorabuena.......muy buen gusto. Muy buenos relojes !!!.
 
  • #41
Buenas, muy variada y acertada elección de relojes, a disfrutarlos todo el tiempo que tu quieras, muy bonito ese broad arrow, un omega que quizás no se le dio todo el bombo y platillo que merecía

saludos :)
 
  • #42
Una selección muy buena, variada y con buen gusto, poco q decir al respecto
Yo quitaría uno, pondría otro en su lugar, y para el sexto tb tendría pensado otro, pero creo q tienes las ideas claras, al menos bastante más claras q yo jeje, y elijas el q elijas para el sexto, seguro q acertarás
Q los disfrutes
 
  • #43
Solo puedo decir, muy de mi estilo. Felicidades!!!!
 
  • #44
Muy bueno ese quinteto, a ver la sexta que será, jeje
 
  • #45
Anda que no has creado espectativas con la sexta pieza...Al foro que crees con el nuevo reloj, le puedes llamar asi...La sexta pieza, jajaja
 
  • #46
Pocos pero peleones !!!!
Que los disfrutes !!!
 
  • #47
Muy chulos todos y para todos los días.
Gracias por compartir
 
  • #48
Estupendos relojes me gustan todos vaya vida relojil más chula compañero
 
  • #49
Y menudas piezas!!!!, el Zenith me encanta
 
  • #50
Bonita coleccion, acertada y variada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie